¿Cuál Es La Tarjeta De Crédito Más Fácil De Obtener En USA?

Si actualmente resides en los Estados Unidos de América, probablemente te has preguntado Cual es la tarjeta de crédito más fácil de obtener en USA pero no sabes dónde encontrar esa información.

¡Tranquilo! En este artículo responderemos tu duda de Cual es la tarjeta de crédito más fácil de obtener en USA. Solamente debes seguir leyendo y encontrarás la tarjeta que más se ajuste a tus necesidades.

Si te gustaría saber más información de ¿Cuál Es La Tarjeta De Crédito Más Fácil De Obtener En USA? Sigue leyendo este artículo hasta el final, te será de gran ayuda.

CUAL ES LA TARJETA DE CRÉDITO MÁS FÁCIL DE OBTENER EN USA

TABLA DE CONTENIDO

¿Cuál Es La Tarjeta De Crédito Más Fácil De Obtener En USA?

En la actualidad, las tarjetas de crédito con más facilidad de aprobación que carezcan de un historial crediticio son lastarjetas de crédito garantizadas.

Estas tienen cuotas anuales bastante bajas de 0$ y también hacen reportes mensuales a las 3 principales agencias de crédito. Con lo cual, puedes empezar a construir tu historial crediticio y también un puntaje de crédito.

CUAL ES LA TARJETA DE CRÉDITO MAS FACIL DE OBTENER EN USA

Muchas de estas tarjetas ofrecen recompensas en “cashback” (devolución de dinero) del 1% o más. Sin embargo, una desventaja que presenta éste tipo de tarjetas es que debes manifestar un depósito en garantía ante el emisor.

Ahora, si buscas obtener una tarjeta de crédito garantizada, deberás entregar al banco un monto equivalente al límite que esperas recibir.

El banco o la entidad financiera se encargará de retener esos fondos en garantía al menos un año, hasta que se construya un historial crediticio aceptable.

Nota

Actualmente, las tres principales agencias de crédito en los EE.UU son Experian, Equifax y TransUnion.

¡Excelente! Tienes que saber también…

Entre las tarjetas de crédito más fáciles de obtener en USA se encuentra una gran variedad, entre las más reconocidas como Visa y Mastercard, pueden hallarse algunas de estas opciones.

Nota

Es importante reunir todos los requisitos necesarios para poder obtener estas tarjetas. Más información puede ser encontrada en los sitios web oficiales de estas entidades financieras estadounidenses.

Discover It® Student Chrome

Esta tarjeta de crédito está especialmente orientada para estudiantes universitarios y una ventaja que ofrece es que no requiere que tengas una experiencia previa en créditos para que recibas una.

DISCOVER IT STUDENT CHROME

También ofrece un cashback del 1 al 2% en las compras realizadas; cuenta con una excelente promoción, por ejemplo: como regalo de aniversario dobla el monto de tus devoluciones del primer año y también cobra una cuota anual de solo 0$.

OpenSky® Secured Visa® Credit Card

OPENSKY SECURED VISA CREDIT CARD

Esta tarjeta de crédito es, actualmente, una de las más fáciles de solicitar en los Estados Unidos de América ya que no requiere de un nuevo solicitante un chequeo de crédito.

Una ventaja de esta tarjeta es que ofrece requisitos de aprobación fáciles de cumplir y proporcionan a las personas sin crédito la oportunidad de comenzar a construir o rescatar un historial de crédito positivo al instante.

Otro dato a mencionar es que la cuota por año de 35$ de OpenSky es un diminuto precio que hay que pagar por el sólido motivo de establecer un buen historial crediticio, en especial si tiene un crédito altamente estropeado.

First Progress Platinum Elite Mastercard® Secured Credit Card

Esta tarjeta suele ser considerada como la tarjeta de crédito más fácil de obtener en los Estados Unidos para aquellos clientes que no tengan una cuenta bancaria.

¿Por qué es una de las más fáciles de conseguir? Sencillo, porque es una de las tarjetas de crédito que solicita algunos de los requisitos de aprobación más bajos entre las tarjetas de crédito de tipo aseguradas en los EE.UU.

Entre algunas de las ventajas más interesantes con las que cuenta esta tarjeta, podemos mencionar:

FIRST PROGRESS PLATINUM ELITE MSTERCAR SECURED CREDIT CARD

  • Esta tarjeta no solicita un record crediticio para la aprobación. Tampoco necesita de un puntaje de crédito mínimo.
  • Su solicitud es muy rápida y se realiza a cabo por medio de internet.
  • La posibilidad de tener acceso online a tu cuenta en horario 24/7.

Petal® Visa® Credit Card

PETAL VISA CREDIT CARD

Esta es la tarjeta de crédito sin cargo por año más sencilla de obtener en los EE.UU. Básicamente, se trata de una tarjeta apta incluso para principiantes sin un record crediticio.

Y, por supuesto, ofrece muy buenas condiciones: esta tarjeta cobra cero comisiones; recompensa a sus titulares con un reembolso en efectivo de 1% a 1.5% en las compras realizadas.

