Conoce Los Peajes Y Autopistas Más Caros De Estados Unidos

Te invito a leer el presente artículo sobre la peajes y autopistas más caros de Estados Unidos. Para que tengas ideas de cuánto dinero debes de tener a la mano si no deseas pasar un momento pavoroso.

PEAJES Y AUTOPISTAS MÁS CAROS DE ESTADOS UNIDOS

De igual manera debes estar consciente que las carreteras, autopistas, puentes y túneles en Estados Unidos son los más costosos. ¡Sigue leyendo y entérate de todo!

¿Cuáles Son Los Peajes Y Autopistas Más Caros De Estados Unidos?

Siendo uno de los países más grandes de América del Norte Los Estados Unidos cuenta con una gran cantidad de autopistas, peajes, túneles y transbordadores.

Los cuales debes de pagar para poder transitarlos. Aunque cada estado de los Estados Unidos tiene  sus propias leyes las tarifas son diferentes.

Es por eso que los ciudadanos de los Estados Unidos comienzan a hacer comparaciones para poder realizar un presupuesto anual. Para conocer cuánto es que deben de pagar al estado por utilizar las carreteras, autopistas, túneles y peajes. Por trasladarse a su trabajo o por salir de vacaciones.

Para ser más específico.Los peajes y autopistas más caros de Estados Unidos. Se van a encontrar entre los estados de New York y el de la Florida.

PEAJES Y AUTOPISTAS MÁS CAROS DE ESTADOS UNIDOS

Según datos que ha suministrado la oficina de Administración Federal de Carreteras (FHWA)  siendo estos Estados los que poseen un gran desarrollo económico y turístico. Además que son los estados más visitados en todo el año.

Las Autopistas Más Caras De Estados Unidos

Una de las autopistas más cara se encuentra en los Estados Unidos y se conoce como Keystone State siendo conocida como la autopista más cara de los Estados Unidos. Esta autopista también se le conoce con el nombre Interestatal 76, y también tienen el nombre de Pennsylvania Turnpike.

Esta autopista la puedes encontrar al oeste de Pennsylvania pero a la vez atraviesa todo el estado y recorrer toda esta autopista el cual mide 360 millas y un costo de 112 dólares.

Las Carreteras Más Costosas De Estados Unidos

Las carreteras más costosas se van a encontrar en los estados de New York dando entrada a la Whiteface Mountain Veterans Memorial Highway donde tiene una tarifa de 1.25 dólares por cada tramo que a recorrer de la carretera.

La segunda carretera más costosa de los Estados Unidos es la conocida como el peaje de la 17 Mile Drive la cual debes de cancelar el 0.59 centavos de dólar por cada tramo que recorras de la carretera.

Los Túneles Y Puentes Más Costosos De Estados Unidos

Con respecto a los túneles y puentes la cosa no cambia mucho también son muy costosos ya que las zonas donde se encuentran son las más concurridas por los ciudadanos americanos y los turistas.

Por eso el peaje más caro que se va a encontrar en los Estados Unidos es el del puente que conecta con la Bahía de Chesapeake. En el estado de Virginia. Además se considera por los expertos como una de las 7 maravillas modernas.

El costo que debes de pagar por cada viaje de ida y vuelta es de 30 dólares americanos.  El segundo puente más caro en el peaje es el conocido Puente Verrazano-Narrows el cual se encuentra en el estado de New York y debes de pagar 15 dólares pero solo en la ida

Cuando se habla de los tuneles más caro en los Estados Unidos debemos referirnos al Lincoln and Holland Tunnel el cual se encuentra en el estado de New York y para acceder a él debes pagar una tarifa mínima de 13 dólares.

El segundo túnel más caro de los Estados Unidos es el Anton Anderson Memorial Tunnel, este se encuentra situado en Alaska y tiene una tarifa de 12 dólares para poder recorrerlo

¿Qué es Un Peaje?

Se conoce como peaje el pago que debe realizar un conductor para poder circular por alguna carretera, autopista, túnel o puente. De igual manera la palabra peaje se asocia con la tasa o la tarifa que deberá pagar el dueño de un medio de transporte sea terrestre, fluvial o marítimo para poder transitar de manera legal.

Por una vía de comunicación haciendo uso de la infraestructura que se ha colocado en el caso del transporte terrestre puede ser  carretera, autopista, túnel o puente.

¿Cómo Se Cobran Los Peajes?

Para cobrar los peajes en estados Unidos se utilizan varios medios ya que los peajes y autopistas más caros de Estados Unidos debes de pagarlo para no entrar en zona de multas o infraccióin por eso el gobierno coloca diverso métodos de paga entre los que destacan los siguientes:

PEAJES Y AUTOPISTAS MÁS CAROS DE ESTADOS UNIDOS

En Efectivo: para realizar el pago de los peajes con dinero en efectivo ya es muy anticuado, ya que n la actualidad las cabinas de los peajes se encuentran atendidas por cajeros automáticos. Mientras que otras cabinas solo aceptan el dinero exacto ya que están automatizadas.

Para aquellas cabinas que son atendidas por personal de caja. Solo debe de pagar el dinero y tomar el ticket o boleto y entregarlo al final al cajero cuando salga de este.

