Cómo Saber Si La Aplicación Para Food Stamps De SNAP Fue Aprobada

En este post te vamos a detallar todo lo referente a cómo saber si la aplicación de estampillas de comida para fue aprobada en la nación estadounidense. Te vamos a presentar las acciones con respecto a los trámites, números telefónicos  y más. ¡No dejes de leer esta información de gran importancia!

CÓMO SABER SI LA APLICACIÓN DE ESTAMPILLAS DE COMIDA FUE APROBADA

TABLA DE CONTENIDO

¿Cómo Saber Si La Aplicación Para Food Stamps De SNAP Fue Aprobada?

En lo que respecta a cómo saber si la aplicación de estampillas de comida fue aprobada para poder ayudar a los núcleos familiares de bajos recursos económicos para que puedan comprar alimentos en toda la nación estadounidense.

Para acceder a este programa debes hacer el respectivo ingreso luego de ser aprobado recibirás una notificación a la dirección electrónica actualizada. Aunque puedes hacer la solicitud online incluso mediante una llamada telefónica o de forma presencial.

Si has recibido un número para estudiar tu caso. Con este mismo número de identificación podrás verificar todo lo referente al estatus de la solicitud que has realizado además del número de la seguridad social además de los datos personales sin olvidar la dirección y los números de contacto telefónicos.

En Línea

Ten presente en todo momento que NO todos los estados de esta nación cuentan con la alternativa online. Por lo tanto podrás como saber si la aplicación de estampillas de comida fue aprobada. Muchos estados ofrecen la asistencia en el idioma castellano.

En el caso de Florida cuenta con su propia página web que puedes acceder en el siguiente enlace. Aquí podrás realizar la respectiva solicitud en cualquier momento del día.

Ahora bien, en el estado de Massachusetts también permite la aplicación online haciendo clic aquí. Igualmente puedes hacer las actualizaciones de tu expediente. En New York podrás acceder a la siguiente solicitud de SNAP en lo referente a cómo saber si la aplicación de estampillas de comida fue aprobada.

También puedes acceder a la siguiente dirección electrónica. Allí podrás cómo saber si la aplicación para estampillas de comida fue aprobada.

CÓMO SABER SI LA APLICACIÓN DE ESTAMPILLAS DE COMIDA FUE APROBADA

En Persona

Otras de las alternativas en cómo saber si la aplicación de estampillas de comida fue aprobada es asistir de forma presencial así que es importante asistir con cita previa si no lo realizas no podrás ser atendido.

Por Teléfono

Puedes hacer la consulta vía telefónica desde el estado que te encuentres en la nación estadounidense. Igualmente puedes acceder a la Línea Directa de Servicios Públicos a través del siguiente número 1 800 520 5292.

¿Qué Es Food Stamps De SNAP?

Es un programa de ayuda anteriormente se conocía como un programa de cupones para comprar alimentos. El cual permite ayudar a los núcleos familiares que poseen escasos recursos económicos.

La mayoría de las personas que reciben este beneficio es a través de una tarjeta electrónica mediante un pin puedes acceder a los cupones para comprar los alimentos que requieres. De allí la importancia en cómo saber si la aplicación de estampillas de comida fue aprobada.

Ten en cuenta que en algunas ciudades como Columbia, Clackamas, Multnomah y hasta en Washington  en lo que respecta a cómo saber si la aplicación de estampillas de comida fue aprobada. Recibe el depósito en una cuenta bancaria siempre y cuando los integrantes de este núcleo familiar sean mayores a la edad de sesenta y cinco (65) años.

¿Cómo Obtener Una Copia De Mi Carta De Aprobación De SNAP?

Ten en cuenta en lo referente a cómo saber si la aplicación de estampillas de comida fue aprobada. Debido a ello vas a recibir un aviso de la agencia del estado donde vivas en la nación estadounidense.

Lo usual es que recibas la notificación a través del correo postal aunque  en algunos estados puedes recibir la aprobación mediante la alternativa online. En el mencionado informe te detallarán el monto que te han aprobado y por el lapso de tiempo que podrás disfrutarlo. Estos beneficios serán depositados de forma mensual en la presente tarjeta o cuenta bancaria a tu nombre.

¿Cuánto Dura El Proceso De Aplicación Para Food Stamps?

En lo referente al procedimiento en cómo saber si la aplicación de estampillas de comida fue aprobada tiende a tardarse un lapso de aproximadamente treinta (30) días.

Pueden visitarte a tu dirección de domicilio incluso realizar una serie de preguntas vía telefónica. Aunque quizá pueda transcurrir este lapso de tiempo y aún tu solicitud no ha recibido respuesta. Pues siguen estudiando tu caso.

Ten presente si una familia tiene a su favor en el banco  la cantidad menor a cien (100) dólares y su ingreso mensual es menor a ciento cincuenta (150) dólares califica en lo referente a esta ayuda alimentaria.

CÓMO SABER SI LA APLICACIÓN DE ESTAMPILLAS DE COMIDA FUE APLICADA

Por lo tanto será mucho más rápido tu caso y en tan solo siete (07) días obtendrás una respuesta en lo referente a cómo saber si la aplicación de estampillas de comida fue aprobada.

