Aplicar Para Las Estampillas De Alimento En New York

Las Estampillas de alimento en New York, es parte de un programa que tiene el gobierno para apoyar a la población más desprotegida o necesitada.

El Covid-19  o  Coronavirus como también se le conoce ha generado un impacto significativo en la población a nivel mundial. Y los gobernantes han debido tomar decisiones difíciles pero importantes, como son el resguardo de la salud y la alimentación de su población.

Estampillas de alimento en New York

Por esta razón, la población más vulnerable ha sido apoyada y protegida por sus gobernantes, en este caso en particular a través del programa SNAP. En este artículo, haremos un breve recorrido por el programa para conocer un poco más sobre sus bondades.

TABLA DE CONTENIDO

Aplicar Para Las Estampillas De Alimento En New York

Las estampillas de alimento en New York son una ayuda económica por parte del estado en que reside el beneficiario. La recarga de las mismas se llevan a cabo en la oficina estatal de New York. El monto asignado llega a la tarjeta de manera automática. Este apoyo económico que se le transfiere, es con el fin de ayudar a las familias para que reciban una alimentación saludable y balanceada.

¿Cómo Funciona Mi Tarjeta EBT De New York?

Estampillas de alimento en New YorkLas Estampillas de alimento en New York, funcionan como si fuera una Tarjeta de débito o crédito prepagada, con la que puedes hacer tus compras para la comida.

Te la entregan luego que eres aprobado como beneficiario de las estampillas de alimentos en New York.

Presentan un código de seguridad que te va a proteger y permitir el acceso a todos los beneficios en el momento que los requieras. Así mismo, es importante destacar que solamente se puede hacer uso de ella para la compra de alimentos, no es aceptada para otro tipo de artículos.

¿Qué Puedo Comprar Con La Tarjeta EBT?

Puedes comprar todo tipo de alimentos, te puedo mencionar algunos:

Estampillas de alimento en New York

  • Hortalizas
  • Vegetales
  • Carnes
  • Huevos
  • Queso
  • Leche
  • Mantequillas
  • Avena
  • Cereales
  • Panes
  • Frutas
  • Pescados
  • Bocadillos
  • Bebidas no alcohólicas.
  • Semillas y plantas para cultivo en el hogar

No puedes usar la tarjeta para hacer compras de cualquier otro tipo: como de aseo personal, licores, tabaco, ropa, zapatos, medicamentos, comida chatarra, vitaminas, artículos para el hogar o de limpieza.

¿Cuánto Recibe Una Familia En Estampillas De Comida En New York?

La familia recibirá las Estampillas de Alimento en New York de acuerdo a los ingresos económicos que tenga y a la cantidad de integrantes que conformen dicha familia; a continuación, te daré la cantidad aproximada que puedes esperar y recibir recuerda que depende de cada caso o situación en particular.

  • Si es una sola persona será asignada  una cantidad de 234$
  • De estar compuesta por dos personas la ayuda será de  430$
  • Si son tres personas la ayuda para la familia será de 616$
  • Sin son cuatro integrantes recibirán 782$
  • Sin está conformada por 5 personas asignarán 929$
  • En caso de ser seis integrantes en la familia recibirán una ayuda de 1.114$
  • Con siete integrantes recibirán la cantidad de  1,232$
  • Y por ultimo si la familia se compone de 8 integrantes tendrá un ingreso económico de 1,408 $.
  • Cada persona adicional + 176 $

Actualizada Enero – Septiembre de 2021

El SNAP primero determina varios factores como son: los ingresos y la cantidad de personas que conforman el círculo familiar. Luego establece y asigna la cantidad que vas a recibir.

¿Puedo Calificar Para Las Estampillas De Comida Si Soy Estudiante?

Si, está permitido al estudiante universitario ser beneficiario, solo que debe cumplir con algunos requerimientos que se solicitan y uno de ellos es no ser discapacitado en las edades comprendidas entre los 18 años y 49 años; normalmente no son asignadas pero si cumple con alguna de estas condiciones tienes opción:

  • Debes cumplir como mínimo 20 horas ya sea contratado o trabajador independiente. Con un pago mínimo estipulado por el estado.
  • Tener gastos extras por cuidados especiales de algún familiar ya sea una condición física o mental. Pero solo es aceptado entre edades menores de 6 años y algunos casos no mayores de 12 años.
  • Madre o padre soltero que estudie todo el día y tenga hijos menores de 12 años de edad.
  • Si eres estudiante becado también puedes optar
  • Si recibes alguna ayuda ya sea de Safety Net Assistance o de Family Assistence, o por desempleo.

¿Qué Son Los Beneficios Económicos De SNAP?

Es un Programa Suplementario de Asistencia Nutricional, que se encarga de transferir el dinero mensualmente a los beneficiarios de esta tarjeta EBT de SNAP.

Estos beneficios son de gran ayuda para las familias que lo necesiten, ya que se preocupan por la alimentación que puedan estar recibiendo algunas familias y con este programa tienen la oportunidad de recibir todos los nutrientes necesarios para mantenerse en óptimas condiciones y gozar de buena salud.

Tener una tarjeta EBT es súper ventajoso ya que puedes hacer tus compras de comida utilizando las estampillas en los establecimientos que tú quieras y en todos los supermercados.

Te permite consultar saldo en la última compra que realizaste y puedes acceder a tu cuenta SNAP en Internet.

También mediante ebtEDGE online cuando ingreses pulsa en titular de la tarjeta, debes marcar los datos de la tarjeta, el número que la identifica, pulsa en Login, introduce el Pin y sigue las indicaciones que ellos te irán señalando.

