¿Cómo Comprar Carro Usado A Crédito En USA?

Comprar carro usado a crédito en USA, es un proceso de compra para un vehículo, inicia con el esfuerzo de encontrar el carro ideal, el financiamiento es prácticamente lo dejamos como punto final.

Comprar carro usado a crédito en USA

Esto debería ser lo contrario. Para comprar un carro usado a crédito en USA, define primero el presupuesto disponible y la financiación que puedes alcanzar. Con la finalidad de calcular lo que puedes pagar y que automóvil debes adquirir.

Lo importante es conseguir el automóvil perfecto; tomando en cuenta cómo será su cancelación y el proceso para comprarlo, son partes  de diatribas a la hora de adquirir un vehículo.

¿Cómo Comprar Carro Usado A Crédito En USA?

  1. Estudia el idioma de los préstamos– Entender todos los términos financieros que tal vez se utilizarán cuando estés investigando un préstamo para tu carro.
  2. Determina tu puntuación crediticia y establecer por qué es importante– Cuando vas a financiar un carro, es importante tu puntuación crediticia.
  3. Busca el financiamiento más acorde a tus recursos, que puedan lograr tu objetivo– Instrúyete dónde y cómo adquirir financiamiento de automóviles que puedas cancelar.
  4. Solicita un préstamo de automóvil de forma correcta– Adquiere los conocimientos al requerir un préstamo de automóvil.
  5. Observa las opciones de financiamiento que ofrece el concesionario– Las diferentes opciones de los concesionarios de autos, podrás comprobar tu préstamo pre aprobado del automóvil.
  6. Terminado el trato, firma los documentos del préstamo y cierra el compromiso.
  7. Ahora bien, existen detalles posteriores que son agregados al préstamo para automóviles: Una vez finalizado el trato, debes conocer lo que sucede.

Requisitos Para Comprar Un Carro Usado A Crédito

Para adquirir un vehículo usado a un particular o concesionario, toma en cuenta:

  • Examinar todos los espacios del terreno – autopistas, colinas, incluso la circulación en la ciudad y circunstancias de manejo del carro.
  • Solicita el registro de sustentación del carro al dueño del automóvil, al taller mecánico o al concesionario.
  • Establezca el valor y el precio antes de comercializar la adquisición del carro. Para obtener alguna idea de los costos investigue en *National Automobile Dealers Association’s (NADA) Guides, Edmunds, Kelley Blue Book, y Consumer Reports. Algunas asociaciones recaudan por la información.

Con ganas de estrenar auto nuevo? Recomendaciones

  • Indague los precios, su mantenimiento, los tipos de modelos que le importan, la regularidad de las reparaciones, los precios de su mantenimiento.
  • Inspeccione por su cuenta el carro, utilizando las listas de verificación que puede encontrar en los libros, las revistas, sitios de la Internet capacitados en vehículos usados.
  • Compruebe de existir reparaciones pendientes por defectos de fabricación que obligaron la descontinuación del mercado del carro. Aborde al concesionario preguntándole si el vehículo que va adquirir está sujeto a descontinuación del mercado. De igual manera, puede confirmarlo por cuenta propia consultando el dígito VIN en safercar.gov, o llamar por línea directa y preguntar al Departamento de Transporte de *EE.UU. 1-888-327-4236, la condición del automóvil. Si la condición del carro es descontinuada del mercado, indíquele al concesionario los defectos de fábrica que deben ser reparados, en su defecto, que le otorgue la información que demuestren su reparación. Si bien es cierto, que los defectos de elaboración de los vehículos  utilizados no es exigible por la Ley Federal sometidos a descontinuación del mercado, también es muy cierto,  que probablemente sea usted quien asuma las reparaciones. Pero no prorrogue — * el Departamento de Transporte de EE. UU establece, que las fallas de los automóviles descontinuados del mercado pueden causar graves daños, por tal motivo, deben repararse para evitar causar accidentes.

COMO FINANCIAR UN AUTO EN USA | COMO OBTENER UN PRESTAMO PARA LA COMPRA DE CARRO EN ESTADOS UNIDOS 📝 - YouTube

  • Elabore independientemente un record del historial del auto, investigue y compile con las autoridades la información utilizando  una base de servicio de datos confiables locales, estatales, compañías aseguradoras, estacionamientos de vehículos, y agrupaciones de seguro. *El Sistema Nacional de Información de Títulos de Vehículos Automotores (NMVTIS) del Departamento de Justicia, brinda información relacionada con títulos de posesión de los carros, reseñas del contable de millas o taquímetro, definiendo el historial de los perjuicios sufridos por los carros, es el mejor ejemplo. Prevea sufragar el pago nominal por reporte, el *National Insurance Crime Bureau (NICB), conserva una base de datos con acceso gratuito de información incluyendo los daños por inundación, entre otras, que le permitirán averiguar el record histórico del vehículo, a través  del dígito de identidad del vehículo (VIN). Existen en la Internet asociaciones que venden información de automóviles. Ahora bien, de no ser el informe vigente o de dudosa procedencia por falta de información o la misma inventada, confírmelo con la compañía que expuso el informe.

