Cómo Aplicar Para La Tarjeta De Crédito Kmart

Normalmente, las más grandes empresas se dedican a realizar lanzamientos de intrumentos que ayudan a que la experiencia de sus clientes sea única. Esto sucede con la TARJETA DE CRÉDITO KMART, una de las mejores alternativas para adquirir productos de esta gran tienda.

Tarjeta-de-crédito-Kmart

TABLA DE CONTENIDO

¿Cómo Aplicar Para La Tarjeta De Crédito Kmart?

Luego de hacer la solicitud, nuestras opciones serán una tarjeta Sears o una tarjeta Master Sears. Las dos opciones no poseen tarifa anual y además cuentan con una tasa de interés APR del 26,24 % para cualquiera. Además, todos los titulares reciben ofertas mensuales llenas de especiales como la Sears Mastercard que nos permite ganar hasta un 5% en todos los puntos Shop your way.

Estos puntos se pueden canjear por mercancía en todas las tiendas Sears o Kmart. Ahora vamos a explicar paso a paso cómo solicitar nuestra tarjeta de crédito Kmart (Sears, Citi) así como tips y consejos para que nuestra solicitud sea aprobada.

Paso A Paso

Los pasos que debes seguir para aplicar para a tarjeta de crédito de Kmart, son los siguientes:

Escoge tu método de aplicar

Sea crédito de Sears Mastercard o Citi online, podemos hacer la solicitud de manera online o en persona. Lamentablemente, no existe otra manera en que se pueda completar este proceso.

  • La solicitud en línea: Podemos comenzar por completar nuestra solicitud por medio de Citibank, cuyo servidor es totalmente seguro para realizar este tipo de tareas, no debemos preocuparnos sobre nuestra información. El proceso a su vez se realiza en línea, es muy probable que se reciba una respuesta el mismo día.
  • En persona: Podemos dirigirnos a nuestra tienda Sears o Kmart más cercana y pedir a un empleado si nos puede ayudar con la solicitud en papel. Se puede contestar en 1 hora aproximadamente y puede que recibas una respuesta el mismo día que aplicaste.

Revisa con calma las condiciones y términos

Los términos y condiciones están ubicados en la parte inferior del menú de la página web donde haremos nuestra solicitud en línea.

Si estamos en la tienda de manera presencial te presentarán los términos y condiciones por otro lado, ya que el período de gracia dura 25 días. Siendo así, debemos pagar nuestro nuevo saldo antes de la fecha estipulada de vencimiento según el ciclo de factura, para así evitar intereses no deseados.

Respecto a los cargos atrasados lo más probable es que se agregue un cargo de 27$ a 40$ si nos atrasamos más de seis ciclos de factura; será descontado de nuestra factura siguiente hasta saldar las deudas correspondientes.

¿Cómo completar la solicitud de nuestra tarjeta de crédito Kmart?

Debemos brindar información básica personal para hacer esta solicitud posible, como nuestro número de identificación debemos asegurarnos que toda la información sea precisa y correcta; así aumentamos las posibilidades que la solicitud sea validada y aprobada. La información restante es la siguiente:

  • Nombre legal completo
  • Fecha de nacimiento
  • Número de teléfono
  • Número de seguro social
  • Dirección de correo
  • Dirección postal
  • Pago mensual de la hipoteca o alquiler ingresos
  • Estado de residencia actual.

Esperar la aprobación

Una vez hayamos solicitado nuestra tarjeta de crédito Kmart, Citibank realizará una revisión extensa sobre nuestro informe de crédito para así probar si calificamos.

El límite de crédito será impuesto según nuestro ingreso, así como el monto de deuda que está registrado en nuestro informe crediticio. A su vez la aprobación de nuestra tarjeta dependerá de nuestro puntaje de crédito y otros requisitos como en muchos otros bancos.

Si eres comprador habitual de Kmart, la tarjeta Mastercard de Sears te será de gran beneficio, sin embargo los términos y condiciones son iguales para ambas tarjetas que nos permite realizar compras en cualquier lugar en el que acepten Mastercard; a su vez, da puntos como recompensa que pueden ser canjeables por mercancías y productos elegible.

¿Cuál Es La Tarjeta De Crédito Kmart?

Se le denomina Christmas Club y está destinada a ayudarnos a ahorrar; su nombre nos indica una tarjeta de regalo para las compras en épocas navideñas. También podemos ir a él Sears que queramos o Kmart y activarla.

Dependiendo del valor que le queramos añadir, nos podemos llevar una recompensa del 3% que se puede añadir a nuestra tarjeta según nuestro balance crediticio desde el 31 de octubre hasta el 14 de noviembre cada año. El valor puede incrementar tanto como queramos y sin límite de valor ya sea por internet o en una tienda de manera presencial.

¿Este valor de la tarjeta Christmas Club se vence?

En nuestras tarjetas de regalo este valor no se vence y podemos seguir añadiendo el valor que queramos en el futuro. Estas recompensas solo se recibirán basadas en el valor de la tarjeta que se le dio todo el año desde el 31 de octubre.

