Horarios US Bank

¡Quieres abrir una cuenta en el US bank! ¡Genial! y sabes cuales son los Horarios US Bank.

No te preocupes en este artículo te explicaré de manera sencilla los horarios y las diversas maneras de realizar tus operaciones bancarias desde la comodidad de tu hogar.

Horarios US Bank

Para abrir una cuenta estos son los requisitos: Mayor de 18 años, tener número de Seguro Social, licencia de conducir o algún documento que te identifique, indicar tu dirección, dar un correo electrónico, un número de teléfono y un depósito mínimo de 25$.

Si tienes esos requisitos ¡Felicitaciones! Ya puedes abrir tu cuenta en el USbank.

¡No te parece genial! Así mismo, esta información será de gran valor para ti. ¡Léela es muy importante, te ahorrarás tiempo!

TABLA DE CONTENIDO

Horarios US BANK

Es uno de los bancos más antiguos y grandes. Inició sus actividades en el año de 1863 y debido a esto tiene mucha experiencia en todo lo referente a los movimientos bancarios entre corporaciones, comercios, pagos de servicios básicos entre tantas actividades financieras; por otro lado, posee muchas sucursales y cajeros automáticos.

En este artículo te daremos toda la información necesaria para que tengas el conocimiento de su funcionamiento y horarios US Bank

En el siguiente enlace están las ubicaciones de cada una de las sucursales  Presiona aquí  y podrás saber cuál es la que te queda más cercana a tu localidad.

Es importante que tengas esta información debido a que en el momento que desees realizar algún trámite bancario, asistas con toda tranquilidad porque sus puertas estarán abiertas y puedas cumplir con las gestiones que vas a realizar.

Es de resaltar que pueden tener diferentes horarios y esto va de acuerdo a su ubicación ya que si se encuentra en un área recurrida con establecimientos de comida tendrán apertura durante toda la semana.

Los días semana entre lunes y viernes abrirán desde las 9 am hasta 5 pm. Los fines de semana el día sábado será desde las 9 am hasta las 6 pm y por último los días domingos comienzan a las 9 am hasta las 2 pm.

Puedes comunicarte vía telefónica a su central  al número 1-800-USBANKS (800-872-2657); para que tengas la información exacta del horario de la sucursal que visitaras, recuerda que estamos en tiempo de pandemia y no todas las agencias se encuentran abiertas en tales horarios o fines de semana.

Servicio Bancario Fuera Del Horario Comercial

Horarios US BankSi necesitas utilizar el banco para realizar alguna transacción financiera y no estás en el horario de atención, lo primero que tienes que hacer es registrarte en el sistema bancario con tu usuario y una contraseña que tú elijas para que tengas acceso a todas las opciones que te ofrece.

Si aún no tienes tu registro puedes hacerlo ingresando a la Página Web Pulsa aquí  para crear tu usuario y contraseña.

US Bank  tiene una aplicación móvil y la banca online, que se encuentra disponible en su Página principal en Internet.

Desde allí puedes realizar tus operaciones bancarias como las transferencias, pagos de servicios, consultas de cuentas, depósito de cheques, revisión de tus créditos y pagos, así como enviar y recibir dinero mediante Zelle.

Banca Online

Cuando tienes una cuenta bancaria, ya cuentas con un registro personal a través de ella en la página principal del USbank, esta te permite hacer tu registro con un nuevo usuario y a través de él puedes tener acceso a tu cuenta personal.

Este servicio Online elimina el contratiempo de los Horarios US Bank ya que este medio proporciona una manera muy rápida y sencilla de entrar al sistema.

Una vez dentro del sistema y estar registrado; puedes verificar cada movimiento y hacer uso de todas las opciones que te ofrece el US Bank.

Solo debes contar con acceso a Internet y lo  puedes hacer desde cualquier ordenador disponible o tu teléfono celular, en el caso de poseer la Aplicación para móvil.

Es recomendable que tengas la Aplicación ya que te da ingreso directo al portal del banco.

Toma en cuenta que al aprender a realizar todas tus operaciones por estos medios, evitas estar fuera de tu casa y tener contacto con otras personas que no conoces; así puedes evitar el contacto directo o cercano en tiempo de COVID-19.

Si necesitas retirar efectivo puedes sacarlo comprando en cualquier establecimiento de comida o supermercado, también puedes hacer retiros de dinero a través de los cajeros automáticos con un límite máximo de 500$ diarios.

Aplicación Móvil

Horarios US BankDescarga la aplicación Mobile US Bank. Pulsa aquí .

El uso de esta opción te permite realizar cualquier operación bancaria desde la comodidad de tu casa o desde el lugar en que te encuentres o dispongas para hacerlo desde tu celular.

Con la situación que se vive actualmente del Covid-19 o el «Coronavirus» es recomendable el uso de todos los recursos que puedan aportar beneficios sin necesidad de asistir a una sucursal bancaria.