¿Cómo Pedir Un Crédito Para Comprar Un Auto?

Lo primero para adquirir un vehículo usado en USA a crédito, es el préstamo que necesitas, buscar un acuerdo entre las partes, es decir, tú y el prestamista para recibir el dinero y realizar la compra del vehículo usado o nuevo, aceptando reintegrar el dinero en un lapso determinado.

La otra opción es llegar al financiamiento mediante el acuerdo del 0%, aunque tengas que cancelar los intereses del dinero del préstamo cada mes, los intereses se reflejan en el documento del préstamo.

El prestamista hasta que no canceles la totalidad del préstamo, retendrá el documento de propiedad del automóvil.

¿Dónde Comprar Un Carro A Crédito?

Los 10 mejores autos usados de poco uso en Estados Unidos | A Bordo Ranking de Autos | UnivisionPara comprar a crédito un carro usado en USA debes acceder a los grandes Bancos Nacionales, Pequeños Bancos Comunitarios, Cooperativas de Créditos, Compañías Financieras y Bancos que solo operan en Línea, conjuntamente con los préstamos que son directos con las financiadoras de fabricantes de automóviles.

¿Cómo Obtener Un Buen Acuerdo Financiero?

A la hora de buscar escenarios para financiar un vehículo, es preciso comparar los distintos concesionarios, igualmente, la comparación de los diferentes prestamistas para hallar el mejor entorno de financiamiento.

En la actualidad existen variadas opciones de información sobre préstamos y tasas para compradores de autos.

De igual manera, los préstamos directamente financiados por los fabricantes de automóviles, tienes el acceso a los Créditos en USA en los grandes Bancos Nacionales, Pequeños Bancos Comunitarios, Cooperativas de Créditos, Compañías Financieras y Bancos que sólo operan en Línea.

Los Bancos Tradicionales

El Bank of AmericaWells FargoCapital One y Chase, son unos de los grandes bancos nacionales dentro de las instituciones financieras más reconocidas, en cada rincón del país existen miles de ellas. Ofrecen extensos recursos de préstamos en línea, sin embargo, quizás no estén en el proceso de ayuda que necesitas.

Bancos Comunitarios

Si bien es cierto, que solo pueden tener una o escasas sucursales situadas en espacios territoriales pequeños, también es muy cierto, que buscando asesoría con algún representante local, podrán ofrecerte la ayuda para obtener un préstamo en Bancos Comunitarios.

Banca Online

El Ally Bank, es un banco en línea, que une sus servicios de asistencia a los concesionarios de vehículos, con el fin de agradar la adquisición y financiación de tu auto.

Como es sabido, la Banca Online solo opera por la Internet, no tienen estructuras reales, sin embargo, brindan  iguales servicios como si fuesen los grandiosos Bancos Nacionales.

🥇Los mejores bancos de la ciudad de New York [2021]

Los Fabricantes De Automóviles

Los llamados préstamos especiales de financiación del fabricante de vehículos, que promueven prestaciones representativas para coches, ofrecen intereses desde tasas muy bajas hasta el cero por cierto del mercado promedio. Aunque, en su mayoría estos fabricantes de coche dan opciones para financiar, estas compañías son las aludidas financieras cautivas.

Cooperativas De Crédito

Estas asociaciones están relacionadas entre sí, porque sus propios dueños forman parte de su propiedad, sus accionistas en vez de suministrar sus ganancias a sus asociados lo restituyen sin lucro el exceso a sus miembros

con la tasa de interés mas bajo y aquellos interese a las cuentas de ahorro con tases altas  de la tasa as baja, por tal motivo, las cooperativas de crédito guardan diferencias con los bancos.

Su volumen de operaciones va desde lo micro de una persona hasta lo macro de las instituciones, llegando a rivalizar con algunos Bancos Nacionales por su tamaño.

Comprar un banco comunitario en los Estados Unidos – Licencias Bancarias Internacionales

Es preciso acotar, que no todas las organizaciones o alianzas crediticias son abiertas al consumidor. En la dirección siguiente:  MyCreditUnion.gov consigue cooperativas crediticias solo afíliate.

Financieras

Los financiamiento de las compañías, suministran un capital a los consumidores para realizar sus compras,  incluso vehículos, el detalle es que no  admiten depósitos.

