Credit One Vs Capital One ¿Cuál Es Mejor?

Credit One vs Capital One, nos permiten hacer una comparación rápida donde, podríamos entender los parecidos que tienen.

De hecho, debido a que tienen nombres y logotipos tan parecidos que, muchas clientes creen que son la misma compañía, sobre todo porque ambas son empresas financieras que entregan tarjetas de crédito. Sin embargo, ahí es donde terminan sus igualdades.

Credit One Bank - WikipediaPor lo consiguiente, Capital One es una de las Entidades Financieras más grandes y más diversificados de los Estados Unidos.

Brindando una amplia gama de productos financieros aparte de tarjetas de crédito, lo que incluye préstamos para automóviles, cuentas corriente y de ahorro.

En cambio, Credit One es un banco relativamente pequeño que sólo emite tarjetas de crédito y no brinda ningún tipo de cuenta de depósito.

De esta manera, como emisor de tarjetas de crédito, Credit One es lo mismo que Capital One en el sentido de que los dos brindan tarjetas a personas sin crédito o con mal crédito. Pero Capital One tiene tarjetas para personas de todos los niveles de crédito.

🥇 Tarjetas de Crédito Capital One | ¿La mejor para ti este 2021? 🔍✓ |En este sentido, Capital One también emite tarjetas de crédito estudiantiles y de negocios, mientras que Credit One no.

A continuación, encontrarás un análisis cuidadoso de las similitudes y diferencias entre estas dos compañías y lo que ofrecen a los consumidores.

 Credit One Vs Capital One: Similitudes Y Diferencias

En cuanto a Oficinas y sucursales. Capital One tiene 755 sucursales en 8 estados (Connecticut, Delaware, Louisiana, Maryland, Nueva Jersey, Nueva York, Texas y Virginia, además de Washington, D.C.). Por su lado, Credit One es un banco completamente en online, así que no tiene ninguna oficina a la que puedas asistir.

Ahora bien, con respecto a los tipos de productos que ofrecen. Capital One brinda una gama mucho más amplia de productos, con tarjetas de crédito, préstamos para automóviles, hipotecas, cuentas corriente, cuentas de ahorro, y cuentas del mercado monetario. Mientras que Credit One brinda sólo tarjetas de crédito.

Credit One Bank Mobile 2.40 Descargar APK Android | AptoidePor lo consiguiente, las Redes de tarjetas. Capital One tiene tarjetas de crédito en las redes de Mastercard y Visa. Las tarjetas de Credit One están todas en la red de Visa.

Cabe destacar que los términos y condiciones. Puedes encontrar los términos y condiciones de las diferentes tarjetas de crédito de Capital One en línea. En cambio, Credit One sólo publica términos «de muestra», y te dará los detalles reales después de ser preaprobado para una tarjeta.

Si hacemos referencia a los Puntaje de crédito mínimo. Hay tarjetas de crédito Capital One para créditos excelentes, buenos, justos/limitados o incluso malos.

Por otra parte, Credit One sólo brinda tarjetas destinadas a personas con crédito justo o malo.

Para reconstruir crédito. La tarjeta Capital One Secured no cobra ninguna cuota anual, y te da una línea de crédito garantizada de 200 dólares con un depósito de 0, 99 o 200 dólares.

La Visa Platino de Credit One brinda un 1% de reembolso en efectivo en las compras que hagas pero cobra una cuota anual de $39.

Tarjetas para personas que no han tenido una tarjeta de crédito. La QuicksilverOne de Capital One ofrece 1,5% de reembolso en efectivo, mientras que la Visa Platino de Credit One ofrece un 1%. La cuota anual de la QuicksilverOne es de 39 dólares y la de la Visa Credit One Platinum es de entre 20 y 99 dólares, dependiendo de tu situación financiera.

 Tarjetas de crédito con recompensas en efectivo. La Capital One Quicksilver ofrece un 1,5% de reembolso en efectivo en todas las compras y un bono de $150 cuando gastas $500 durante los primeros 3 meses.

Eso definitivamente le gana al 1% de Credit One Platinum en todas las compras. Y lo que es mejor: la Quicksilver no cobra una cuota anual.

Tarjetas de crédito de recompensas de viaje. La Capital One Venture ofrece un enorme bono de 50.000 millas cuando gastas 3.000 dólares durante los primeros 3 meses.

Pin on TECHNOLOGY - AI, Future Tech, Electronics, GadgetsEn este sentido, otorga 2 millas por cada dólar gastado en todas las compras y tiene una cuota anual de $95. En cambio, Credit One Bank no tiene tarjetas de este tipo.

Tarjetas de crédito con un APR introductorio  del 0%. La Capital One Quicksilver ofrece un 0% por 15 meses tanto en compras como en transferencias de saldo (3% de comisión por transferencia).

Por el contrario, ninguna de las tarjetas de Credit One tiene un APR de introducción del 0%.

Tarjetas de crédito para estudiantes. La Journey Student Rewards de Capital One ofrece un 1% de reembolso en efectivo en todas las compras y un 1,25% si pagas a tiempo. Así mismo, no cobra cuotas anuales.

En cuanto a Credit One, esta es otra área en la que falla, puesto que carece de productos para estudiantes.

