Tarjeta EBT Florida

te invito a leer el presente artículo sobre la tarjeta EBT Florida donde  te vamos a contar toda la información relacionada sobre esta tarjeta desde como solicitarla, hasta como realizar el procedimiento de reemplazar si algunas vez llegas a extraviarla. siendo esta tarjeta muy importante ya que puede gozar de los beneficios que te dan al momento de realizar la compra de tus alimento ¿sigue leyendo y entérate de más!

TARJETA EBT FLORIDA

¿Qué Es La Tarjeta EBT De Florida?

La tarjeta EBT Florida o la transferencia electrónica de beneficios. Es una tarjeta de material plástico que tiene una función muy similar a la una tarjeta de débito. Es usada para disponer y hacer entrega de los beneficios de asistencia pública.

La Tarjeta EBT Florida, se le conoce de igual manera como la Tarjeta EBT Florida ACCESS. Ya que a través de este mecanismo se distribuyen los dos beneficios, que presentaremos a continuación: “la Asistencia Alimentaria de Florida que son los beneficios SNAP y el programa de Asistencia Temporal en Efectivo de Florida TCA”.

Ya cuando estas autorizado para recibir el beneficio y obtener los cupones de alimentación o asistencia en efectivo. Esta tarjeta EBT Florida es el mecanismo, que usarás para recibir las ayudas anteriormente mencionadas.

Como Solicitar La Tarjeta EBT De Florida

Existen tres (3) formas de realizar la solicitud de la tarjeta EBT florida o Asistencia Alimentaria en Florida. A continuación le presentaremos los pasos a seguir para que realice la solicitud de la tarjeta RBT Florida de manera correcta.

Pasos A Seguir

Paso 1:

La manera más fácil y sencilla de realizar la solicitud de los cupones de alimentación en Florida es por Internet. Para hacer la solicitud, puedes ingresar en el siguiente link para acceder al sitio web.

Paso 2:

Existe de igual modo otra manera de realizar la solicitud. Por lo que se puede hacer de manera presencial en la oficina local del Departamento de Niños y Familias DCF más cercana. Si quieres saber cuál es la oficina local en la que se puede dirigir, puede hacerlo con este link 

Paso 3:

TARJETA EBT FLORIDA

Además, tienes la opción de hacer una llamada la Línea de Información de los Cupones de alimentación de Florida (1-850-300-4323). por lo que deberás hacer que envíen la solicitud por correo electrónico. Al recibirla, debe completar la solicitud y volver a la oficina local del DCF.

Si quiere recibir más información acerca de los cupones de alimentación de Florida, la elegibilidad y cuáles son los límites de pago.

Tabla De Ingresos Para Food Stamps Florida

A continuación te presentaremos la tabla de ingresos para food stamps Florida o la tabla de ingresos para recibir las estampillas de alimentos en la ciudad de Florida:
Cantidad de miembros en la familia Límite de ingresos brutos mensuales Límite de ingresos netos mensuales
1 $2,082 $1,041
2 $2,818 $1,410
3 $3,555 $1,778
4 $4,292 $2,146
5 $5,028 $2,515
6 $5,765 $2,883
7 $6,502 $3,251
8 $7,238 $3,620
Por cada miembro adicional ➕ $737 ➕ $360

¿Qué Se Puede Comprar La Tarjeta EBT Florida?

Con la tarjeta EBT florida se pueden comprar mayormente alimentos, ya que está destinado esta ejercer esta función. De igual modo funciona como una tarjeta de débito común.

Aunque lo se puede comprar con la tarjeta EBT Florida es comida nada más. Ya sea en tiendas de frigoríficos, comestibles, locales comerciales de conveniencia, ciertos mercados de granjeros y en programas de alimentación cooperativa.

Ya que el USDA, que es el programa que dirige los cupones de alimentación es muy inflexible con respecto a lo que puedes y no puedes comprar los cupones de alimentos.

