Las 10 Mejores Compañías De Seguros De Autos

¡Quieres comprar un vehículo! te gustaría saber cuáles son Las 10 Mejores Compañías De Seguros De Autos.   ¡Sí!  ¡Excelente!

En este artículo realizaremos un paseo de lujo por las mejores empresas aseguradoras de vehículos y algo más. ¡Qué te parece!

Las 10 Mejores Compañías De Seguros De Autos

¡Te felicito! es una gran inversión que vas a disfrutar con tu familia y seres queridos.

TABLA DE CONTENIDO

Las 10 Mejores Compañías De Seguros De Autos

Tomar decisiones es difícil y se hace más complicada cuando tienes múltiples opciones y sólo debes decidir por una de ellas.

De aquí la importancia que en el momento de asegurar tu «carro, moto, lancha y la vivienda entre otros bienes» tomes en consideración todas las ventajas y servicios que te presta cada aseguradora.

Pero no te preocupes en este artículo te hablaremos de las 10 mejores aseguradoras de autos y otros servicios más, para que tú decidas entre alguna de ellas y al mismo tiempo disfrutes de los otros beneficios que te ofrece.

Sigue leyendo y conoce las oportunidades que tienes de formar parte de una gran aseguradora que te dará la seguridad y confianza que tú quieres compartir con tu familia y amigos.

¡Iniciemos el paseo por el mundo de la seguridad!

State Farm

Las 10 Mejores Compañías De Seguros De Autos

State Farm cuenta con amplia experiencia en el ramo y sus precios son atractivos; por otro lado, tiene un servicio personalizado a través de agentes que están a tu disposición, muchas aseguradoras ya no cuentan con esta clase de servicio.

De igual manera, te ofrece múltiples opciones de cobertura desde un seguro para conductores adolescentes hasta resguardar la seguridad en carros deportivos, de alquiler entre otras opciones.

Solo te voy a mencionar sus diversos tipos de coberturas en autos: seguros contra choques, cobertura amplia «daños por incendios, inundaciones, robo…», por alquiler de un auto, viajes compartidos. Anímate y descubre todos los beneficios que te ofrece esta aseguradora.

Solicita tu cotización gratis, ingresa en la Página Web Presiona aquí y pide tu cotización.

Esta empresa te brinda la oportunidad de ahorrar dinero con los descuentos en los seguros de autos y para eso te ofrece:

  • Descuento por manejo seguro, si eres un conductor responsable recibes una recompensa de hasta un 30% sólo debes descargar la aplicación Drive Safe & Save 
Ten en cuenta, que con esta aseguradora puedes escoger entre cada uno de los paquetes que te ofrece de acuerdo a la cobertura que tú seleccionaste pueden estar incluidos los servicios de emergencias por carretera, gastos de viajes y alquiler de autos.

Es una aseguradora que ofrece servicios muy beneficiosos para todas aquellas personas que les gusta viajar, debido a que da cobertura para asegurar:

  • Carros
  • Motocicletas
  • Embarcaciones
  • Vehículos todo terreno
  • Casas rodantes

Además de estos servicios te ofrece otros adicionales que te brindan seguridad y estabilidad tanto económica como emocional:

  • Tu vivienda cuando es afectada por imprevistos.
  • Vida, de por vida, por plazos, de vida universal.
  • Salud e incapacidad.
  • Pequeñas empresas.

Geico

Las 10 Mejores Compañías De Seguros De Autos

Es una aseguradora de autos muy reconocida y ante todo con un costo bastante accesible en todo el país, ofrecen un muy buen servicio, atención y soporte a los clientes.

Es un seguro muy solicitado y en el  caso de no poseer un buen puntaje en tu crédito igualmente tienes la opción de obtenerlo sin ninguna limitación.

Sus tarifas están a disposición de cualquier persona que haya presentado algún accidente culposo, es recomendable para personas jóvenes y también si buscas un pago por seguro de bajo costo.

Geico te ofrece descuentos en artículos de seguridad, prevención de vehículos, en la enseñanza y el conocimiento vial.

Ofrece beneficios a los buenos conductores y estudiantes universitarios. Además los militares y federales reciben privilegios en los descuentos con la compra de autos y pólizas de seguro.

