¿Qué Documentos Necesitas Para Comprar Una Casa En Estados Unidos?

Para todos nosotros en algún momento de la vida queremos nuestra casa propia; a fin de garantizar bienestar a nuestras familias, por eso te indicamos Qué Documentos Necesitas Para Comprar Una Casa En Estados Unidos.

Los documentos son sencillos de presentar solo debe tener la documentación en regla, también puedes tener financiamiento por los bancos, créditos hipotecarios, prestamistas u otros departamentos relacionado con viviendas.

Si ya tienes la inicial de para una casa, anímate y aprovecha en gestionar los papeles sin ningún problema, en algunas las oficinas de confianza para usted.

Una casa propia, es el regalo más grande que uno mismo se puede dar; puedes tener la casa que más linda. ¡La ideal para ti!
Que-documentos-necesitas-para-comprar-una-casa-en-Estados-Unidos

TABLA DE CONTENIDO

¿Qué Documentos Necesitas Para Comprar Una Casa En Estados Unidos?

Una vez, que se tiene claro el estilo de la casa; se debe saber con ¿Qué documentos necesitas para comprar una casa en Estados Unidos?

Los bienes inmobiliarios juegan el papel de amigo con los departamentos financieros; para facilitar los procesos administrativos del comprador, para un feliz término de compra.

Bien nuestros estimados lectores, a continuación mencionamos algunos requisitos de interés para que vayas preparando el terreno:

  • Carta de aprobación previa
  • Una estimación del préstamo
  • Carta de oferta de compra
  • Acuerdo de compraventa
  • Informe de inspección de la vivienda
  • Tasación de la vivienda
  • Títulos de propiedad
  • Cheque de caja
  • Divulgación de cierre
  • Seguro de la vivienda
  • Estudio de la propiedad

Entra en requisitos para comprar una casa, donde encontraras con detalles el cumplimiento para cada requisito.

Una Estimación Del Préstamo

En términos general la estimación del préstamo, establece la descripción detalla de las finanzas solicitadas para un prestamos; cubriendo así las tasas, pagos y costos.

Este documento de estimación es presentado por el prestamista en un lapso de tres (3) días hábiles al comprador y se rigen en términos legales.
Que-documentos-necesitas-para-com

 

Algunos términos de los préstamos son:

 

  • Porcentaje del interés estimado.
  • Pagos hipotecarios.
  • Costo de cierre.
  • Costo de Impuestos.
  • Cambios de tarifa.
  • Anticipos ilegales.
Al presentar estos documentos de los estimados de costo, los departamentos determinados, evaluaran para su dicha aprobación, es decir es unos de los requisitos conciliados para anexar a dicho expediente para la futura compra.

Este papel es muy útil para ti; para enviarlo a diferente prestamista y recibir respuestas para tu presupuesto.

Carta De Aprobación Previa

Continuando en este punto la carta de aprobación previa para la compra; es nada menos, el desglose que realiza el prestamista con visto del banco.

Los montos estimados del documento se entregan al banco para optar a hipoteca de tipo pre aprobación; es la primera hoja que se anexa al expediente.

Luego debe obtener por línea o ir al banco la información sobre el historial crediticia, deudas, activos y pasivos, a fin de validar los datos.

Este instrumento de valor, confirma la información financiera y crediticia suministrada por parte del comprador, demostrando sinceridad, responsabilidad para los prestamistas y los agentes inmobiliarios.Que-documentos-necesitas-para-com

 

En tiempo de aprobación previa es de 24 horas antes la solicitud del comprador, porque permite analizar el qué tipo de vivienda que pueda calificar.

Carta De Oferta De Compra

Es un documento adicional que describe y ofrece ofertas para ayudar a conseguir la casa más adecuada, esta carta va dirigida a todos los vendedores.

Los vendedores describen las mejores ofertas de las casas disponibles para el comprador, presentado la oportunidad de establecer la relación directa entre vendedor y comprador.

¡Como consejo de amigo!, seas cauteloso al momento de establecer una cita de vista a la casa, sea prudente al momento de aceptar una oferta.

Es mejor que estudies varias propuestas de los diferentes vendedores, busca el equilibro a tu favor para que puedas comprar una casa bonita y económica.

Sin embargo, puedes ofrecer la menor cantidad de dinero a casas que necesitas grandes reparaciones, con el propósito de negociar los precios justos de remodelación.

Acuerdo De Compraventa

Como concepto del contrato de la compraventa, es el contrato bilateral, oneroso de un sujeto donde transfiere la propiedad a favor con el precio acordado.

Este contrato es la causal de transferir el derecho de la propiedad al comprador, quedando por escrito, avalado, firmada, registrado y sellado por el vendedor.Que-documentos-necesitas-para-com

 

El pago de esta modalidad es únicamente de dinero, no se admite cambios de la propiedad ni traspaso, vehículos, joyas, o cualquier valor de pertenencia.

Informe De Inspección De La Vivienda

En este informe refleja la condición que posee la vivienda; el comprador, ya ha realizado la visita al inmueble en compañía del vendedor (bienes raíces).

En un caso, la inmobiliaria llena un formato, en la cual registra lo siguiente:

  • Estructura de la casa.
  • Las partes de externa de la casa como balcón, alberca, ático y jardines.
  • Las tuberías de aguas blancas y negras.
  • Las condiciones de baño.
  • El techo.
  • La parte eléctrica de la casa.

Si la propiedad se encuentra en mal estado, es un punto a favor para el comprador, porque se puede invierte el dinero para las reparaciones.