Aquellos clientes que realicen grandes compras frecuentemente en Sears, se les dará el beneficio de obtener una tarjeta Sears o Sears MasterCard en la cual obtendrán un 5% de descuento en cada compra grande y lo más probable: financiamiento sin interés.

Estos beneficios en su mayoría provienen al gastar mínimo 300$ al año en todas las categorías. No te preocupes si no haces compras grandes en Sears, igualmente verás beneficios en tu tarjeta a largo plazo.

 

Si somos adictos a las compras y ya tenemos un par de tarjetas de crédito en nuestra billetera/cartera, entonces solicitar otra puede dañar nuestro puntaje significativamente y más si no tenemos buenos hábitos financieros.

Por eso es siempre recomendable comprar con una cantidad de dinero disponible para así no endeudarnos. Esto nos hará bien sin tener que pagar grandes intereses y tendremos mayores beneficios.

Para una correcta toma de decisiones consciente y responsable, debemos analizar nuestra situación y decidir cuáles son nuestras opciones antes de abrir una cuenta a crédito con la tarjeta Kmart.

Para obtener esta tarjeta debemos tener 18 años de edad, hay que ser ciudadano de los Estados Unidos y suministrar datos como nuestros ingresos anuales, renta básica mensual o nuestra hipoteca. A su vez indicar si somos inquilinos, propietarios o si tenemos otros arreglos de vivienda, podemos incluir ingresos de nuestro hogar en la misma solicitud.

¿Cuáles Son Los Beneficios De La Tarjeta De Crédito Kmart?

Solo debemos usar la tarjeta Sears en tiendas seleccionadas; a su vez, la Sears MasterCard es válida en cualquier tienda. Al unirnos al programa Shop your way, obtenemos un 5% de devolución en todas nuestras compras de Kmart que sean calificadas, para participar en esta promoción solo debemos vincular la tarjeta Sears.

Para unirnos a Shop your way, debemos registrar nuestro correo y crear una cuenta; también afiliando Twitter o Facebook podemos ingresar.

Ambas tarjetas no tienen tarifa anual, además nos envían notificaciones con anticipo sobre eventos de ventas de Kmart y Sears, así como cupones de ahorro mensual durante el mes.

¿Es Posible Tener Una Aprobación Instantánea?

Todo depende de nuestro historial crediticio, de esa forma vamos a checar qué tan probable es que la tarjeta de Kmart nos sea aprobada al momento.

Si no es así, Citibank te enviará una notificación a los 30 días para informarte que tu solicitud ha sido denegada o aprobada. Para repasar otro punto anterior, Citibank determinará la aprobación de la misma y tu límite de crédito trabajará en función a una variada combinación de factores que pueden incluir el nivel de ingresos y deudas que tengas pendiente en tu informe crediticio.

¿Y Qué Hay Si Olvidé Mi Usuario O Contraseña?

Los clientes de tarjetas de crédito de Kmart que no puedan ingresar con sus datos o que presenten otras dificultades podrán recuperar su identidad de usuario solo con ir a la página de inicio de Kmart y luego hacer clic en “olvidé mi contraseña” ubicado en la parte inferior del menú de inicio.

Para restablecer la contraseña o nuestro usuario, ingresamos información como nuestro número de tarjeta, código de seguridad, nombre completo y los últimos 4 dígitos del número de seguridad social

Información Importante

  • Para cancelar una tarjeta de crédito de Kmart solo debemos llamar al banco al siguiente número: 1-800-815-7701
  • Si queremos activar nuestra tarjeta debemos llamar a servicio al cliente al siguiente número: 1-800-815-7701 seguido de eso proporcionar la información de su tarjeta para proceder a la activación.
  • En caso que requieras asistencia técnica el siguiente número es el indicado: 1-800-815-7701. Si tuvimos una pérdida o robo de tarjeta llamar a 1-800-819-9000.
  • Si queremos realizar un pago online iniciamos sesión en la cuenta de la tarjeta de crédito, seguido de eso buscamos el botón “realizar pago” ubicado en el tablero solicitando un método de pago con debito automático. Así la compañía le puede cobrar directamente la factura en la fecha de vencimiento de su cuenta.
  • Sears está en la disposición de ofrecerle a sus clientes cheques de conveniencia y el notificado del mismo se le enviará por escrito pueden utilizarse para transacciones de saldo o de adelanto en efectivo
  • El estado de facturación indica su nuevo saldo; ese es el monto que usted como cliente adeuda a la compañía. Sears suma todas sus compras, restando todos los créditos y pagos para finalmente sumar los cargos e intereses entre otros ajustes.

¿Qué te ha parecido el contenido de este artículo sobre la TARJETA DE CRÉDITO KMART? Esperamos que te haya ayudado a entender mejor la forma en que puedes aplicar a esta alternativa que te permite la tienda.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Los tres buros de crédito

Los tres buros de crédito

Los tres buros de crédito, seguramente en muchas oportunidades has escuchado a alguna persona mencionar el tema, pero sabes ¿qué…

Deja un comentario