Esta aseguradora te da la gran oportunidad de asegurar tu vivienda, vehículos, propiedades recreacionales, seguros de vida, mascotas, negocios y salud.

Visita nuestra página web Presiona aquí y te sorprenderás por la gran variedad de opciones ventajosas que te dan tranquilidad en el momento de proteger tus bienes.

Progressive

Es una compañía de seguros de alto riesgo, posee una gran cantidad de clientes satisfechos con el servicio prestado, tiene a su cargo más de 18 millones de usuarios.

Con la ventaja de puedes ahorrar dinero con las tarifas ofrecidas para asegurar los automóviles y también descuentos con el manejo del seguro.

Es una muy buena opción en cuanto a ganancias y el ahorro de dinero anual en comparación con otras empresas aseguradoras de autos.

Ofrece a sus clientes ventajas con programas de descuentos en los que si haces uso de la aplicación Progressive Snapshot  Presiona aquí obtienes unos 145$ aproximadamente.

Descuentos para los propietarios por el pago completo y de manera automática. También en los accesorios antirrobos, por el buen manejo y ser un buen estudiante.

También ofrece seguros para salud, boda, viaje, mascota y seguro de vida entre otros.

Allstate

Las 10 Mejores Compañías De Seguros De Autos

Es una aseguradora muy calificada en el mercado, ofrece a sus clientes una gran cantidad de opciones Presiona aquí en sus diversas coberturas:

  • Por choque
  • Cobertura completa
  • Por responsabilidad civil
  • Pagos médicos
  • Reembolso por alquiler de auto
  • Lesiones personales
  • Remolque y mano de obra
  • Contra conductores sin seguro o cobertura insuficiente
  • Para autos clásicos
  • Para servicio de chofer

Puedes obtener descuentos por:

  • Vehículo nuevo y eres su primer dueño
  • Pólizas múltiples «vehículo y vivienda»
  • Estudiantes destacados

Otros beneficios que puedes disfrutar y están a tu disposición los encontrarás visitando nuestra Página Web  Presiona aquí, además te presta el servicio de atención inmediata frente a una situación de emergencia en carretera.

USAA

Las 10 Mejores Compañías De Seguros De AutosEs una aseguradora que posee tarifas muy económicas dentro del mundo de los seguros,  está destinado a veteranos, personas que se encuentren en servicio militar y familiares.

La aseguradora te ofrece diversas opciones de ahorro, descuentos y flexibilidad en sus pagos te menciono solo algunas situaciones:

  • Vehículo nuevo
  • Multi-vehículo
  • Kilometraje anual «según las millas utilices anualmente»
  • Almacenamiento de vehículos

Puedes disfrutar de estos beneficios por tu forma de conducir segura y manejo a la defensiva otras situaciones son los casos de los buenos estudiantes y por entrenar a otros conductores.

Brinda protección adicional contra robos, choques con objetos fijos, eventos imprevistos de la naturaleza «granizados, inundaciones…» las condiciones varían de acuerdo a la región.

Quieres formar parte de la gran familia de Las 10 Mejores Compañías De Seguros De Autos  entonces visita nuestra Página Web  Presiona aquí  y descubre muchos más beneficios.

Amica

Es una compañía que presta un eficiente servicio de seguros con una excelente atención y cada cliente manifiesta encontrarse satisfecho y conforme con todo lo que obtienen de su seguro.

Este seguro te protege por daños en el vehículo o propiedades de diversos tipos, casas, postes, buzones además del pago de facturas médicas propias y pasajeros ocasionados por algún accidente.
  • Lesiones de conductores sin seguro o insuficiente
  • Propiedad de conductores sin seguro o baja cobertura en su seguro
  • Reparación de vehículo, remolque, reemplazo
  • Otros daños como robo, vandalismo, imprevistos de la naturaleza…
  • Asistencia en carretera toda la semana las 24 horas del día
También ofrece descuentos por cancelar de manera completa, si tienes más de un carro como titular, descuentos si estas estudiando, si eres dueño y tienes aseguradas las propiedades por la misma compañía.

