Un Extranjero Puede Comprar Una Casa En Estados Unidos

En el presente artículo. Te invito a conocer toda la información sobre. Como un extranjero puede comprar una casa en Estados Unidos. De forma legal solo teniendo la visa de turista o la famosa tarjeta Green Card.

UN EXTRANJERO PUEDE COMPRAR UNA CASA EN ESTADOS UNIDOS

Ya que a ninguna persona en los Estados Unidos se le prohíbe la compra de alguna casa solo deberá cumplir con la normativa vigente. para poder realizar los trámites exigidos aunque muchos extranjeros deciden comprar la vivienda con dinero en efectivo para hacer más rápida la transacción ¡Sigue leyendo y entérate de todo!

TABLA DE CONTENIDO

¿Un Extranjero Puede Comprar Una Casa En Estados Unidos?

En la actualidad todo extranjero en los Estados Unidos que cumpla con la documentación legal. Esta en potestad de comprar una casa en los Estados Unidos. Ya que el gobierno no va a colocar ninguna restricción para que las personas extranjeras que realicen sus inversiones en territorio americano.

Porque sea definido como un campo de juego para los ciudadanos americanos donde han sacado mucho provecho pero todo extranjero deberá cumplir ciertas reglas que te vamos a contar en este instante:

  • El financiamiento de la casa que deseas comprar estará disponible para los extranjeros cuando la propiedad se va a encontrar en Manhattan o en un condominio de clase alta que se ubique en el estado de Miami.
  • Todo comprador extranjero debe de estructurar cada inversión inmobiliaria que realice. Para así evitar u ocultar el impuesto sobre la propiedad.
  • Según lo estipulado en la ley de impuestos de los Estados Unidos. los extranjeros que realicen inversiones inmobiliarias en suelo americano. Se les debe retener un porcentaje de la vivienda. Para así cubrir las ganancias que tengan sobre el capital que se le podría adeudarse.
  • Aunque esta tasa suele ser de un 15% de los ingresos de la persona extranjera. Pero esta cantidad que se retiene se le va a devolver al vendedor cuando esté presente y pague la factura de sus impuestos.

Según las estadísticas los extranjeros han adquirido casas en territorio de los Estados Unidos por más de 68,2 millones de dólares en todos los 50 estados del país. Desde el mes de marzo del año 2012. Estas ventas han representado el 6 % de las ventas de vivienda en todo Estados Unidos.

Titulares De La Green Card

Si el extranjero cuenta con la tarjeta Green Card va a ser una ventaja para poder comprar una casa en los Estados Unidos. Ya que existen varias opciones dentro del proceso que se realiza para comprar la vivienda. Una de las opciones más utilizadas por los extranjeros que poseen la tarjeta Green Card es pedir un crédito de hipoteca al Gobierno. Ya que es un beneficio que el gobierno de los Estados Unidos otorga a estos extranjeros.

También el extranjero que posee la tarjeta Green Card se puede beneficiar de las ventajas que tiene un ciudadano americano por nacimiento. Una de la más importantes y usadas es el abono del 3% del pago inicial de la casa. En diferencia al 20% que debe pagar sino tiene la tarjeta Green Card.

Pero de igual forma debes de cumplir con los trámites administrativos pertinentes como cualquier extranjero normal para poder conseguir la hipoteca que necesitas para poder comprar la casa que deseas en los Estados Unidos.

UN EXTRANJERO PUEDE COMPRAR UNA CASA EN ESTADOS UNIDOS

Entre los requisitos que necesita la persona que posee la Green Card o tarjeta verde al igual que el extranjero que posee una Visa de permanencia en los Estados Unidos debe cumplir con los requisitos necesarios los cules son los siguientes:

  • Tener por lo mínimo dos (02) años de permanencia en los Estados Unidos viviendo y con un empleo estable.
  • Debe demostrar que ha pagado todos los impuestos. Ya que todos los prestamistas siempre hacen consultas de todos los datos fiscales de los extranjeros de los 02 últimos años.
  • El estado de la cuenta bancaria de la persona extranjera ya que es un requisito necesario para los tramites

Extranjeros No Residentes Temporales

Los extranjeros no residentes temporales también tienen la oportunidad de comprar una casa en los Estados Unidos. estas personas también tienen la posibilidad de realizar los trámites para solicitar una hipoteca. Pero todo extranjero no residente temporal debe contar con algún documento legal como es visado de trabajo valido.

Cuando tienes este documento también puedes optar a los préstamos FHA al solicitar estos préstamos para comprar la casa el extranjero no residente temporal debe de tener un documento de autorización de empleo EAD. Además debe de contar con un seguro social.