TARJETA EBT FLORIDA

En la siguiente lista que mostraremos a continuación, podrá observar los  productos que puedes comprar con la tarjeta EBT Florida de beneficios SNAP. Tales como:

  • Carnes, aves de corral y pescado.
  • Vegetales
  • frutas
  • carnes frías
  • vegetales
  • Bistec
  • panes
  • productos lácteos
  • Cereales
  • refrescos
  • semillas y plantas que produzcan frutos o alimentos para el hogar
  • caramelos
  • helados
  • bebidas energéticas (debe contener la etiqueta con la instrucción nutrición)
  • galletas dulces
  • mariscos, langostas y pescados vivos.
  • galletas de aperitivo
  • calabazas (deben ser para fines de alimentación)
  • productos de panaderías.

Debido a que la USDA es muy estricta con los términos de compras. Existe una lista de lo que NO puedes comprar con la tarjeta EBT Florida y tus beneficios de SNAP:

  • Tabaco
  • Bebidas alcohólicas
  • comida rápida o productos calientes
  • Productos no comestibles
  • comida para mascotas
  • Jabones
  • medicinas o vitaminas
  • papel higiénico
  • víveres para el hogar
  • productos de aseo personal
  • artículos cosméticos

Como Consultar El Saldo De Mi Tarjeta EBT Florida

Es recomendable leer detenidamente las opciones que te presentaremos a continuación de cómo consultar el saldo de la tarjeta EBT Florida ACCESS.

Primera opción – Comprueba la última factura de compras que hiciste. De esta manera si quieres verificar el saldo de tu Tarjeta EBT Florida esta es una buena opción.

Ya que es muy fácil y sencillo, solamente revisar el último comprante de compras o factura. Además es rápido de ubicar el saldo actual de tu tarjeta EBT de Florida en la factura.

El saldo que quieres verificar está ubicado en parte inferior de la factura compras más reciente que hiciste en el supermercado o en un cajero automático.

TARJETA EBT FLORIDA

Por lo que te recomendamos, que guardes cada factura que te entregan después de una compra con la tarjeta EBT Florida. Ya que es una manera más rápida, fácil y sencilla de saber cuánto tienes de saldo anter de realizar tus compras de nuevo.

Segunda Opción – Accede a tu cuenta EBT Edge

Tines otra opción, para consultar tu saldo en la Tarjeta EBT Florida. Dicha opción es la más común y es realizarlo por Internet. Esto se puede hacer por medio de la página  ebtEDGE.

Si deseas acceder, ingresa en el siguiente enlace ebtEDGE y posteriormente deberás ingresar los dígitos de la tarjeta EBT Florida. Ya estando en la cuenta, podrás visualizar el saldo que posees actualmente y tu historial de cada transacción realizada.

En caso de que no poseas  una cuenta puedes ebtEGDE. Podrás crearla de una manera muy sencilla y sin ningún inconveniente.

Tercera Opción – Hace una verificación por teléfono

Esta es la última y tercera opción que tiene para hacer la consulta de tu saldo en la tarjeta EBT Florida. De esta menra puedes verificar tu saldo por vía telefónica. El cual deberás llamar al número de atención al Cliente de EBT (1-888-356-3281) este número aparece en la parte de atrás de la tarjeta. Esta línea de atención al cliente está activa las 24 horas del día y los siete días a la semana.

Al realizar la llamada, tendrás que ingresar el número de la tarjeta EBT Florida que está compuesto por desdieseis (16) dígitos. Luego haberlo ingresado, escucharás lo siguiente: “el saldo actual de tu cuenta de asistencia alimenticia o de efectivo es..”.

Descuento Y Beneficios De La EBT De Florida

Algunos de los descuentos resultan bastante interesante. Por ejemplo Descuento en el EBT de Amazon Prime. Si posees una tarjeta EBT de Florida, entonces podrás inscribirte en el descuento EBT de Amazon Prime. Con esta opción tendrás  varios beneficios que tiene un miembro Amazon Prime. Con una parte del costo.