Es emocionante sentirse parte de Las 10 Mejores Compañías De Seguros De Autos Descubre más beneficios y visita nuestra Página Web  Presiona aquí

Esurance

Las 10 Mejores Compañías De Seguros De AutosEs una aseguradora que se encuentra respaldada por Seguro Allstate.

Es una aplicación con fácil acceso y registro, la sede principal se encuentra calificada en la California como una aseguradora de automóviles que te ofrece rápidos avances y con disponibilidad en su portal principal de Internet, te permite obtener cambios y suscribirse sin ningún tipo de inconvenientes ambas opciones te dan la oportunidad de realizarlo personalmente sin necesitar un agente autorizado para la configuración del mismo.

[/su_list]
Opera únicamente en EEUU, Canadá y México. Entre sus servicios están disponibles los de carros alquilados, emergencia en carreteras y viaje compartido.

Los descuentos abarcan desde ser buen estudiante, poseer varias pólizas, mantener los pagos al día y un buen récord financiero.

Erie

Esta aseguradora se encarga de que obtengas el mejor de los servicios y al mismo tiempo de manera tranquila y cómoda, cumpliendo con su Regla de Oro como es la de tratar a todas las personas con dignidad y respeto sin distinción de «raza, credo, género, edad…»

Este seguro solo presta servicio a doce (12) estados mencionaremos algunos como Indiana, Illinois, Pennsylvania, Tennessee, Wisconsin y distrito de Columbia.

Posee muy buena reputación y calificación, tienen tarifas bastante accesibles por lo que es de considerar una oferta por este seguro. Sus coberturas abarcan el de carro, motos, inquilinos, de vida, mascotas, de negocios, etc.

También aparte de su bajo costo puedes conseguir descuentos en pólizas múltiples, por ser un buen conductor, poseer varios carros, por uso reducido, pago anual y ser buen estudiante.

Visita nuestra Página Web  Pulsa aquí  para que conozcas y descubras otras ventajas.

NJM Auto

Se encuentra en los estados de New Jersey, Pennsylvania y Connecticut, si tienes la oportunidad de adquirirlo aprovecha la oportunidad de hacer tu registro y obtenerlo.

Tiene muy buenos beneficios y ventajas en la atención de carretera las 24 horas del día por los siente (7) días de la semana.

  • Cubre responsabilidad por daños a la propiedad y lesiones corporales.
  • Reparación de vehículo y daños a la propiedad.
  • Pagos médicos.
  • Por eventos imprevistos robo, vandalismo y otros.
  • Autos sin seguro o cobertura insuficiente.
  • Agregados o adicionales como: viaje compartido, reembolso por gastos de transporte… y otros.

Los descuentos que puedes encontrar son: hacia los buenos estudiantes, varios autos con el mismo dueño, pago total de la anualidad, completar curso de manejo defensivo y dispositivos antirrobos.

American Family

Esta es la mejor opción en cuanto a los mejores descuentos de productos es una gran decisión  por todas las coberturas que tienes a disposición.

Sus descuentos van dirigidos a las posesiones de varias pólizas de seguro y autos.

También por no tener accidentes en carretera

Manejo responsable y bajo kilometraje en uso del auto

Descuentos para los estudiantes y a disposición durante todo el día toda la semana

Puedes tener la Aplicación Your Drive   Presiona aquí  que al estar registrado que te va a indicar como y cuanto conduces, haciendo uso te darán después del 5% de manera automática.

Visita nuestra Página Web  Presiona aquí   y sorpréndete de los beneficios que obtienes con este seguro.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?  Esperamos que la información sobre Las 10 Mejores Compañías De Seguros De Autos que te ofrecimos te haya sido útil y de tu interés.

 

Te invitamos a que visites nuestra Página Web Pulsa aquí  allí puedes encontrar temas variados e interés para ti.

 Contamos contigo para que compartas este artículo con tus amigos y conocidos

¡Hasta pronto y muchos éxitos!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Tarjeta EBT Florida

Tarjeta EBT Florida

te invito a leer el presente artículo sobre la tarjeta EBT Florida donde  te vamos a contar toda la información…

Deja un comentario