Aun cuando  prestan   el capital como las demás organizaciones financieras, existen números casos,donde prometen especialistas de servicios a clientes específicos con créditos de costoso riesgo.

Concesionarios De Automóviles

Generalmente, estos concesionarios de vehículo no facilitan dinero de su patrimonio: ya que operan en algunos casos como prestamistas de agentes, como entidades bancarias, asociaciones de crédito y    compañías financieras.

Ahora bien, los prestamistas son remunerados por hacer su labor, es decir, su rendimiento a la hora de financiar en el  concesionario, por lo habitual, el prestamista, ofrecerte el trato mejor.

Cuando la venta del vehículo no es rápida, como quisieran los fabricantes de los autos, incentivan  y prometen ventas a un ritmo acelerado, donde la financiación es por debajo o sin intereses, no pudiendo igualarse con los bancos ni prestamistas.

Esto quiere decir, que obtener una prestación para un vehículo del cero por ciento representa que durante el vigor de la prestación  no cancelaras un céntimo de los intereses.

Consejos Y Dudas

Cómo abrir una cuenta bancaria en Estados Unidos sin ser residenteEn el proceso migratorio hacia Estados Unidos de América (USA) se opta a la Visa inversionista; aun cuando lo prioritario sea invertir en un negocio  que sea de una  buena elección, posteriormente, conseguir el seguro médico y un domicilio arrendado o propio.

En este sentido, se tendría que buscar un automóvil para trasladarse, una buena opción se consiguen en los automóviles usados, pues, resultan muy económicos comparados con los vendidos en los concesionarios, por tal motivo, para alinearlo  presentamos unos tips para adquirir un auto usado en los Estados Unidos.

  • Investigue ofertas en páginas web dedicadas a la venta de autos en Estados Unidos. Utilice las herramientas de elección del Estado donde residirá, para buscar específicamente, recorrido, marca, millaje, modelo, entre otros.
  • Acordarse que dependiendo de la localidad donde adquiera el automóvil se encontrará con precios variados;  así como año y el recorrido de las millas, por lo general, en la geografía de las grandes ciudades los precios de los vehículos son considerables para comprar;  comparados con los precios de los pueblos pequeños.
  • Averigüe en la sección de la Internet, en dealers de automóviles usados;  es probable que en algunas divulgaciones de vehículos usados contenidas en páginas de la web lo trasladen a entrevistarse con el dealer;  en aquel momento corresponde tomar un balance que veces los importes anunciados por la Internet alcanzan a ser un poco baratos que la del dealer o concesionario pegado en el cristal del auto; por tal motivo;  corresponde informar al particular que atienda del hecho para tratar de conseguir la venta a un precio informado en la Internet.

Qué banco es más barato para hacer una transferencia a Estados Unidos? - Rankia

  • Confirme de ser posible el estado del vehículo que va a comprar se encuentre involucrado en cierto accidente;  así como su gravedad, por tal motivo, solicita el lugar del “carfax”, el cual podrá obtener el documento de la información requerida sobre daños por granizo;  accidentes, los dueños que han poseído el automóvil, cuántas millas a recorrido por cada dueño, entre otras. De no ser posible que el propietario del automóvil niegue la información, realiza la búsqueda del lugar de “Carfax”; cancelando la suma aproximada de $35, para luego imprimir la información.
  • Ahora bien;  evalúe las posibilidades económicas, procurando comprar un vehículo con menos de 5 años y menos de 50 mil millas, obteniendo de esta manera;  las mejores garantías del fabricante que esté vigente, ahora de compra en un lugar de dealer;  solicite un paquete que le garantice recibir buenas ofertas.
  • Gestione la evolución y condición del funcionamiento del vehículo; consígase un especialista mecánico recomendado o conocido por un familiar situado en los Estados Unidos para que preste ese servicio.

Estados Unidos: ejecutivos de grandes bancos son optimistas

  • Previamente para circular con el automóvil recientemente comprado;  cerciórese de poseer los requisitos mínimos solicitados por el Estado concerniente a responsabilidad civil contra terceros (personas)  y contra la propiedad. En Estados Unidos la Ley es rigurosa, de llegar a sufrir un accidente sin los requisitos señalados por la Ley; podría ser demandado.
  • Para consultar las regulaciones de las leyes vigentes donde residirá y comprara el automóvil, visite la página Oficial del Estado: web: dmv.org.
 Con la mejor disposición de nuestra parte y que nuestra ayuda logre alcanzar; los temas relacionados con la valiosa información sobre su emigración y conquistar establecerse reglamentariamente en los Estados Unidos y conservarse dentro del país. 


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Tarjeta EBT Illinois

Tarjeta EBT Illinois

Te invito a  leer el presente artículo sobre la Tarjeta EBT Illinois. Ya que en este artículo vas a encontrar…

Deja un comentario