Cuáles Son Las Tarjetas De Crédito Más Fáciles De Conseguir En Estados Unidos

¿Cuáles son las tarjetas de crédito más fáciles de conseguir en Estados Unidos? Es una de las grandes preguntas que se hacen las personas que quieren construir su vida financiera y estén buscando pedir una tarjeta de crédito.

Es una decisión muy importante el dar el primer paso para establecer tu perfil económico y sumar puntos en tu calificación crediticia.

Cuáles son las tarjetas de crédito más fáciles de conseguir en Estados Unidos

Debido a que las entidades financieras no siempre aprueban cuentas o tarjetas de crédito a quienes no tengan un historial crediticio, este camino puede que sea algo complejo aunque no imposible.

Es por ello que es recomendable que sepas cuáles son las tarjetas de crédito más fáciles de conseguir en Estados Unidos y para saber cuáles son continúa leyendo lo que hemos traído para ti.

TABLA DE CONTENIDO

Cuáles Son Las Tarjetas De Crédito Más Fáciles De Conseguir En Estados Unidos

Inclusive si eres de las personas que se encuentran en una posición precaria debido a que no tienen una buena calificación crediticia, puedes aprovechar los consejos que dejamos aquí, puesto que estos te servirán de gran ayuda para definir cuáles son las tarjetas más fáciles de conseguir y así puedas obtener la tuya.

De esta manera podrías tener una nueva oportunidad de mejorar tu calificación y, si tienes suerte, podrás gozar de los beneficios de tener una tarjeta de crédito.

Cuáles son las tarjetas de crédito más fáciles de conseguir en Estados Unidos1

Pues bien, la mayoría de las veces las tarjetas de crédito más fáciles de conseguir son aquellas que no requieren de un historial crediticio o no es necesario que tengas un historial tan bien calificado. Este tipo de tarjetas se conocen como tarjetas de crédito garantizadas.

Las mismas poseen con plazos anuales tan bajos como USD $0 e informan todos los meses a las tres agencias de créditos más importantes como Experian, Equifax y TransUnion. Con este gran beneficio podrás comenzar a construir tu historial y calificación crediticia.

Además, muchas de estas tarjetas ofrecen recompensas en cashback desde el 1%. Sin embargo, el punto negativo de las tarjetas de crédito es que es necesario que tengas que realizar un depósito en garantía ante el emisor.

Tarjeta De Crédito OpenSky Secured Visa

Cuáles son las tarjetas de crédito más fáciles de conseguir en Estados Unidos2

La primera tarjeta que veremos es la OpenSky Secured Visa y es que debido a que es considerada la mejor para acumular puntos en el puntaje crediticio no podía faltar en este artículo, mucho menos si tu calificación no es tan buena o no posees un crédito.

Estos son sus beneficios:

  • No está atada a una tarifa de activación
  • No necesita de una comprobación de crédito
  • El APR por anticipos en efectivo es del 17.39%
  • La tasa de interés es un APR variable del 17.39%
  • El límite de crédito lo puedes elegir tú mismo
  • Los movimientos que realices con tu tarjeta se reportan cada mes a las tres empresas de créditos más importantes de la nación

Asimismo, también brinda atractivas tarifas como:

  • Tarifa anual del 35%
  • Tarifa por pagos devueltos del 25%
  • Por transacciones en el exterior del país del 3%
  • Por pagos atrasados hasta el 38% de cargos
  • Cargos de anticipo en efectivo entre 5% y 6%

Tarjeta De Crédito Capital One Platinum

Cuáles son las tarjetas de crédito más fáciles de conseguir en Estados Unidos3

Aunque la tarjeta de Capital One Platinum no se trata de una tarjeta de recompensas, es una gran opción para empezar a construir tu perfil crediticio o aumentar tu calificación en el mismo puesto que la tasa de aprobaciones de esta tarjeta es bastante alta.