Es por ello, que puedes utilizar la aplicación móvil, si necesitas depositar cheques, hacer transferencias bancarias entre las cuentas, puedes administrar y pagar tus facturas, entre otras actividades financieras.

En el momento que realizas alguna transacción o pago de dinero de dicha cuenta afiliada a la banca, te llegará una notificación del monto que efectuaste en ese momento por lo que te dará alertas de seguridad por cada compra  generada con las tarjetas.

Como puedes ver tienes acceso a tu dinero y hacer movimientos del mismo de una manera fácil y rápida. Además, te ofrece seguridad y confianza con respaldo de la seguridad digital.

Banca Telefónica

Horarios Us Bank

Si necesitas comunicarte directamente con alguno de los agentes autorizados del banco puedes hacerlo por medio de sus números telefónicos que están disponibles para el público en general.

Tendrás que llamar a su número principal  1-800-USBANKS (800-872-2657), llamadas internacionales 503-401-9991 .

 

Información Importante

Es importante que tengas conocimiento que existen programas creados por el Gobierno de Estados Unidos para ofrecerte ayuda en este tiempo de pandemia.

Por tal motivo, es importante que conozcas los Horarios US Bank si no dispones del Internet.

El US Bank te ofrece beneficios con la tarjeta Reliacard de seguro de desempleo COVID-19, es DÉBITO/VISA, la cual luego de ser otorgada debes esperar unos 10 días aproximadamente por vía correo.

Pero también puedes hacer un rastreo de tu tarjeta ingresando en esta dirección online Pulsa aquí  Aquí puedes ver si la tarjeta se está procesando, si ya fue enviada a tu correo y en caso de ser así la fecha emitida.

Al tener tu tarjeta debes activarla en la dirección antes mencionada; busca  y selecciona activar tarjeta, si la vas activar por la aplicación móvil entra en configurar en línea activar nueva tarjeta.

Colócale un Pin seguro a tu tarjeta cuando la actives, debes estar muy pendiente de no bloquearla al realizar varios intentos fallidos de lo contrario en Realicard aparece un número de teléfono al que puedes comunicarte y restablecer un nuevo Pin.

Si tienes esta tarjeta solicita beneficios por  desempleo, ya que justamente allí son enviadas las ayudas por instrucciones de la agencia estatal de desempleo ya que eres elegible de obtenerla y te mandarán pagos de beneficios al US Bank.

Y en el cual se podrán encontrar cheques de estímulo por Coronavirus, asistencia hipotecaria, prestamos, subsidios entre otros beneficios.

Si quieres recibir notificaciones con un mensaje detallado de registro Pulsa aquí para acceder no tiene ningún tipo de costo.

Puedes hacer uso de la misma sin necesitar un cuenta en dicho banco y para utilizarla solo es necesario que acepten el pago débito/visa.

Para consultas rápidas a través de mensajes de textos envía BAL para saber tu saldo disponible al número 90831.

Si necesitas ayuda puedes llamar al 800-US BANKS (800-872-2657) las 24 horas y te atenderán. Otra forma de recibir asistencia es escribiendo al correo mobile@usbank.com 

Esta tarjeta ReliaCard tiene una validez de dos años, al culminar el tiempo guárdela ya que si más adelante requiere otra vez de beneficios aunque esta tiene su fecha de vencimiento al cumplir con este tiempo establecido le será enviada una nueva tarjeta de forma automática.

Haga uso de la misma para evitar recargos por inactividad, cuando vayas a cancelar debes hacer mención de la forma de pago en débito o crédito.

Si tienes dudas y más interrogantes sobre esta información echa un vistazo en la página de preguntas frecuentes Presiona aquí  

Si vas asistir a cualquier de las sucursales disponibles tienes que tomar medidas preventivas para que puedas ingresar ya que exigen el uso de mascarillas, tapabocas, tienen limite de ingreso de personas al banco y oficinas.

Debes mantener el distanciamiento mientras te encuentres dentro de la agencia, evita ir si presentas algún síntoma significativo que puede tener relación con el COVID-19.

En la página principal Pulsa aquí   te ofrecen la oportunidad de escoger el idioma de tu preferencia.

¿Qué te ha parecido el artículo?  Esta completo pero sencillo y si necesitas mayor información tienes los enlaces para que ingreses con confianza.

Esperamos que la información dada en este artículo te haya sido útil y de tu interés, compártela con familiares y amigos.

¡Te invitamos a continuar con nosotros en nuestra Página Web!  Pulsa aquí    ahí encontrarás temas variados y de sumo interés para ti.

¡Hasta pronto y muchos éxitos!

 


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Como llenar un Money Order

Como llenar un Money Order

En el presente artículo. Te invito a conocer toda la información sobre. Cómo llenar un Money Order. Con el fin…

Saldo tarjeta WIC

Saldo tarjeta WIC

Saber el SALDO TARJETA WIC es muy sencillo; el proceso no requiere de grandes esfuerzos, y lo podrás confirmar con…

Deja un comentario