¿Cuáles Son Las Mejores Tarjetas De Débito De Bitcoin?

¿Cuáles son las mejores tarjetas de débito de bitcoin? Esta es una de las grandes preguntas que se hacen quienes quieren utilizar esta nueva moneda.

Durante los últimos años, ha ido cada vez más en aumento el uso generalizado de las criptomonedas para realizar los pagos de cada día.

Cuáles son las mejores tarjetas de débito de Bitcoin

Aunque las criptomonedas no llevan mucho tiempo, la creación de las tarjetas de débito de esta moneda digital se ha convertido en un gran método de que el pago con esta moneda sea más común.

Por ello aquí te hemos dejado una selección de las mejores tarjetas de débito de bitcoin, continúa leyendo para saber cuáles son.

TABLA DE CONTENIDO

¿Cuáles Son Las Mejores Tarjetas De Débito De Bitcoin?

Cuáles son las mejores tarjetas de débito de Bitcoin1

Al analizar el tema podemos llegar a entender un poco cómo es que funcionan estas tarjetas y es que ellas permiten que sus usuarios puedan utilizar sus ahorros en bitcoin para realizar el pago de algo en una moneda común, como por ejemplo el dólar o el euro.

Este cambio de un tipo de moneda a la otra se hace de manera automática y gracias a esto quienes cuenten con una de estas tarjetas pueden hasta comprar boletos para el cine, pasajes de avión o pagar las vacaciones completas.

Sin embargo, aunque los proveedores tengan plena confianza en los servicios que brindan los sistemas de pago como MasterCard o Visa, pueden llegar a ocurrir cualquier tipo de problema que puede generar graves consecuencias o retrasos en las operaciones con tu tarjeta.

Binance Card

Cuáles son las mejores tarjetas de débito de Bitcoin2

La primera tarjeta que veremos es la Binance Card, la cual fue lanzada, en versión Beta, en agosto del año 2020 como una tarjeta de débito digital, ya que la tarjeta física será lanzada más adelante.

Prácticamente, la Binance funciona como una tarjeta común y el cambio de tus bitcoin a la moneda tradicional es completamente automático a la hora en que vayas a realizar alguna compra.

Es importante que sepas que el sistema hace la conversión justo cuando vas a realizar el pago y no antes.

Durante su primera fase o etapa, Binance Card solo es ofrecida en el Espacio Económico Europeo y te da la posibilidad de utilizar otros 3 tipos de criptomonedas, además del Bitcoin:

  • SXP, token nativo de Swipe
  • BUSD, stablecoin Binance USD
  • BNB, token nativo de Binance

Si usas más de una criptomoneda, puedes escoger con cuál de ellas se realizarán las conversiones cuando vayas a realizar algún pago.

Para poder empezar a utilizar tu tarjeta, tendrás que abrir una cuenta en la app móvil Binance y realizar un único pago de 15$, los cuales serán acreditados en tu cuenta en forma de recarga inicial.

Tienes la posibilidad de transferir BTC o BNB desde tu cuenta de Binance por un valor de 15$.

Si quieres recibir la tarjeta física deberás registrarte en una especie de lista de espera en el portal de Binance Card, ya que al llegar el momento, te llegará una notificación.

Nexo

Nexo es un nuevo sistema que brinda la posibilidad de conseguir un préstamo con su saldo en bitcoin como garantía.

Es decir, transfieres cierta cantidad de criptomonedas en la plataforma de Nexo y el sistema del portal te envía el equivalente en moneda común.

Cuáles son las mejores tarjetas de débito de Bitcoin3

Pero, no se hace una conversión, tus criptomonedas se quedarán en el sistema de Nexo mientras tú pagas el préstamo.

Una gran ventaja de estas tarjetas es que, debido a que no se trata de una venta o cambio de una moneda a otra, no deberás pagar impuestos por transferencias.

Otra cosa que debes saber es que la MasterCard de Nexo funciona con su app móvil, que tendrás que descargar en tu dispositivo móvil. Allí podrás revisar tus movimientos y gozar de un reembolso de hasta el 5% en las compras que realices.

Wirex

Cuáles son las mejores tarjetas de débito de Bitcoin4

Wirex brinda a sus clientes una tarjeta Visa que se puede asociar a tus tarjetas de crédito o débito tradicionales, mantener tus criptomonedas ahí y hasta puedes comprar criptomonedas a una tasa de cambio bastante competitiva y con muy pocos límites o restricciones.