Otro dato es que siempre que la manejes de manera sensata y responsable, la actividad de la cuenta es reportada a las 3 principales agencias de crédito, lo cual te ayuda a construir un buen puntaje crediticio.

Fingerhut Credit Account

Esta tarjeta de crédito es la tarjeta departamental más sencilla de obtener en EE.UU, debido a que es una tarjeta “inusual”, y ¿Por qué esto? Porque no exige garantía incluso para aquellas personas con pésimo récord crediticio.

FINGERHUT CREDIT ACCOUNT

Además de eso, no cobra cuotas por anuales o mensuales. Pero hay un detalle muy importante a mencionar: esta tarjeta solo se puede utilizar para compras en Fingerhut.com, aunque no tiene por qué ser algo malo.

Por ejemplo: no es imprescindible que seas un cliente habitual para obtener crédito con esta tarjeta. Es una muy buena opción si lo que buscas es tener una tarjeta de crédito sencilla de obtener, la cual puedes abrir sin problema alguno.

Nota

Si estás interesado en los productos de Fingerhut, esta tienda vende una vasta serie de mercancías, ya sea ropa, juguetes, muebles e incluso artículos deportivos.

Credit One Bank® Platinum Visa®

Esta tarjeta de crédito entra a la lista porque es una tarjeta de crédito con nada de garantía totalmente enfocada en personas con un mal récord crediticio.

Esta tarjeta proporciona a sus clientes un 1% de cashback en las compras elegibles, como puede ser el combustible, a cambio de su cuota por año que puede variar entre $0 al máximo de $99.

Si esta información no es suficiente para convencerte, pues, entre otras ventajas que te ofrece esta tarjeta a ti como cliente se encuentran:

CREDIT ONE BANK PLATINUM VISA FOR REBUILDING CREDIT

  • Dan la oportunidad de elegir tu fecha de vencimiento de pago, lo cual te facilita el pago de tu factura.
  • Tienes la disponibilidad de verificar si pre-calificas, sin que tengas que hacer daño alguno a tu puntaje de crédito.
  • La entidad bancaria Credit One Bank notifica a las instituciones de crédito más importantes cada mes, lo que resulta bastante ideal para reconstruir tu crédito.

Capital One® QuicksilverOne® Cash Rewards Credit Card

Esta es una tarjeta de crédito de recompensas fácil de obtener en los EE.UU. ya que está enfocada para personas que tenga un record crediticio limitado o carezcan de uno. Esta tarjeta cobra una cuota por año de solamente 39$.

Muy pocas tarjetas de crédito decentes están disponibles para personas con un crédito limitado o sin récord crediticio por tan bajo costo, a menos que seas un estudiante universitario.

CAPITAL ONE QUICKSILVER CASH REWARDS CREDIT CARD

Al ser una tarjeta de crédito de recompensas, puedes contar con beneficios como:

  • No existen limitaciones a la porción de dinero que puedes ganar.
  • Durante la existencia de la cuenta, no hay finalización a la devolución de dinero.

Wells Fargo Business Secured Credit Card

WELLS FARGO BUSINNESS SECURED CREDIT CARD

Esta es la tarjeta de crédito de tipo asegurada más sencilla de obtener para negocios, especialmente enfocada para los dueños de pequeños negocios.

Solamente solicita un depósito de al menos $500 y cobra una cuota por año de $25. Pero también puede conceder un 1,5% de cashback por todas las compras realizadas.

En los EE.UU, para el dueño de un negocio pequeño que tenga un pésimo crédito personal, poseer una tarjeta de crédito garantizada hace que sea mucho más cómodo ser aprobado para una tarjeta de crédito comercial.

Capital One® Secured Mastercard®

CAPITAL ONE SECURED MASTERCARD

Esta tarjeta de crédito es considerada como una de las tarjetas de crédito más sencilla de conseguir en los EE.UU, después de pasar por una bancarrota personal.

Esta cuenta con un único requisito: tu caso de bancarrota no puede estar activo o en curso. En general, también es fácil de obtener por ser una tarjeta de clase asegurada.

Una característica que también hace que sea más sencilla de obtener es que esta tarjeta coloca una carga bastante diminuta en las carteras de los clientes, ello a causa de su baja exigencia de depósito.

Capital One® Spark® Classic

CAPITAL ONE SPARK CLASSIC

Esta es una tarjeta de crédito enfocada para aquellos dueños de empresas pequeñas con record crediticio bastante limitado.

De modo que, serás capaz de ser aprobado sin mucha experiencia previa de crédito. Cabe mencionar que no tiene garantía y no cobra una cuota por año.

Esta tarjeta proporciona a sus clientes un beneficioso 1% de cashback que los poseedores de las tarjetas obtendrán en todas las compras realizadas.

 

¡Enhorabuena!

 

Agradecemos que hayas leído todo hasta el final sobre Cual es la tarjeta de crédito más fácil de obtener en USA. Esperamos que haya sido de tu agrado y que te haya ayudado toda la información brindada en este artículo.

Queremos invitarte a leer nuevamente ¿Cuál Es La Tarjeta De Crédito Más Fácil De Obtener En USA? Para que revises la información dada y tomes todos los apuntes necesarios.

 


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Deja un comentario