Preguntas Frecuentes

Ya estás al tanto en cómo saber si la aplicación de estampillas de comida fue aprobada. Por lo que te ayudaremos con una serie de interrogantes para que estés al tanto y puedas lograr esta ayuda económica para ti y tu grupo familiar dentro de la nación estadounidense.

¿Puedo Recibir Las Prestaciones del SNAP?

La respuesta es sí, siempre y cuando seas ciudadano estadounidense y tus ingresas económicos sean iguales o menor a la cantidad de ciento cincuenta (150) dólares.

¿Si No Soy Ciudadano Estadounidense Puedo Recibir Esta Ayuda?

Si eres residente permanente sí, siempre y cuando hayas ingresado a la nación de forma legal. Algunas de estas personas recibirán la ayuda de forma inmediata mientras que otros deben esperar un lapso igual a la cantidad de cinco (05) años.

Si en tu núcleo familiar existen niños dependientes menores de dieciocho (18) años de edad y adultos con discapacidad pueden recibir esta ayuda de forma inmediata. Por lo tanto si no eres ciudadano estadounidense y estás en la duda en cómo saber si la aplicación de estampillas de comida fue probada puedes llamar al siguiente número telefónico 1 800 520 5292.

 ¿Qué Requisitos Financieros Debes Presentar Para Recibir Esta Ayuda?

Debes presentar los recursos totales del hogar como son cuentas corrientes o de ahorros en entidades financieras además de los planes de financiamiento para el carro y la vivienda donde están residiendo.

El monto no debe superar la cantidad de dos mil (2.000) dólares. Si eres discapacitado o mayor de s sesenta y cinco años de edad el monto que recibes mensual no debe superar a la cantidad de tres mil doscientos cincuenta (3250) dólares.

   

 ¿Cuánta Es la Cantidad De Dinero Que Puedes Recibir?

En lo referente a cómo saber si la aplicación de estampillas de comida fue aprobada dependerá de la cantidad de personas que integran tu núcleo familiar y de los ingresos que recibes mensualmente.

Ten en cuenta las deducciones que se restan a los ingresos para que puedas recibir una mayor cantidad de dinero como ayuda.

  • Los gastos por cuidado
  • Gastos médicos en personas mayores de sesenta (60) años de edad al igual que los odontológicos. Si requiere de un enfermero, asistente o empleado doméstico
  • También debe tenerse en cuenta la deducción modelo de las personas incluidas en el SNAP
  • Lo concerniente al pago por la manutención de los menores de edad que están bajo su responsabilidad pero no viven en su hogar
  • La deducción del costo de la vivienda en cuanto a servicios

¿Qué Otros Requisitos Me Pueden Solicitar?

En relación a los estudiantes que oscilen entre los dieciocho (18) años y cincuenta (50) años de edad. Al ser estudiante universitario que es el nivel terciario y asistes a clases alrededor del medio tiempo podrás recibir esta ayuda en lo referente a cómo saber si la aplicación de estampillas de comida fue aprobada.

Incluso si eres estudiante y trabajas un lapso de alrededor de veinte (20) horas semanales. También recibes este beneficio si tienes un niño a tu cargo menor de doce (12) años de edad. Igualmente recibes el beneficio si eres un estudiante discapacitado ya sea físico o mentalmente.

No olvides que puedes recibir el beneficio si participas de actividades de capacitación laboral de Inversión en Mano de Obra para los trabajadores excluidos como es el programa JOBS que financia el Empleador. Si no perteneces a estas categorías no podrás recibir esta ayuda.

   

¿Qué Sucede Si Te Niegan Esta Ayuda?

Si la misma te es negada deben explicarte las razones. Si consideras que la decisión no es la adecuada tienes un lapso de noventa (90) días para solicitar una audiencia.

Para ello, debes llenar un formulario llamado DHS 443 y es una solicitud de audiencia administrativa. Incluso puedes solicitarlo a través de la alternativa online en la siguiente dirección electrónica.

¿Cómo Es El Funcionamiento De Estas Tarjetas?

Ya estás al tanto en cómo saber si la aplicación de estampillas de comida fue aprobada. Ahora en relación al monto que recibirás dependerá de tu núcleo familiar y las cualidades que presentes. Cuando realices las respectivas compras. La caja registradora se encargara de separar de forma automática todos los alimentos de los demás artículos para cancelar con la respectiva tarjeta de SNAP.

Ten en cuenta que debes llevar tu propio registro. En algunas tiendas de mercados tendrás que hacerlo de forma manual pero igual puedes cancelar con esta tarjeta electrónica que te suministra el gobierno estadounidense.

Con esto hemos finalizado este interesante artículo. Ya estás al tanto de las pautas que debes realizar en lo referente a cómo saber si la aplicación de estampillas de comida fue aprobada.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Tarjeta de crédito Kmart

Tarjeta de crédito Kmart

Normalmente, las más grandes empresas se dedican a realizar lanzamientos de intrumentos que ayudan a que la experiencia de sus…

Tarjetas de crédito aseguradas

Tarjetas de crédito aseguradas

En el presente artículo te daremos información actualizada sobre las tarjetas de créditos aseguradas y la mejor forma de utilizarlas.…

Deja un comentario