¿Cómo Trabajar En Postmates?

Como trabajar en Postmates, es una Plataformas de pedidos a domicilio, teniendo en cuenta que hay una gran variedad de estilos en este ramo.

Por lo consiguiente, podrás tener otro tipo de entrada monetaria con cualquiera de ellas, haciendo entrega de almuerzos y cenas, víveres, medicamentos, e incluso recogiendo o llevando la ropa de la tintorería. Eso sí, teniendo en cuenta que los procesos de registro no son los mismos.

Cómo conseguir más entregas en Postmates - etfa.online

Cada aplicación tiene su propio paso a paso y validación de identidad. Si ves a Postmates como una opción de ingreso extra, ¡felicidades! Hoy te diremos qué es y cómo trabajar en Postmates.

¿Cómo Trabajar En Postmates?

Si estás interesado en trabajar en Postmates -ya sea a tiempo completo o para ganar dinero adicional en USA, aquí te lo explicaremos muy detalladamente.

¿Cómo aplicar para Postmates?

Puedes inscribirte para trabajar en Postmates de dos maneras: entrando a la página web o descargando la aplicación móvil.

Indistintamente del método que selecciones, lo único que tendrás que hacer es hacer clic en “únete a la flota”. En ese momento, podrás completar el formulario para crear una cuenta gratis y, posteriormente, validar tu identidad.

Las nuevas app como Postmates, ya no solo entregan comida, también abren cocinas para sus restaurantes asociados - Los Angeles TimesPor lo consiguiente, para poder inscribirte en Postmates requerirás de un par de datos elementales, como tu dirección de domicilio, número de teléfono móvil, una foto de perfil y el número de tu licencia de conducir; esto en caso de que quieras efectuar tus entregas con un vehículo.

Después de terminar, tendrás que esperar a que Postmates te envíe su paquete de bienvenida, que te colocará una caja térmica para las entregas y una tarjeta de débito prepagada.
  Nota 

Es importante considerar que no todos los mercados necesitan la entrega de una tarjeta Postmates. Si no recibes la tuya con el paquete de bienvenida, podrás requerirla posteriormente, una vez que hayas completado tu  primer pedido.

Otro de los puntos a considerar es que debes tomar en cuenta que, para trabajar en Postmates, tendrás que autorizar a la plataforma a validar tus antecedentes. Para ello, requieres de colocar tu número de Seguro Social y tu fecha de nacimiento.

Por otra parte, tendrás que activar y vincular la tarjeta prepagada de Postmates, cargar una selfie y descargar la app en el móvil. Una vez que hayas empezado esta sesión, llegará a tu correo electrónico con los siguientes pasos a seguir.

Solo cuando recibas tu paquete de bienvenida y hayas aprobado la validación de los antecedentes es que podrás empezar a ejecutar los pedidos en la plataforma.

 Requisitos Para Trabajar En Postmates

Hacer turismo con Postmates …y ganar dinero - WellnessDestinySi quieres ser miembro de la flota de Postmates, te alegrará saber que solo tendrás que cumplir con tres recaudos exigidos como:

  • Tener 18 años de edad o más.
  • Tener un teléfono móvil con la app de Postmates instalada.
  • Pasar por una validación de antecedentes.

En cuanto a los vehículos, ¡no hay ningún recaudo al respecto! Podrás movilizarte cómo prefieras: en tu carro, en bicicleta, en un patinete eléctrico o incluso a pie.

Una vez que se haya aprobado tu petición, Postmates te enviará todos los materiales que requieres para la entrega de alimentos y pedidos, como una bolsa de entrega con aislamiento y una tarjeta prepagada para conductores.

 ¿Qué Es Postmates?

Uber compra Postmates por 2.650 millones de dólares para reforzar Uber Eats y competir contra Just EatHay que tomar en cuenta que, Postmates es un servicio de entregas a domicilio creado en 2011. Siendo su principal finalidad la de ayudar a cualquier persona que requiera entregar o enviar algo, desde un Blister como medicamento hasta una exquisita parrilla para ver tus videos favoritos en buena compañía.

Por lo consiguiente, el servicio de Postmates está disponible en los 50 estados de los Estados Unidos y también en México. Considerando que, ya están operativos en 400 ciudades de ambos países, lo que significa que probablemente hay cobertura en tu zona de residencia.

 Pros de Postmates

  • El horario de trabajo es flexible (serás dueño de tu propio tiempo)
  • Es muy sencillo  utilizar (y también de registrarse)
  • Podrás quedarte con el 100% de las propinas
  • Tienes una alternativa para cancelar de forma  instantánea (tu dinero en tu bolsillo)

Postmates: La App que hizo del mundo un almacén - Líder Empresarial

Contras de Postmates

  • Las tarifas son accesibles
  • En ocasiones, tendrás que esperar bastante tiempo para poder entregar el pedido.
  • Tu automóvil, en especial si es motorizado, tendrá un desgaste importante

 ¿Cuánto Dinero Se Puede Ganar Con Postmates?

La investigación arroja ciertos resultados como que, la mayoría de los conductores y repartidores de Postmates ganan entre $10 y $20 por hora. La cifra específica dependerá de algunas variables, como la ubicación, la cantidad de pedidos y la hora del día.