Muchas veces el monto a pagar se va a reflejar en una pantalla y luego debe de entregar el dinero al cajero. Es necesario que si va a pagar con billetes de alta denominación tómese el tiempo necesario para contar el cambio.

En los peajes que se encuentran los cajeros existe un dispositivo que es de tipo canasta donde debe de colocar el dinero exacto ya que no entregan vuelto.

Tarjetas de peaje prepagadas: son tarjetas que las compras con un monto de dinero ya cargado se encuentran disponibles de 25, 50, 70 y 100 dólares. Son una buena alternativa para los peajes que ya le han colocado este sistema. Pero en los Estados Unidos el sistema no está instalado en todos los peajes.

Tarjetas de crédito: el sistema de cobro de peajes más utilizado en todo el territorio de los Estados Unidos. Pagar con la tarjeta de crédito es el método más conveniente ya que te deben de entregar un recibo por haber pagado con la tarjeta de crédito. Además si vas a conducir por varios estados es la mejor opción para hacerlo rápido y fácil.

Utilizar los transponedores: en los Estados Unidos el medio más utilizado para realizar el pago de los peajes es el uso de los transponedores electrónicos siendo esto el más utilizado por los conductores.

Estos dispositivos electrónicos van a funcionar en regiones específicas y los emite las agencias autorizadas bajo un contrato de los departamentos de transporte de cada estado.

Hay que destacar que estos dispositivos electrónicos se pueden vincular a uno o varios automóviles y puedes hacer el pago de los peajes por adelantado con tu tarjeta de crédito o con cheques.

PEAJES Y AUTOPISTAS MÁS CAROS DE ESTADOS UNIDOS

Hay que destacar que si usted es un conductor que usan mucho la autopista este dispositivo le va a ahorrar mucho dinero y tiempo ya que este dispositivo se conecta con la información del pago y cada vez que pase por un cabina de peaje el monto se va ir deduciendo de lo que tiene registrado.

De igual manera en los Estados Unidos se utiliza una forma de pago la cual es mensual para todos los conductores que hacen uso de un transponedor

¿Cómo Obtener Un Transpondedor?

Un transponedor se le conoce como. Una calcomanía toll tag. El cual se conoce como un aparato electrónico pequeño el cual usa pilas y tiene la capacidad de emitir una señal de radio.

Este equipo tiene una información en la calcomanía que va a descontar la cantidad correcta en el peaje que te encuentres del saldo que posees en tu cuenta.

Para poder obtener una transponedor solo debes de abrir una cuenta de Fas Trak y una cuenta en el banco de peajes. El costo del transponedor es de 70 dólares con instalación y ya viene con un saldo inicial de 25 dólares para realizar los primeros pagos.

¿Cuánto Tiempo Tengo Para Pagar El Peaje?

El conductor tiene la opción de 30 días. Para hacer el pago del peaje recargando. La cuenta del transponedor. Ya que si no tiene colocado este sistema. Debe de pagar de manera inmediata el peaje a través de las diversas formas que existen. Y que ya se explicaron en el presente artículo sobre Peajes y autopistas más caros de Estados Unidos.

¿Qué Pasa Si No Pago Un Peaje En USA?

Si el conductor no paga un peaje teniendo el sistema de los transponedores colocado en su automóvil. Se le impondrá una multa que debe pagar en los próximos 30 días sucesivos. Y tiene la opción de pagar la multa civil o elegir una audiencia civil.

De igual forma al no pagar el peaje y la multa. El secretario tribunal va a presentar una solicitud de suspensión de la licencia de conducir por un lapso de seis meses.

Preguntas Frecuentes

En esta parte del presente artículo sobre. Los Peajes y autopistas más coros de Estados Unidos. Vamos a responder a algunas interrogantes que puedas tener sobre el tema tratado.

¿Cuánto Se Debe De Pagar En Los Peajes?

Debes tener en cuenta que los peajes al alquilar un automóvil para conocer el país vía terrestre vas a disfrutar de hermosos paisajes pero cuando llegues al peaje hay tres formas por el cual son atendidos los conductores.

La primera es atendida por personas que te pueden dar el cambio luego que realices el pago. La segunda son cabinas donde debes dejar el dinero exacto en monedas. La tercera es a través de pagos con tarjeta de créditos.

Con el fin de realizar los pagos de una manera efectiva. Debes de tener dinero en monedas de 25 centavos. La otra opción es tener la tarjeta precargada.

¿Qué Sucede Si No Se Paga Un Peaje Y El Vehículo Es Arrendado?

Si la persona que no paga un peaje. El vehículo es arrendado. Se emite una citación al dueño de vehículo. Porque el conductor no pago el peaje. El dueño no es responsable pero. La empresa si debe de pagar el peaje y cargárselo a la cuenta del conductor.

Hemos llegado al final del presente artículo sobre los Peajes y autopistas más caros de Estados Unidos. Esperando que la información haya sido de mucha importancia y la compartas con amigos y familiares.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Comprar autopartes usadas

Comprar autopartes usadas

Los mantenimientos a los vehículos son indispensables para prolongar su vida útil, pero donde comprar autopartes usadas. [su_note note_color="#f6eae2" text_color="#000000"]Por…

Deja un comentario