También te ofrece:

  • Podrás ingresar a una línea de crédito más alta luego de que hayas realizado 5 pagos mensuales consecutivos antes de la fecha de corte
  • Cuenta con una tarifa anual del 0%, algo bastante bueno ya que te permitirá ahorrar entre 30 y 40$
  • Es perfecta para quienes tengan un puntaje de crédito bastante deficiente o no tengan historial debido a que solo toma como base 580 puntos de puntaje de crédito para poder aprobarla

Tarjeta De Crédito Capital One Venture Rewards

Cuáles son las tarjetas de crédito más fáciles de conseguir en Estados Unidos4

Con la tarjeta de crédito de Capital One Venture Rewards tendrás la posibilidad de acumular dos millas de puntos por cada dólar que gastes en tus compras. Estas millas te servirán para canjearlas por efectivo, regalos o viajes.

Estos son sus beneficios:

  • Tiene un porcentaje de APR del 49%
  • Posee un tiempo introductorio del APR
  • Con cuenta con una cuota anual de mantenimiento
  • Su tarifa por operaciones en el exterior del país es 0
  • Cuanta con un plan de recompensas flexibles

Tarjeta Estudiantil Chase Freedom

Cuáles son las tarjetas de crédito más fáciles de conseguir en Estados Unidos5

Las tarjetas de crédito estudiantiles tienen el objetivo de ayudar a construir un historial de crédito, al igual que las tarjetas de crédito aseguradas.

Con la tarjeta estudiantil Chase Freedom podrás tener acceso ilimitado y totalmente gratis a tu puntaje de crédito. Además, después de realizar cinco pagos mensuales durante diez meses, podrás recibir un aumento en tu límite de crédito.

Otros beneficios de esta tarjeta son estos:

  • Posee una tarifa plana de reembolso del 1%
  • Brinda una recompensa en efectivo del 1% en todas las compras

Tarjeta Estudiantil Journey Student Rewards De Capital One

Cuáles son las tarjetas de crédito más fáciles de conseguir en Estados Unidos6

Nuevamente tenemos una tarjeta de crédito de Capital One, en este caso especial para los estudiantes, la Journey Student Rewards que te ofrece lo siguiente:

  • La tarifa de reembolso aumentará un 1.25% luego de que lleves a cabo varios pagos a tiempo
  • Conseguirás un 1% de reembolsos en efectivo en todas las compras que hagas
NOTA IMPORTANTE
La mayoría de las veces, para pedir una tarjeta de crédito de este tipo, uno de los principales requisitos es que seas estudiante. Sin embargo, la Journey Students Rewards acepta las peticiones de personas que actualmente no se encuentren estudiando.

¿Qué Hay De Las Tarjetas De Crédito Aseguradas?

Cuáles son las tarjetas de crédito más fáciles de conseguir en Estados Unidos7

Como te comentamos al inicio del artículo, las tarjetas de crédito aseguradas o garantizadas son en las que no se necesita de un historial de crédito o una calificación tan buena.

Este tipo de tarjetas funcionan con un depósito de seguridad y, aun cuando su límite de crédito no es tan alto como otras tarjetas, son una gran opción para poder conseguir mejores beneficios en el futuro con otra tarjeta.

Para poder conseguir una tarjeta de crédito asegurada vas a tener que presentar en la entidad bancaria una cantidad equivalente al límite de crédito que quieres obtener.

El banco retendrás este monto por un tiempo mínimo de un año, como una garantía para que vayas construyendo tu historial crediticio.

Las Tarjetas De Crédito De Tiendas, Otra Opción Fácil De Conseguir En USA

Cuáles son las tarjetas de crédito más fáciles de conseguir en Estados Unidos8

Otra opción de tarjetas que son fáciles de conseguir son las tarjetas de crédito de fidelización o también conocidas como las tarjetas de crédito de las tiendas.

Las mismas están creadas para retribuir la fidelidad de los clientes de las tiendas para impulsar más compras y también ingresos adicionales para el emisor de la tarjeta.

En Estados Unidos son bastante comunes, es probable que al hacer una compra en tu tienda favorita, el empleado te pregunte si quieres pagar con tu tarjeta o si quieres ahorrar un 10% en la compra.

Estas son las principales características de estas tarjetas de crédito:

  • Brindan recompensas en puntos canjeables por servicios o productos
  • Muchas de las tiendas no comprueban la calificación crediticia
  • Ofrecen descuentos o promociones especiales para sus clientes más frecuentes
  • Generalmente, su aprobación es por medio de un proceso bastante corto o de forma instantánea
  • Las probabilidades de aprobación son altas
  • Ayudan a construir un historial de crédito desde 0 debido a que los emisores reportan las operaciones mensuales a las mayores agencias crediticias de la nación

NOTA

Es importante que sepas que estas tarjetas están atadas a un APR alto, por lo que lo más recomendable es que solo las uses para aprovechar alguna promoción o descuento en la tienda para que puedas pagarlas a tiempo y tu calificación de crédito no sufra graves consecuencias.

