Aseguranza de auto sin licencia ¿es posible?

Aseguranza de Autos sin Licencia es posible. Te  indicaremos todo lo referente a cómo solicitarla en la nación estadounidense. Acciones que debes tomar en cuenta en este trámite. Por lo tanto. Te invitamos a no dejar de leer este interesante post.

ASEGURANZA DE AUTOS SIN LICENCIA ES POSIBLE

TABLA DE CONTENIDO

¿Es Posible La Aseguranza De Autos Sin Licencia?

Debes tener en cuenta en lo referente a la Aseguranza de autos sin licencia es posible cuando incluyes al conductor principal en el título de propiedad del auto que estás comprando. Lo cual hará posible que la compañía aseguradora realice el respectivo seguro.

Pero esto hará que seas un conductor excluido por no poseer la licencia de conducir. Aunque con esta opción podrás obtener la Aseguranza de autos sin licencia es posible gracias a esta elección.

Es imperante que selecciones a un conductor principal con gran asertividad para no culminar en conflictos personales gracias a esta situación que se está planteando en esta acción a realizar para poder asegurar el vehículo si no posees la licencia de conducir.

¿Cómo Obtener Un Seguro De Auto Sin Licencia?

En primera instancia debes tener en cuenta que no existe en el marco legal de esta nación estadounidense alguna ley que pueda prohibir comprar un automóvil aunque no poseas la Licencia de Conducir.

Pero para poder conducir el auto requieres portar la respectiva licencia de conducir. Si no serás multado con una penalidad grave por ello. Además para poder comprar el respectivo vehículo requieres presentar una identificación que presente imagen fotográfica actualizada además debes poseer un seguro para el auto que estás adquiriendo.

ASEGURANZA DE AUTOS SIN LICENCIA ES POSIBLE

Por lo tanto si no posees licencia de conducir te vamos a mostrar una acción que puedes realizar en lo referente a la Aseguranza de autos sin licencia de conducir para que lo tomes en cuenta.

 Requisitos Para Aseguranza Sin Licencia

Entre los principales requisitos que te van a solicitar para poder vender la póliza de seguros es la licencia de conducir en el territorio estadounidense. Pues con este documento legal van  a poder certificar el historial de tu forma de conducir y si representas un riesgo para la compañía de seguros o para los demás conductores.

Obviamente la Aseguranza de autos sin licencia es posible siempre y coloques a otra persona de confianza como propietario del vehículo para poder asegurar el respectivo auto. Ten presente que debe ser alguien con quien tengas familiaridad.

Por lo tanto te instamos en todo momento a que realices las acciones legales para que poseas tu propia licencia de conducir y así puedas asegurar tu automóvil con total libertad. Sin estar usando a una tercera persona.

Pasos para la solicitud

Debes seguir los pasos que te indique la compañía de seguros que has seleccionado y realizar las respectivas indicaciones. Para hacer la Aseguranza de autos sin licencia es posible siempre y cuando emplees a otra tercera persona que posea su respectivo carnet de circulación vehicular en el territorio estadounidense.

Puedes Conseguir Un Seguro De Carro Con La Licencia Suspendida?

Ahora bien, en esta sección te vamos a detallar todo lo referente tener una licencia de conducir suspendida. Existen varias razones por las cuales puede estar suspendida tu permiso de conducir.

Una de las principales es por estar conduciendo bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Incluso por haber violado en reiteradas oportunidades las señales de tránsito en la nación estadounidense. Sin olvidar que hayas tenido un accidente sin contar con un seguro para tu vehículo al momento de conducirlo por las diversas vías de comunicación terrestre de este territorio.

Por lo tanto si el permiso de manejar se encuentra suspendido, no vas a poder conducir de forma legal hasta que el mismo sea restituido por las autoridades pertinentes. Pero el hecho de no poseer un carnet de manejo no elimina la posibilidad de poseer asegurado tu vehículo. De allí que la Aseguranza de autos sin licencia es posible.

Debes mostrarle al estado que presentas un seguro para tu vehículo. Lo cual avala que estás concitando la necesidad de protección legal. Lo cual puedes realizar gracias al formulario de conformidad número SR-22.

ASEGURANZA DE AUTOS SIN LICENCIA ES POSIBLE

Este formulario con el nombre de SR-22 se conoce con el nombre de Certificado de Responsabilidad Financiera el cual certifica a la DMV.

Son las iniciales en inglés que identifican al Departament of Motor Vehicles  que presentas el monto mínimo de cobertura en lo que respecta a la póliza de responsabilidad que exige cada uno de los estados de este inmenso país.

Debes tener en cuenta que es una póliza normal que accedes. Por lo tanto cualquier aseguradora de gran  relevancia en la nación de  Estados Unidos puede presentar este formulario de nombre SR-22 a tu nombre.

Aunque debes tener en cuenta que al poseer tu permiso de manejar suspendido serás catalogado como conductor de alto riesgo. Por lo tanto no todas las compañías de seguros querrán tomar esta decisión.

El Conductor Principal Y El Conductor Excluido

En lo referente a la Aseguranza de autos sin licencia es posible. Siempre y cuando en vez de incluir tu número de licencia de conducir suspendida coloques los datos de otro conductor que se conocerá como el término de Conductor Principal.

Lo cual te permitirá lograr la Aseguranza de autos sin licencia es posible siempre que exista otro conductor principal que no seas tú. Pues técnicamente no serás el conductor de este auto para los efectos del seguro.