Cada viaje suele costar unos $4 por pedido. Pero si la distancia es muy grande, podría llegar a costar hasta el doble. Recuerda que con Postmates incluso puedes efectuar entregas en las ciudades circundantes.

Nota: Como con Postmates puedes repartir pedidos a otras ciudades, es una excelente forma de ganar dinero durante un viaje por carretera.

 ¿Cómo Puedo Ganar Más Dinero Con Postmates?

Para garantizar el éxito en la plataforma, hemos resumido algunos consejos que te ayudarán a maximizar el dinero que recibes a través de la plataforma:
  • Asegura tus propinas. Sonreír, dar las gracias, llegar a tiempo y dirigirte al cliente con respeto y cordialidad puede afectar positivamente la cantidad de propinas que recibas. Cuando tengas problemas con el pedido, llama de inmediato al cliente y trata de ofrecerle distintas soluciones. De seguro, valorará tu responsabilidad e interés y te dejará una buena propina.
  • Conéctate en las horas pico. Identificar las zonas calientes es una buena idea, pero trabajar durante las horas pico también lo es (en especial, si combinas ambos consejos). Las horas pico se dan todos los días desde las 10:30 a. m. a 1:30 p. m. y de 5:30 p. m. a 8:30 p. m. Eso sí: asegúrate de activar las notificaciones en la plataforma. De esta manera, recibirás un mensaje de texto cuando un nuevo pedido se programe en tu área.
  • Muévete rápido. Postmates ofrece un bono denominado “Crushers” para aquellos repartidores que completen una cantidad específica de entregas dentro de un tiempo establecido. Si tienes una buena racha, es posible que recibas pagos adicionales.
  • Trabaja en zonas concurridas. Las grandes ciudades son las que tienen mejores posibilidades de recibir pedidos a montones. ¿Cómo reconocer las zonas calientes? Pues, revisando el mapa de Fleet. Ahí encontrarás cada área marcada con tonos naranjas o rojos. Mientras más oscuro sea el color rojo, más pedidos habrá.

¿Tengo Que Pagar Impuestos?

Conductor de Postmates – Top5Los repartidores de Postmates trabajan como un contratista independiente. Por esta razón, la plataforma no retendrá impuestos a las ganancias.

¿Esto significa que tus entradas están libres de impuestos? No. Al momento de preparar tu declaración, deberás incluir las ganancias de Postmates, aunque esto puede jugar a tu favor.

En este sentido ¿La razón? Con Postmates, estás cubriendo el 100% de tus costos comerciales, lo que quiere decir que podrás deducir estos gastos de la declaración de impuestos. Esto incluye factores como el kilometraje, el pago de peajes, las tarifas de estacionamiento, etc.

También podrías deducir parcialmente el costo del teléfono móvil, el plan de Internet y el seguro del carro.

 ¿Qué Es Mejor Para Trabajar? Postmates, Uber Eats O Doordash

Uber adquiere Postmates para reforzar su estrategia de delivery en Uber Eats - The Startups TimesSi bien existen semejanzas entre Postmates, Uber Eats y DoorDash, también tienen sus discrepancias. Por ejemplo, con Uber Eats, no tendrás que hacer los pedidos.

La plataforma conecta directamente el cliente con el restaurante, de manera que el representante del establecimiento podrá aceptar y preparar la orden sin que tengas que hacer nada.

Con Postmates, esto no siempre es así. En ocasiones, tendrás que hacer el pedido por tu cuenta, pero ese tiempo de espera te dejará $0.10 por minuto.

Cuánto se gana en Postmates en Los Angeles? - AppJobs

No obstante, esto también tiene su lado negativo y es que este tiempo de espera podría limitar el número de pedidos que completes durante el día.

Ahora bien, con DoorDash los conductores deben programar sus turnos, clara diferencia con Postmates que permite que los repartidores se conecten en cualquier momento.

¿Un adicional que podría convenirte? Según los repartidores, Postmates es mucho más amigable con las propinas. Hay que recordar que la aplicación calcula automáticamente el 20% y que el cliente puede dejar esto o más, si así lo prefiere.

 Recomendaciones

Postmates mensajeros son elegibles para los beneficios de desempleo, las reglas de la corte de apelaciones de Nueva York | NotiTech¿Tendría que trabajar en Postmates?, Depende. Ser un repartidor en Postmates o en cualquier otro servicio de pedidos por delivery puede ser exigente y estresante.

Sin embargo, es una excelente manera de ganarte el dinero, ya sea durante el tiempo libre o a tiempo completo mientras consigues un empleo.

Si usas bicicletas, patinetes o tus propias piernas, podría ser divertido. Recuerda que, en este caso, podrás despedirte del tráfico, mantenerte activo y mejorar tu salud.

  Esperamos que esta información referente al  tema de Como trabajar en Postmates, haya sido de tu agrado, te invitamos a seguir leyendo nuestros artículos. 


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Credit One vs Capital One

Credit One vs Capital One

Credit One vs Capital One, nos permiten hacer una comparación rápida donde, podríamos entender los parecidos que tienen. De hecho, debido…

Deja un comentario