Requisitos Para Comprar Una Casa HUD (Programa Sección 8)

En este artículo de Requisitos para comprar una casa HUD, queremos compartir contigo la posibilidad de tener una vivienda para el alcance de tu bolsillo.

Para redactar los contratos a los corredores de las agencias inmobiliarias, en cuanto a las licitaciones de los programas HUB y permiten a los oferentes de las casa 45 días para el cierre de las hipotecas.

Sigues leyendo y encontrarás las respuestas necesarias para que te animes a tener una vivienda propia, a través de los programas HUD.

TABLA DE CONTENIDO

¿Cuáles Son Los Requisitos Para Comprar Una Casa HUD?

Ante todo vamos a familiarizarnos con el concepto de HUD (Department of Housing and Urban Development), este programa convierte la vivienda en su propiedad.Para luego venderla con el precio actual del mercado. A fin de orientar a las familias en obtener una casa.

Puede ingresar a este enlace para mayor información: Department of Housing and Urban Development

En el tema de las hipotecas son respaldadas con la aseguradora FHA y el programa HUD puede tener convenios con las aseguradoras, comprando la propiedad. Para luego ofrecerlas a las familias, sin garantía ninguna en cuanto a la condición física de la casa.

En general estos programas ayudan a evaluar la casa, una vez ya vendida a la persona interesada, el futuro habitante debe acondicionar la nueva residencia.

Como información adicional consulta las páginas web de ventas sobre casas, allí encontrarás modelos de casa a su gusto. Luego de escoger la casa ponte en contacto con una inmobiliaria de confianza y solicita información de los programas HUD.

Los Requisitos para comprar una casa HUD, mayormente preguntan sobre el estado familiar, el nivel de su ingreso, la ciudadanía y el expediente de desocupación.

Estado Familiar

En los programas HUD, se toma como primer requisito del Estado Familiar, con el propósito de evaluar el núcleo familiar, conocer su actividad económica, es decir que se hace un sondeo socio económico de toda la estructura familiar.

Según los resultados de la calificación que se genera en este estudio, el HUD junto a la Autoridad de Vivienda Pública (PHA) determinará si califica o no.

Pero no te preocupes, este paso es sencillo de ganarlo, solo demuestra cómo es tu familia en:

  • Cantidad de hijos que están a su cargo.
  • Cuántas personas de tercera edad viven contigo.
  • Posees una condición especial y cuántos discapacitados convives.
  • Has sufrido algún desalojo por causa mayor del gobierno o federal, destrucción de la vivienda por causas naturales u otro tipo de desocupación.
  • Presentar el finiquito, si el caso se dé que otro miembro de la familia ha participado en los programas HUD.
  • Debe cumplir con al menos unos de los requisitos en los puntos anteriores.

El tiempo de respuesta es rápido, solo valora el compromiso que usted posee para ser el mejor candidato en participar y tener la oportunidad con los Requisitos para comprar una casa HUD.

Los programas HUD entregan vales como medida de los respaldos para la elección de vivienda a los futuros propietarios, una vez que califique a dicha petición.

La presentación de los documentos ante la oficina PHA es importante porque evaluarán las condiciones económicas que usted tiene en sus ingresos y egresos cotidianos.

Nivel De Ingreso

En este requisito mantén la calma, porque aquí este Nivel de Ingreso para los Requisitos para comprar una casa HUD. Va dirigido en ayudarte.

Las personas de pocos ingresos para cancelar cuotas de la vivienda, califican directamente a un bono, este explica cómo debe ser el ingreso familiar anual.
Requisitos-para-comprar-una-casa-HUD

Otras características que se estudian en los programas de toma en cuenta son los tres (3) niveles de ingreso: extremadamente bajo, muy bajos y bajos.

Anualmente el HUD coloca límites para tener el mejor ingreso bajo para los futuros propietarios, esto depende la ubicación y la zona de la casa.

Calculando la aproximación de cada unos de los resultados, el HUD da a conocer los siguientes porcentajes:

  • Ingresos extremadamente bajos, el porcentaje es de 30 % del ingreso medio de la zona.
  • Ingreso muy bajo, un 50 % del ingreso medio de la zona.
  • Ingresos bajos, hasta un 80 % del ingreso medio de la zona.
  • Según la cantidad del núcleo familiar para los HUD va a depender del límites de ingreso por familia; ya que establecen desde un (1) individuo hasta ocho (8) miembros familiar con usted.

Te damos la idea del monto con el estatus del nivel extremadamente bajos, es de 15.000 $ por una persona y si está conformado por más integrantes es de 30.000 $ anual.

Los vales de tipo bono son otorgados a las familias que no son atendidas por el gobierno, también ocupan en la categoría de ingresos bajos.

Para cumplir con algunos de los Requisitos para comprar una casa HUD, se efectúa el análisis de los siguientes cálculos para adquirir una vivienda HUD.