Algunas de sus principales características son estas:

  • Acepta monedas como el euro, el dólar, la libra esterlina y el bitcoin
  • Es aceptado en todo el Espacio Económico Europeo
  • Es una tarjeta Visa, la cual es uno de los sistemas de pagos más importantes
  • Puedes elegir si quieres tu tarjeta de forma física o virtual
  • Brinda el 0.5% de reembolsos en criptomonedas
  • Utiliza Wirex Token como token nativo
  • Las tarifas mensuales son bastante bajas

Para poder usar esta tarjeta es necesario que abras una cuenta en Wirex y agregues fondos a la misma. Puedes recargar saldo a tu Wirex por medio de una sencilla transferencia bancaria.

Wirex también brinda billeteras diferentes para cada tipo de criptomoneda y puedes escoger la tarjeta en la moneda que desees; libras esterlinas, dólares o euros.

Tarjeta Coinbase

La tarjeta de Coinbase actualmente solo está disponible para Francia, Italia, España, Reino Unido, Alemania, Irlanda y los Países Bajos. Aunque es muy probable que se expanda a otros países en el futuro.

Por eso te recomendamos que busques en la página oficial de Coinbase para averiguar si ya se encuentra disponible en tu país.

Cuáles son las mejores tarjetas de débito de Bitcoin5

Al igual que la tarjeta anterior, la Coinbase también funciona con el sistema de Visa y se vincula con tus cuentas de criptomonedas que tengas en Coinbase.

Cada vez que vayas a realizar algún pago, el propio sistema convertirá la moneda digital a la moneda común, por ejemplo de bitcoin a euro.

Otras de sus características:

  • Se trata de una tarjeta física y funciona de forma parecida a una tarjeta de débito tradicional
  • Acepta el cambio de monedas entre libras esterlinas, euros o bitcoins
  • La tarifa mensual es un poco más baja que otras tarjetas
  • No brinda recompensas ni bonos por compras

Bitpay

Otra de las tarjetas que te permiten utilizar tus bitcoins para realizar tus pagos, es Bitpay, quien tiene sus oficinas en Estados Unidos desde el 2011.

Hoy en día, la tarjeta de Bitpay es aceptada principalmente en todos los estados de la nación norteamericana, así como también en otras partes del mundo.

Cuáles son las mejores tarjetas de débito de Bitcoin6

Sus clientes tienen la posibilidad de realizar pagos con su tarjeta de débito de bitcoin en una gran cantidad de comercios en toda la nación, siempre y cuando en ellos acepten las tarjetas Visa como método de pago.

Para poder utilizar tu tarjeta de Bitpay es necesario que reúnas una serie de requisitos como un certificado de domicilio, tu tarjeta de identidad del gobierno y tu número del seguro social.

Revolut

Fundada en 2015 en el  Reino Unido,  con el propósito de ser un instrumento de apoyo,  para gestionar y  controlar nuestras transacciones  financieras  a través de su aplicativo.

Su catalogo de  servicios, son similares a los ofrecidos  por un banco en linea,  se encuentran en funcionamiento en Australia, Suiza,  el  Espacio Económico Europeo, Estados Unidos,  Canadá y Singapur.

Cuáles son las mejores tarjetas de débito de Bitcoin7

Con respecto a la  compra y venta de criptomonedas, es rápido y muy fácil de realizar, bastando el toque de  un botón en la pantalla del móvil.

Lo que significa que con  la tarjeta Revolut, tendremos  una cuenta con código IBAN , disponible para realizar y  recibir transferencias dentro de las zonas de cobertura asociadas.

Otra de las caracteristicas de Revolut, es que podemos solicitar  tarjetas de débito virtuales, sin ningún costo adicional e inmediatamente la tendremos   disponibles para disfrutar de sus ventajas, entre ellas:

  • Seguro médico para nuestros viajes al extranjero, completamente gratuito.
  • Operaciones en FOREX con  Volúmen ilimitado.
  • En ocasión de vuelos retrasados obtenemos bonos, además de seguro de equipaje.

Tarjeta Cryptopay

Cuáles son las mejores tarjetas de débito de Bitcoin8

Cryptopay  inició sus operaciones en el 2013,hoy en día cuenta  con oficinas en Lisboa,  Londres y San Petersburgo,  representa a  la tarjeta de débito más popular y antigua de Bitcoin, existen  más de 23.000 tarjetas en circulación.

A través  de ella, podemos hacer  compras con  Bitcoin, bien sea de forma  online como offline,  generando mayor comodidad y facilidad en las transacciones de  compras, pues los vendedores las procesan de forma oportuna y adecuada.

Podemos encontrar dos modalidades  en las tarjetas  Cryptopay , como  tarjetas plásticas y las virtuales llamadas  Cryptopay Bitcoin.  Entre sus bondades, podemos solicitar límites de débito más altos, con solo completar la verificación de identificación,  aunque si deseamos hacerlo  de forma anónima también es posible.