¿Por Qué Es Importante Tener Un Buen Crédito?

Cuáles son las tarjetas de crédito más fáciles de conseguir en Estados Unidos9

Cuando quieres comprar algo y solicitas un crédito, la agencia o entidad bancaria a la que acudas te pedirá tu reporte crediticio, allí es donde se encuentran tu historial y calificación de créditos.

Es decir, básicamente tu reporte de crédito es un resumen de la cantidad de cuentas que te encuentras pagando, entre tarjetas de crédito, préstamos, u otros. La forma en que las pagas y desde hace cuánto tiempo te encuentras cancelándolas.

De acuerdo a los profesionales en el tema, lo más recomendado para poder conseguir los mejores créditos es tener una calificación de 720 puntos o más.

Consejos Para Obtener Tú Tarjeta De Crédito Ideal

Cuáles son las tarjetas de crédito más fáciles de conseguir en Estados Unidos10

A continuación te hemos dejado algunos consejos para que puedas conseguir tu tarjeta de crédito muchísimo más fácil y rápido.

  • Para saber qué tipo de tarjeta de crédito y el monto del límite que deseas conseguir, te recomendamos que antes de solicitar una revises tus ingresos mensuales y tu condición de crédito
  • Haz una investigación de las tarjetas de crédito y compáralas. Cuando sepas cuál es la tarjeta de crédito, busca cuáles son las características que te parezcan más importantes: recompensas, cargos anuales, porcentaje del APR, etc.
  • Un buen consejo es que, si es tu primera tarjeta de crédito, solicites una tarjeta garantizada o de tienda, ya que estas son mucho más fáciles de conseguir y así podrás construir tu perfil de crédito.
  • Una tarjeta garantizada te ayudará a llevar un control de tus gastos con lo que podrás evitar la acumulación de deudas.
  • Recuerda que una buena opción también son las tarjetas de crédito de las tiendas que aunque no son emitidas por una entidad bancaria, igualmente las operaciones realizadas con ellas son reportadas a las agencias crediticias más grandes de los Estados Unidos.
  • Determina cuáles son tus prioridades en una tarjeta de crédito. Por ejemplo, si el aumento del crédito es muy importante para ti, debes buscar una tarjeta que ofrezca una baja cuota anual.

Preguntas Frecuentes

Cuáles son las tarjetas de crédito más fáciles de conseguir en Estados Unidos11

  • ¿Las tarjetas de crédito son iguales a las tarjetas de débito?

Pues no, con las tarjetas de crédito existe la posibilidad de gastar más dinero del que hay disponible y luego al final de mes o dividido en varios meses, este dinero se debe reponer. En cambio, con las tarjetas de débito solo se puede gastar el monto exacto que hay en la cuenta, no más.

  • ¿Cómo es determinado el límite de crédito de mi tarjeta?

Los que determinan el límite de crédito de tu tarjeta son los departamentos de riesgos de las agencias o entidades crediticias. Allí analizan tus ingresos mensuales para comprobar tu solvencia económica y si eres capaz de pagar cada mes los cargos de tu tarjeta.

  • ¿El límite de crédito se puede sobrepasar?

Este es uno de los riesgos que traen las tarjetas de crédito y algo importante es que el límite no sea sobrepasado. Aunque, la tarjeta cuenta con los fondos suficientes para hacer frente a este sobrelímite.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Tarjeta EBT Florida

Tarjeta EBT Florida

te invito a leer el presente artículo sobre la tarjeta EBT Florida donde  te vamos a contar toda la información…

Qué es un Money Order

Qué es un Money Order

Siempre que aparece un medio de pago, que permite que transacciones financieras sean más fáciles, desde allí es donde empezamos a…

Los tres buros de crédito

Los tres buros de crédito

Los tres buros de crédito, seguramente en muchas oportunidades has escuchado a alguna persona mencionar el tema, pero sabes ¿qué…

Deja un comentario