Sueldo base con horas extras, comisiones, pensiones y/o jubilaciones, intereses de algún bien, manutención de niños, ingresos alimentaria, Despido laboral, Asegurada, Alguna discapacidad, Bienestar familiar, recompensas o ganancias de la lotería.

Ciudadanía

Otro tips de la información que vas a leer aquí sobre los Requisitos para comprar una casa HUD, te presentamos varias maneras de tener la vivienda.

Por la ciudadanía americana y de todos los miembros de la familia, esto permite evaluar los ingresos que posee el grupo. El programa HUD valida la información. Si todo está en regla no temas, no hay problema.

A través de los vales a los ciudadanos americanos y a los emigrantes con sus papeles en reglas. Puedes consultar la Guía de Vales de Elección de vivienda del HUB.

Explicando más a fondo la Autoridad de Vivienda Pública le indica lo siguiente:

seguro social.

  • Declaración jurada de ciudadano americano o nacionalizado.
  • Tener en cuenta que las PHAs, verifica el estatus de cada uno de los miembros de la familia, solicitando pasaporte y la tarjeta de

Por el estatus de inmigrantes elegible, tiene que tener en cuenta estas sugerencias:

seguro social.

  • Constancia de declaración del estatus inmigración elegible.
  • Tener a la mano los documentos del Servicio de Inmigración y Naturalización, donde indique el estatus de inmigración.
  • Firmar un documento indicando que todo lo que dice es verdadero. Esto es indispensable, ya que te puede valer mucho más que otro documento, generando así la confianza necesaria para cumplir con los Requisitos para comprar una casa HUD.
  • Por familias que posee miembros elegibles, la cantidad que se le permite del porcentaje va depender de las personas que son elegibles para recibir la asistencia de vivienda.

Historial De Desalojo

En los Estado Unidos, los desalojos son algunos inconvenientes para participar en los programas que ofrecen los HUD, o cualquier oficina de atención pública de vivienda. Se caracterizan en ser más delicados en conservar este tema, por muchas razones de la convivencia a los futuros compradores de las casas.
Requisitos-para-comprar-una-casa-HUD

Sin embargo, estudian el historial de la persona, en caso de que estuviera en esta situación o en tiempo pasado.

No poseer un desalojo en los últimos tres (3) años por actividades delictivas y/o por condena de cárcel por laboratorios de metanfetamina en la vivienda.

Te recomiendo leer los últimos requisitos.

¿Se Tiene Que Cumplir Con Los 4 Requisitos Para Calificar Para La Sección 8?

Requisitos-para-comprar-una-casa-HUDSi, ya que tiene la posibilidad de ser el mejor candidato para cumplir con los Requisitos para comprar una casa HUD.

Si las personas que no puedan cubrir los cuatro (4) requisitos, no son elegibles para recibir el famoso vale del bono.

Y los PHA se rigen por leyes que obligan a la familia a cumplir con los cuatros requisitos.

Si violan alguna condición y obligación familiar; los vales de viviendas serán denegados.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo es el pago de una casa en los EE.UU?

En algunos casos la vía más factible, es solicitar una hipoteca; porque los pagos se realizan a una cuenta judicial americana. Debes estar atento y buscar a una inmobiliaria para que transmita la compra.

¿Si soy emigrante puedo vivir en Estado Unidos?

El inmigrante que logra comprar una vivienda, tiene el derecho a vivir legalmente en EE.UU.

En la mayoría de los escenarios, el propietario que quiera comprar una casa con un buen precio primero tiene que ver en no superar las ganancias, es decir no superar los márgenes de cinco veces la capacidad de pago.

Puede dar un pago inicial de un 20%, esto te ayudará en cancelar el resto con cómodas cuotas, establecidas en los acuerdos del contrato.

¿El Banco de EE.UU me puede ayudar?

Claro que si, los bancos de Estados Unidos te financiar, siempre y cuando aporte tus ingresos cubran la primera parte del pago,

En las principales ciudades de Nueva York el abono es de 30%, Miami el 50% y en Texas el 30%, recuerda que los bancos exigen intereses y garantías y pagos adicionales por el concepto administrativos para los préstamos.

¿Cuánto tiempo demora la compra de la casa?

La respuesta para el cierre de la compra es de treinta (30) días, ya que se espera la culminación de la documentación de la propiedad por parte de la notaría y el representante legal del comprador o de la inmobiliaria, es decir que ya está pagado y cumple con todos los Requisitos para comprar una casa HUD.

Usted puede lograr comprar una linda casa, con la comodidad que usted desea, busca los Requisitos para comprar una casa HUD.

Hemos llegado al final de este articulo,  como siempre agradecidos por permanecer con nosotros, esperando que este articulo haya sido de su interes y que sea de utilidad para que emnprenda este tramite.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Deja un comentario