De ser necesario puedes comunicarte al número 1- 800- 342- 3009. En New York al 311 o al 1-877-472-8411.

Si bien es cierto, que prestan un servicio también exigen que se cumplan las condiciones, como en el caso que varíen los ingresos, este deberá ser «reportado» de inmediato para evitar contratiempos y complicaciones

También puedes buscar su página online Pulsa aquí

Recomendaciones

  • Lleva el control de todos los movimientos así tendrás un registro de cada uno de ellos
  • Puedes hacer consultas para saber tu disponibilidad de saldo en la cuenta.
  • Es importante recordar el pin que tiene la tarjeta para resolver cualquier situación con la tarjeta.
  • Lleva contigo la tarjeta para que a la hora de necesitarla este a tu alcance
  • No compartas ningún dato personal con otra persona para evitar posibles inconvenientes o complicaciones.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo aplicar para los cupones de alimentos en New York?

Es bueno tener herramientas y aplicaciones que faciliten el acceso y uso de los sistemas que emplean las entidades gubernamentales, debido a que la forma más rápida y sencilla de aplicar es por la vía Online.

Tienes estas direcciones Presiona aquí  (disponible en todo el estado) o también  Presiona aquí  (disponible para York City).

Si realizas el trámite por Internet y envías la solicitud tienes que esperar la evaluación y su respuesta sobre si calificas para ingresar al programa SNAP.

Por otro lado; en caso de no hacerlo por Internet, puedes llamar al número 1- 800- 342- 3009 para que te informen cuál es el centro que te favorece más según tu ubicación y así enviar el formulario por correo postal o vía fax. En caso contrario, puedes comunicarte directamente con un operador para que te de toda la información necesaria.

Luego de esperar aproximadamente 30 días sino no has recibido respuesta puedes revisar el estado de tu proceso en la aplicación a las estampillas de comida. Presiona aquí 

¿Puedo aplicar al Programa Suplementario de Asistencia Nutricional en New York por correo postal?

Si. Llama o escribe una carta al Departamento de Servicios Sociales o al SNAP; sino descarga la aplicación por Internet, otra forma es que te dirijas personalmente a la oficina más cercana, solicites la planilla y la llenes.  Presiona aquí 

¿Cómo puedo tener acceso a las estampillas de comida de emergencia?

En primer lugar, debes cumplir con los requisitos exigidos; como la carencia total o escasa de dinero y se requiere del apoyo de manera rápida; tienes que presentar tu caso para que hagan una evaluación inmediata, estimada en un tiempo máximo entre 3 y 5 días. Presiona aquí

¿Puedo Aplicar A Los Cupones De Comida SNAP?

Sí puedes, siempre y cuando tu situación migratoria este dentro de estos parámetros:

  • Víctima de maltrato infantil o por parte de algún familiar
  • Residencia permanente, discapacidad, menor de 18 años.
  • Si eres veterano de los Estados Unidos con baja honorable, también pueden acceder el cónyuge y los hijos dependientes.

¿Cómo hago para salir del programa de alimentación SNAP?

En el caso que ya no requieras de la ayuda que te está prestando el programa, comunícate con el Departamento de Servicio Social de tu condado por Internet o asiste al centro SNAP más cercano o de tu preferencia si no puedes hacer este procedimiento vía Internet. Presiona aquí

¿Cómo puedo saber si me aprobaron los cupones de alimentos?

Por lo general, se van a comunicar por correo electrónico en lo que haya sido aprobada; de igual manera, puedes consultar por Internet tu situación o estado del proceso, también puedes llamar por teléfono para que te informen sobre tu caso.  Presiona aquí

¿Cómo renovar las estampillas?

Cada estado tiene su propio plazo en cuanto a validar, certificar; así como, la situación del beneficiado y su grupo familiar.

El tiempo estipulado para renovación está entre los 6 meses y 24 meses después de adquirirla, te enviarán un mensaje indicando que debes hacer la renovación.

El proceso es sencillo por Internet entra a su portal, aplicaciones o directamente en cualquiera de las Sedes del  Departamento de Servicios Humanos del estado.

Si deseas saber más  Presiona aquí

¿Cuánto es lo máximo que puede obtener una familia de 4 cupones SNAP?

En respuesta y para dar alivio por la condición del Coronavirus del 2021, el Congreso de los Estados Unidos aprobó una Ley de estímulo que culminaba en junio y que fue extendida hasta el mes de septiembre con un aumento de 1.9 billones $.

En consecuencia y de acuerdo al aumento adicional, una familia de 4 integrantes puede recibir 782 $ mensuales y todos los beneficiarios que estén dentro de este programa también obtendrán un incremento del 28% de manera mensual.

Por lo tanto, la familia que se encuentre conformada por 4 personas su aumento oscilará entre 100$ y unos 120$ mensuales adicionales.

Para finalizar, el tema de la alimentación y la salud son temas importantes; y es por esta razón, este artículo sobre las Estampillas de Alimento En New York es de actualidad, espero que haya sido de utilidad e interés para ti.

Te esperamos en un próximo encuentro visita nuestra Página Web  Pulsa aquí  donde compartiremos información valiosa e importante.

Comparte esta grata experiencia informativa con tus familiares, amigos y conocidos.

 

¡Mucha Salud y Éxitos!

 

 

 

 

 


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Tarjeta EBT Illinois

Tarjeta EBT Illinois

Te invito a  leer el presente artículo sobre la Tarjeta EBT Illinois. Ya que en este artículo vas a encontrar…

Deja un comentario