Su funcionamiento es como una tarjeta prepagada,  que podemos vincular fácilmente  a nuestras  billeteras de Bitcoin, y podemos gastarnos los fondos disponibles en cualquier sitio  donde  acepten pagos con tarjetas de crédito o débito.

Esta tarjeta prepagada tiene un costo,  que oscila según nuestra ubicación entre £/$/€ 2,50 y £/$/€ 15,00, para adquirirla en primer lugar debemos  una  cuenta y financiarla con bitcoins,  dólares o euros.

Al estar reflejados los fondos equivalentes, podemos proceder a solicitar nuestra tarjeta CryptoPay.

Tarjeta Prepagada Spectrocoin

SpectroCoin, es  una empresa fundada en el año 2013, con  sede en el Reino Unido.  Su principal fin,  es ofrecer el servicios como son el   corretaje de criptomonedas,  un monedero online y además nos presenta la opción de adquirir  una tarjeta prepagada.

Mientras que la tarjeta prepagada SpectroCoin, está disponible  sólo en Europa, donde podemos utilizarlas  a través de tiendas y/o cajeros automáticos. Son  financiadas  al instante, generando facilidades para el intercambio adelantado de Bitcoins.

Cuáles son las mejores tarjetas de débito de Bitcoin9

También  tenemos la posibilidad de poseer  tarjetas de débito en la modalidad  virtual y física. Las virtuales son emitidas de forma instantánea, y podemos usarlas para llevar a cabo  transacciones de Bitcoin en cualquier lugar en línea.

Ahora las tarjetas físicas , están disponibles para utilizarlas tanto en el mundo real y online, su emisión y entrega toma entre una y cuatro semanas.

Visa MCO

Cuáles son las mejores tarjetas de débito de Bitcoin10

Esta  tarjeta  Visa MCO,  es considerada como uno de los instrumentos   financieros  con los servicios más  selectos para los usuarios de  las criptomonedas.

Son  tarjetas prepagas , las cuales podemos recargar  con  diferentes tipos de criptomonedas, donde se incluyen las  Bitcoin (BTC), las Ether (ETH), las Litecoin (LTC), las XRP y el respectivo token MCO original o de Crypto.com. La cual es la compañia que respalda a está excelente tarjeta.

Es una de las primeras tarjetas en el mercado, convirtiéndose en el único proveedor de tarjetas  del tipo cripto ue tiene presencia  en Asia,en  toda la Unión Europea (UE) y en los Estados Unidos y más recientemente.

La empresa notificó haber recibido la aprobación regulatoria para aplicar su programa de tarjetas Visa en Canadá, por lo que en poco tiempo y que pronto lanzaran las  tarjetas Visa MCO en dicha nación.

Bitwala

Cuáles son las mejores tarjetas de débito de Bitcoin11

Nuestra última opción, es un aliado de Solaris Bank y nos permite  vender y comprar  Bitcoins fácilmente.

También nos ofrece el servicios de  transferencias de criptomonedas y las monedas fiduciarias, inclusive con la posibilidad de recibir y enviar transferencias SEPA.  Sumándose  a la opción de hacer  pagos en cualquier punto de venta, donde  acepten  tarjetas de crédito o  débito  Mastercard.

Los  servicios de Bitwala, por ahora, sólo  están disponibles en el Espacio Económico Europeo,  con la condicion que el solicitante sea mayor de  18 años de edad, además de suministrar su  identidad y domicilio.

Recomendaciones

Cuáles son las mejores tarjetas de débito de Bitcoin12

Aun cuando el mundo de criptomonedas  está en un continuo ascenso, son muchas las tarjetas que nos permiten las transacciones en monedas de este tipo y  siguen naciendo, pero es allí donde debemos convertirnos en exploradores y consultar los datos de las mismas.

Es importante conocer sobre su origen, quien las respalda, las opciones para adquirirlas, entre otras opiniones de usuarios que ya las posean.

Asi  como compararlas con las muchas que aun están  en funcionamiento, y nos  ofrecen excelentes condiciones en las  tarjetas de débito prepagadas, representando opciones  confiables y seguras.

Si nuestra inquietud radica en adquirir  la mejor tarjeta de débito de Bitcoin, pues no podemos ser muy objetivos, ya que eso depende esencialmente en nuestras  necesidades y  la cantidad de recursos, fondos o dinero  que deseemos o necesitemos  manejar de forma mensual.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Como trabajar en Postmates

Como trabajar en Postmates

Como trabajar en Postmates, es una Plataformas de pedidos a domicilio, teniendo en cuenta que hay una gran variedad de…

Deja un comentario