Esto es debido a que Amazon requiere en su membresía de afiliados de Amazon Prime. Hogares de bajos recursos para que puedan acceder a los beneficios. A continuación le presentaremos la tabla en la que se ve cómo el descuento de EBT y Medicaid en Amazon Prime es comparada con las demás membresías de Amazon Prime.

Membresía de Amazon Prime Precio    Beneficios de Full Prime
Amazon Prime mes a mes $12.99/mes
Amazon Prime anual $119/año
Estudiante principal (mensual) $6.49/mes
Estudiante de primera (anual) $59/año
Amazon Prime EBT/

Tarjetas de Medicaid

$5,99/mes

(máx.4 años)

El Programa Lifeline, es un beneficio que ayuda a tener un servicio telefónico gratuito o con descuentos. Por lo que te enseñaremos en la siguiente tabla los proveedores de servicios de telefonía móvil que están afiliado a este programa en el estado de la Florida.

Nombre de la empresa Número de teléfono
Safelink Wireless 800-723-3546
Assurance Wireless 888-898-4888
Access Wireless 866-594-3644
T-Mobile 800-937-8997

Servicios De Telefonía Fija Con Descuento

en la presente tabla que le mostraremos a continuación. Se encuentran los proveedores de las compañías telefónicas fija para el hogar. Que están afiliados al programa Lifeline en Florida.

Nombre de la empresa Número de teléfono
Global Connection of America 877-511-3009
NEFCOM 904-259-2261
AT&T 855-301-0355
Knology 855-496-9929
Windstream Communications 800-347-1991
Frontier Communications 800-921-8101
ITS Telecom 888-888-6242
Smart City Telecommunications 407-828-6700
Phone Club Corporation 800-505-1545
CenturyLink 800-407-5411
Consolidated Communications 844-968-7224
TDS Telecom/Quincy Telephone Company 888-225-5837

¿Cómo Puedo Reemplazar Mi Tarjeta EBT De Florida Pérdida?

En caso de que te des cuenta que tu tarjeta EBT Florida está extraviada o solamente no recuerdas dónde está. Debes buscar la manera de reemplazar la tarjeta.

TARJETA EBT FLORIDA

Por lo que deberás reportar la tarjeta de cupones de alimentación de que se ha extraviado. Al igual, que sea en caso de que haya sido robada ya no está funcionando.

De esta manera tendrá que llamar lo más pronto posible al  siguiente número 1-888-356-3281 rápidamente, en atención al usuario.

Lugares Donde Aceptan La Tarjeta EBT Florida

como se mencionó anteriormente, este programa es muy estricto con respecto a lugares en los que puedes comprar. Por lo que te mostraremos a continuación algunos lugares en los que puedes comprar.
  • Frigoríficos.
  • Locales de productos comestibles.
  • comercios de conveniencia
  • ciertos mercados de granjeros.
  • programas de alimentación cooperativa.
  • Supermercados de abastecimiento y producción.

Preguntas Frecuentes Sobre La EBT Florida

te vamos a dar respuestas a las interrogantes que muchos de nuestros lectores se realizan sobre la tarjeta EBT Florida con el fin de darle solución a todos los problemas que se pueden presentar a futuro

¿Qué hago si tengo saldo en tarjeta EBT Florida y no puedo acceder a ellos?

Solo debes llamar al centro de Servicio al Cliente de EBT de Florida al 1-888-356-3281 para que puedas recibir ayuda.

¿Cuándo se vencerá mi tarjeta EBT de Florida?

La tarjeta EBT de Florida se vence el último día del mes y del año en que se muestra en la parte del frente de la tarjeta.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Tarjeta de Uber Visa

Tarjeta de Uber Visa

Hay muchas empresas el día de hoy que están emitiendo instrumentos que les permite a sus clientes tener una mejor…

Deja un comentario