Por lo tanto este conductor principal debe ser alguien muy cercano a ti para darle esa confianza. Siendo un pariente consanguíneo o tu propio cónyuge. Pues no es prudente que entregues las llaves de tu vehículo a terceras personas. Aunque si estás solicitando unas póliza de auto es por que deseas que alguien maneje este automóvil.

Ten en cuenta que al comprar el auto no te van a solicitar la respectiva licencia de conducir pero al querer asegurarlo sí. Por lo tanto te dirán que imposible asegurarlo si no posees el permiso de conducir que te faculta.

ASEGURANZA DE AUTOS SIN LICENCIA ES POSIBLE

Pues se debe estudiar el historial de manejo de la persona a colocar como conductor principal en la póliza de seguros que estás solicitando para proteger tu vehículo.

Te instamos a ser honesto con el proveedor de seguros para que te de las alternativas más favorables de acuerdo a  tu caso en particular.

Una de las mejores opciones a emplear en lo que respecta a la Aseguranza de autos sin licencia es posible si el conductor principal vive contigo. En el caso que sea tu cónyuge quien tenga permiso de conducir.

Ahora bien, si no es tu cónyuge aparecerás el conductor principal aparecerán la cobertura de seguro de tu auto además de tu nombre pero vas a figurar como conductor excluido. La misma existe pero debes buscar entre las diversas compañías que existen  en la nación que estén dispuestas a realizar esta forma de seguro.

Debes tener presente si el conductor principal del vehículo que has elegido no vive contigo será un amigo que aparecerá en la cobertura del seguro del auto. Aunque no estará incluido en el título de propiedad de este automóvil solamente en el seguro.

Es imperante prestar atención a ello pues muchas aseguradoras no están de acuerdo con esta opción. Por lo cual es imperante que expliques con detalle quien es el dueño del auto al momento de hacer el respectivo seguro.

Puedes emplear otra alternativa así que es imperante que le solicites a tu corredor de seguros la opción de realizar un Asegurado Nombrado donde se adquiere una póliza para un auto sin dueño debido a que no posees permiso para poder manejar.

Una de las compañías que te puede ofrecer esta opción es Progressive Insurance donde ofrece pólizas a los conductores excluidos como es tu caso ya que no figuras el título del auto que has comprado. Además ofrecen una gama de seguros para vehículos sin dueño.

Ten presente que las condiciones van a variar de acuerdo al estado donde residas en Estados Unidos. Por lo tanto, te instamos a consultar con el corredor de seguros de esta empresa en cuanto a la Aseguranza de autos sin licencia es posible.

Ten en cuenta que este tipo de seguro avala que el mismo no es válido si al momento de ocurrir un accidente tú estabas conduciendo. Pues no puedes conducir tu auto hasta que no poseas una licencia de conducir válida.

Si tu intención es obtener una licencia de conducir luego de obtenerla debes comunicarte con la compañía de seguros que ha realizado la Aseguranza de autos sin licencia es posible para que te puedan nombrar como conductor principal y dejes de figurar como conductor excluido.

Recuerda que al hacerlo la tarifa que estabas cancelando por el seguro de tu auto puede aumentar. Pero ya podrás manejar tu propio vehículo sin ningún problema por todo el territorio nacional de este país.

Ten presente que no todas las compañías de seguro están acorde con realizar este tipo de seguros. Por lo tanto las empresas de seguros grandes te van a rechazar inmediatamente.

La Aseguranza de autos sin licencia es posible con empresas pequeñas que sean regionales. Recuerda que la mejor cobertura la vas a obtener de acuerdo a los registros de conducción del conductor. Es importante que solicites toda la asesoría pertinente en cuanto a este trámite de gran  relevancia.

Preguntas Frecuentes

Te vamos ayudar con una serie de interrogantes con sus respectivas respuestas en lo referente a la Aseguranza de autos sin licencia es posible. Siempre y cuando sigas los consejos de las compañías de seguros que asienten  esta opción entre sus programas de seguros.

¿Quieres Obtener Un Seguro De Auto Para Un Menor De edad?

Ten en cuenta que la mayoría de los estados de este país no asiente esta opción. Debe estar tu nombre en la póliza de seguro aunque no poseas licencia de conducir. Por lo cual este tipo de seguro es muy costoso.

¿Tienes Un Conductor Personal Y Deseas Asegurar El Auto?

Para ello requieres un seguro pues no solamente lo requieren las personas millonarias sino otras que presentan problemas de salud o edad avanzada para poder conducir. Debes tener presente que este tipo de seguro automovilístico aumenta cuando el dueño está próximo a la edad de jubilarse.

Pero puedes hacer este tipo de Aseguranza de autos sin licencia es posible por lo cual no dudes en acudir al experto de este área para el respectivo seguro a solicitar.

¿Puedes Obtener El Seguro Con Una  Licencia Provisional?

En muchos estados ofrecen a los conductores nuevos licencias provisionales que se conocen como permisos de aprendizajes en lo referente al conducir un vehículo.

Por lo tanto si eres un menor de edad, tú nombre debe aparecer en la lista de la póliza de seguros de tus representantes legales en este caso tus padres. Por lo tanto si aún no eres mayor de edad requieres que el representante legal se encuentre inscrito en la póliza de seguro. Mientras estás realizando las acciones para tu verdadera licencia de conducir.

Esperamos que esta información te sea muy útil en lo referente a la Aseguranza de autos sin licencia es posible.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Como trabajar en Postmates

Como trabajar en Postmates

Como trabajar en Postmates, es una Plataformas de pedidos a domicilio, teniendo en cuenta que hay una gran variedad de…

Deja un comentario