Tarjetas de crédito para pequeños negocios. Capital One Spark Cash for Business da un 2% de reembolso en efectivo en todas las compras, y también ofrece un bono de 500 dólares cuando gastas 4.500 dólares durante los primeros 3 meses.

En este mismoorden de ideas, cobra una cuota anual de $95 que es eximida el primer año. Considerando que, Credit One no tiene tarjetas de crédito para negocios.

 Credit One Vs Capital One: ¿Cuál Es Mejor?

Capital One vs. Chase Credit Cards - Which Is Best? [2021]No todo es tan fácil Capital One, tiene sus propias opiniones con respecto a los bancos más pequeños y las cooperativas de crédito son una gran opción, especialmente para las personas con mal crédito. Así que, para ser francos, no estamos diciendo que Capital One sea el mejor emisor de tarjetas de crédito que hay en el mercado.

Lo que estamos diciendo es que si no estás seguro de cuál compañía seleccionar, entonces Capital One es tu mejor alternativa.

¿Cómo Solicitar Una Tarjeta De Crédito Credit One?

Ambas compañías brindan a sus potenciales clientes cómodas y fáciles gestiones en línea, pudiéndose llenar en poco tiempo. Al inicial una petición, te solicitarán información como tu número del seguro social, ingresos anuales, así como pagos mensuales de la renta o la hipoteca.

¿Cómo Solicitar Una Tarjeta De Crédito Capital One?

La solicitud para, Capital One como Credit One te permiten hacer una precalificación para sus tarjetas de crédito. Para ello, efectuan una consulta suave de crédito, lo que no perjudica tu puntuación. Esta es una forma de ver si puedes calificar para una tarjeta de crédito, así que aprovecha esta característica para comparar tantas ofertas como sea posible.

Preguntas Frecuentes

Walmart Rewards Card Vs. Capital One Walmart Rewards Mastercard 2021A continuación le daremos respuestas a una de tantas preguntas que se hacen nuestros lectores del siguiente tema en cuestión, como:

¿Cuál compañía tiene la mejor popularidad de servicio al cliente?

Capital One brinda un servicio de atención al cliente 24/7 por teléfono, así como respuestas por correo electrónico en uno o dos días hábiles. No hay ninguna función de chat en línea disponible. Los representantes de Capital One conocen sus productos y proporcionan respuestas detalladas.

Mientras Credit One tiene un servicio automatizado de atención al cliente disponible por teléfono las 24 horas del día, los 7 días de la semana, pero sólo cubre la información de la cuenta y los servicios de tarjetas pérdidas o robadas.

El sistema telefónico automatizado tiene pocas alternativas para dirigirte a un representante. Otras líneas de servicio al cliente son atendidas por empleados de la compañía durante el horario de oficina.

Capital One Travel portal guide | CreditCards.comComo suele ocurrir con muchos (si no la mayoría) de los bancos, tanto Capital One como Credit One son objeto de muchas quejas en los foros de consumidores.

En términos de disponibilidad de servicio al cliente, Capital One supera a Credit One. Además, ayuda que las condiciones de las tarjetas de Capital One y las alternativas para la cancelación sean más claras que las de Credit One.

 ¿Qué pasa si cancelo fuera de fecha?

Si llegas hacer un pago tardío con cualquiera de las dos compañías, se te cobrará un cargo. En este sentido, Capital One cobra un cargo por mora de hasta $39, mientras que el de Credit One es de hasta $39. Además del cargo, se acumularán intereses sobre el saldo adeudado.

¿Cuándo se cobra la cuota anual?

Para las tarjetas Capital One, el cobro de la cuota anual ocurrirá cuando actives tu tarjeta o después de tu primera transacción, lo que pase primero. Y en cuanto a los cobros futuros, son efectuados en la misma fecha en
que pagaste la primera vez, pero un año después. Ahora bien, muchas tarjetas Capital One con cuotas anuales no cobran la tarifa el primer año.

Capital One Café™ Brickell - The Future of Banking - Planes, Trains and ChampagneEn cuanto a Credit One, la compañía cobra la tarifa anual mensual o anualmente. Durante el primer año, la cuota anual se facturará a tu cuenta cuando sea abierta y reducirá la cantidad de tu crédito inicial disponible.

Por ejemplo, si tu cuenta se establece con una línea de crédito de $300 y la cuota anual del primer año es de $95, el crédito inicial disponible será de $205.

En los años siguientes, el cargo anual se dividirá en 12 porciones iguales y se facturará una porción cada mes del año correspondiente o el cargo anual se facturará anualmente.

 Video

A continuación te estaremos dejando un video para que te sientas con mayor claridad respecto al tema de las diferencias y similitudes entre ambas tarjetas.

Se espera que el artículo suministrado a continuación respecto al tema de los Credit One vs Capital One haya sido de utilidad, te esperamos en otra ocasión.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Como trabajar en Postmates

Como trabajar en Postmates

Como trabajar en Postmates, es una Plataformas de pedidos a domicilio, teniendo en cuenta que hay una gran variedad de…

Los tres buros de crédito

Los tres buros de crédito

Los tres buros de crédito, seguramente en muchas oportunidades has escuchado a alguna persona mencionar el tema, pero sabes ¿qué…

Qué es un Money Order

Qué es un Money Order

Siempre que aparece un medio de pago, que permite que transacciones financieras sean más fáciles, desde allí es donde empezamos a…

Deja un comentario