Si se da el caso donde el extranjero tiene un contrato que esta próximo a expirar. El prestamista le debe de pedir un documento legal a la empresa donde trabaja el extranjero no residente temporal donde demuestre que se le va a renovar el contrato.

Así como demostrar que tiene los ingresos y un estilo de vida para vivir por lo menos dos (02) años en los Estados Unidos para que pague la deuda que va a contraer.

Refugiados

Los refugiados también tienen el derecho a comprar una casa en los Estados Unidos. así como las personas que pidan asilo político. Aunque lo primero que deben tener para comprar la casa es acceder a un crédito.

Para estas personas existen variadas modalidades de viviendas. Pero son muy complicadas de adquirir si decides comprarlas con dinero al contado. Ya que existe un complejo sistema que va a comprobar todos los datos y estos varían de un extranjero a otro.

Todo esto es con el fin que los prestamistas puedan obtener la información necesaria para poder otorgar el préstamo a estas personas y no queden debiendo dinero o sean morosas.

Cuando hay casos donde el refugiado no pueda reunir todos los documentos necesarios o justificar lo que se le pide para poder obtener el crédito de la hipoteca. Los prestamistas o las empresas le exigen un pago del 50% de la inicial de la casa que desea comprar.

UN EXTRANJERO PUEDE COMPRAR UNA CASA EN ESTADOS UNIDOS

Los Que Viven Fuera De Los Estados Unidos

Si vives fuera de los Estados Unidos también puedes comprar una casa en los Estados Unidos. Solo que debes de tener el dinero para mantener los costos que tiene la casa. En muchos estados se realiza la evaluación del costo de la casa y de lo que debes de pagar por los impuestos y los seguros contra incendio.

 

De igual forma debes de tener a una persona que se haga cargo de mantener la casa ya que no la puedes dejar sola. Siempre debes de pagarle a alguien para que te la vea. Al menos que la compres para alquilar. Pero debes de pagar el impuesto sobre la ganancia.

En Caso De Propiedades De Inversión

Si eres un extranjero que desea hacer una inversión en los Estados Unidos para la compra de una casa. Por eso algunos extranjeros deciden pedir un préstamo hipotecario para realizar la comprar de la casa. Ya que puedes acceder. Así no tengas seguro social, historial crediticio o la residencia.

Lo único que debes de tener a la mano es la visa de turista. Ya que existen muchos programas hipotecarios con tasa de interés ajustable y fija que el extranjero que desea realizar la inversión se puede permitir.

Muchos de los extranjeros que desean hacer la inversión de la compra de una casa realizan los trámites para solicitar una hipoteca con tasa de interés fija a cinco años con una amortización a 30 años.

Si Decides Vender Tu Propiedad

Si el extranjero decide vender su propiedad en los estados Unidos solo debe estar consciente que lo puede realizar. Pero debes estar al día con toda la documentación legal. Entre lo que destaca los impuestos, el seguro debes estar pagado.

Si ha solicitado un préstamo o hipoteca también debe estar paga al menos que con el dinero que gane por la venta de la casa pague todo lo que deba. De igual forma puede contar a un asesor de bienes raíces para que realice la transacción y se ocupe de todo el procedimiento.

Si la persona decide vender y no se encuentra en el territorio de los Estados Unidos. al contar con el asesor de bienes raíces no necesita viajar a los Estados Unidos ya que todos los documentos legales se pueden firmar de manera electrónica siempre y cuando se cumplan las leyes de los Estados Unidos.

Recomendaciones Finales

Si te encuentras interesado en comprar una propiedad en los Estados Unidos. lo único que necesitas tener es una Visa de turista. Para poder viajar a los Estados Unidos y visitar las diferentes casas para que puedas comprar la que se ajuste a tus necesidades.

Las transacciones que se realizan son a través de los diferentes bancos a menos que se haya hecho la solicitud de un crédito hipotecario aunque muchos extranjeros lo que hacen es comprar la casa con dinero en efectivo o a través de transferencia bancarias. Esa comprar puede durar muchas dos semanas mientras avanza el papeleo legal.

Vídeo

Para que tengas un mejor conocimiento sobre. Como un extranjero puede comprar una casa en Estados Unidos. Te vamos a colocar el presente vídeo. Para que lo puedas observar y tener un mayor conocimiento. Sobre lo que se necesita realizar para comprar una casa en los Estados Unidos.

Hemos llegado al final del presente artículo sobre cómo un extranjero puede comprar una casa en los Estados Unidos de una forma legal sin tener que residir en el país y no tener seguro social, solo teniendo al menos su visa de turista. Esperando que la información te haya sido útil.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Tarjeta de crédito Kmart

Tarjeta de crédito Kmart

Normalmente, las más grandes empresas se dedican a realizar lanzamientos de intrumentos que ayudan a que la experiencia de sus…

Deja un comentario