Por lo general las inmobiliarias prestan aparte los servicios de reparación, este servicio ayuda a poner cómodo y no quitarle la ilusión de la casa.

No hay problema si el comprador no desea realizar las futuras reparaciones, sin embargo, la inmobiliaria tiene de derecho de mostrar más casas para ti.

El compromiso de las inmobiliarias es aportar bienestar al momento de ofrecer casas, que estén a gusto el vendedor y el comprador, que ambos ganen.

Tasación De La Vivienda

Continuando un poco de las finanzas, en este tema la tasación es el valor real y actual que posee la vivienda en el mercado inmobiliario.

Este documento va anexado también al expediente; porque lo piden como requisito en momento de otorgar la hipoteca, el prestamista realiza la tasación del inmueble.

Antes de acordar finalmente la hipoteca, el prestamista validar la información sobre el precio de la propiedad real, es decir que no hallan alteraciones monetariasQue-documentos-necesitas-para-comprar-una-casa-en-Estados-Unidos

Si la propiedad se encuentra con el valor bajo de lo acordado, se podrá utilizar este documento para negociar y tener ganancia de la situación.

La tasación determina el valor verdadero de la propiedad esto te ayuda a entender sobre Qué documentos necesitas para comprar una casa en Estados Unidos.

Títulos De Propiedad

Los títulos de propiedad son de suma importancia para el trámite, donde se muestra que usted es propietario de la vivienda con sus respectivas descripciones.

Este documento cubre la espalda del comprador al momento de presentarse algún tipo de fraude por parte del vendedor al momento de la compra-venta.

Los títulos de la propiedad son registrados en las oficinas públicas; con el propósito de confirma dicho documento de propiedad, que la venta sea legal.

Ayuda a establecer si la vivienda tiene una historial no favorable de deudas, hipotecas, gravámenes o este el juicio declarado de no vender la casa.

Este papel lo solicita los prestamistas como requisitos indispensables, en el momento que no paguen el dinero acordado; y se utiliza la casa como garantía.

Cheque De Caja

Es uno de los principales actores que se necesita para establecer el cierre del trato. Este papel es indispensable para la entrega de la vivienda.

Este cheque es entregado al vendedor y anexado la copia para el expediente de la inmobiliaria de su comprador, para tener prueba de la venta.

El instrumento contiene el monto general, costo cierre de la compraventa, este cheque de caja es más confiable al momento de verificar si tiene saldo.

Sin embargo, los cheques personales no son aceptados al momento de establecer dicha operación; ya que, pueden emitir por cualquier monto, no son de fiar.

El monto total que debe tener el cheque con los siguientes; intereses, gastos, impuestos, seguros, seguro de la vivienda, el pago inicial en algunos casos.

Divulgación De Cierre

El prestamista hipotecario entrega al comprador el documento conformado de cinco (5) páginas; el cierre de la divulgación se establece durante tres (3) días hábiles.

Y esta anexado los términos de la hipoteca, a fin de comparar los costos desde el principio, con el propósito de no tener ningún fraude.

Las diferencias entre la estimación de los costos y la divulgación de cierre son las cifran emitidas por ambos.

Ya que la divulgación de cierre son las cifra que se mantendrán hasta el final de la venta y la estimación de los costos son posibles montos de aprobación de hipoteca.

El documento debe contener los datos de tasa de intereses, pago mensual de la hipoteca, costos de los impuestos, seguro, pagos programados y cargos anticipados.

Seguro De La Vivienda

Qué documentos necesitas para comprar una casa en Estados Unidos, este es uno del tanto requisito que se debe cumplir para anexarlo al expediente.

El propietario de la vivienda tiene la declaración del seguro, un resumen de la cobertura total del aseguramiento de la casa; manifiesta las partes protegidas.

Como dato, debes saber que el prestamista hipotecario, solicitan el seguro de la casa, con el propósito de que si la casa sufre algún daño.

Que-documentos-necesitas-para-comprar-una-casa-en-Estados-Unidos

El seguro de la vivienda desde estar al día, si en este caso la casa tiene hipoteca; el banco no tomara interés de esta propiedad.

Los prestamistas pueden ser aliados tuyos, pueden prestarte dinero. Además, el banco puede tomar posición de la propiedad, si no cancela a tiempo el préstamo.

Estudio De La Propiedad

Al tener una inmobiliaria como amiga y de confianza, puedes pedirle que te asesoren en inspeccionar la propiedad; la cual, especifique los límites y linderos.

Este requisito también va incorporado al expediente del comprador, al tener estos documentos ordenadamente; te puedes servir para convertirle luego en vendedor en un futuro.

¡Recuerda! Cada trámite realizado con la venta de la vivienda, tienes que estar al día con los pagos de servicios básicos, impuestos, seguros de vivienda.

En este articulo sobre Qué documentos necesitas para comprar una casa en Estados Unidos, tiene como finalidad de darte los pasos para una casa segura.

Llegamos al final de nuestro articulo, gracias por permanecer leyendo hasta el final. Éxito en su proceso.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Tarjeta EBT California

Tarjeta EBT California

Si posees una Tarjeta EBT California y precisas disipar ciertas dudas, en este artículo encontrarás las respuestas. Aquí obtendrás información de todo…

Tarjeta de crédito Kmart

Tarjeta de crédito Kmart

Normalmente, las más grandes empresas se dedican a realizar lanzamientos de intrumentos que ayudan a que la experiencia de sus…

Deja un comentario