Seguro Médico Ambetter Health: Comentarios Y Reseñas

Normalmente, cuando de salud se trata, buscamos las mejores opciones que puedan brindarle a nuestras familias la tranquilidad que merecen y necesitan. Si te preguntabas como es el servicio según opiniones de otros usuarios, aquí te explicaremos todo sobre el SEGURO MÉDICO AMBETTER HEALTH COMENTARIOS Y RESEÑAS, de esta forma, podrás hacer la decisión indicada.

Seguro-médico-Ambetter-Health-comentarios-y-reseñas

TABLA DE CONTENIDO

¿Qué Es El Seguro Médico Ambetter Health?

Ambetter (Estoy Mejor) es un distribuidor de seguros médicos que vende sus planes y beneficios a diferentes compañías de salud en Estados Unidos. Estas compañías aseguradoras, a la vez, comercializan sus planes a través de promociones y ofertas en cada estado.

En esta guía te brindaremos todo lo que necesitas saber sobre cómo funcionan los seguros médicos más rentables para latinos. 

Disponibilidad De Las Pólizas De Ambetter Health

Los planes médicos de Ambetter para la salud son lo ideal si estamos buscando una cobertura que no nos complique nuestra rutina con beneficios que nos pueden dejar contentos  con un precio asequible mensualmente. 

Sin embargo, la empresa tiene sus detalles técnicos en varias áreas específicas referentes a su servicio y si buscamos un excelente servicio, esta no es nuestra compañía predilecta.Seguro-médico-Ambetter-Health-comentarios-y-reseñas

Para inscribirnos en un plan asequible de salud en Ambetter debemos solicitarlo en Obamacare en el mercado de salud, lo que muchos ejecutivos de venta llaman período de enrolamiento o de inscripción abierta. Sin embargo, podemos adquirir un seguro médico Ambetter si nos ha ocurrido una problemática en la vida que nos califique

Costo Del Seguro Médico De Ambetter Health

Estas pólizas de Ambetter contienen muchas tarifas accesibles que puede interesarnos a futuro cuando las comparamos con otros planes médicos. Sin embargo,  no están disponibles en todo el territorio estadounidense , usualmente estas promociones y ofertas están en estados donde hay mucha población latina.

Costos y opciones del plan

Los seguros médicos de Ambetter nos ofrece tres (3) categorías: Ambetter Essential Care, Ambetter Secure Care y Ambetter Balanced Care. Tienen diferentes primas mensuales  dependiendo de la promoción junto con sus deducibles y el máximo desembolso. 

Todos estos planes de salud son calificados y además cubren beneficio de salud primordial, como atención en casos de urgencia. Otros planes vienen con seguro dental para niños con un parentesco con el familiar que se va a inscribir, o de visión para aquel adulto mayor que lo requiera. Lo podemos añadir a nuestra póliza de salud y nos puede cubrir servicios como:
  • Examen de vistas, monturas con receta y también limpieza dental o consulta (incluyen un adelanto mensual adicional considerable)

Ahora te regalaremos más detalles acerca de cada una de las categorías de pólizas de seguro médico que nos ofrece Ambetter. Las que  están incluidas más abajo son para el condado Dade en Miami Florida , hay que tener en cuenta que esta disponibilidad individual puede cambiar ya que depende del estado en que te encuentres y del condado donde estés viviendo.

Cuidados esenciales de Ambetter

  • La primera categoría: Bronce de Ambetter Essential Care, esta póliza es de las más baratas que nos ofrece la compañía,  pero a la vez tiene los deducibles más altos. Sin embargo, estos planes son los mejores si gozamos de buena salud y no tenemos gastos médicos diarios. Usualmente estos planes lo utilizamos para cubrir algún gasto que se nos pueda presentar en un futurode altos montos.

Ambetter Essential Care solo nos ofrece un plan de bronce, tiene deducibles como cualquier otro y máximos desembolsos iguales,  esto significa que no tenemos acceso ni a copagos ni a coaseguros .

En cambio, si el deducible y nuestro máximo de gastos dentro del bolsillo se encuentra al límite y además, se ha cumplido, no tendrá ningún costo si utilizamos los servicios médicos dentro de la amplia red; estará cubierto por nuestra aseguradora.

  • La segunda categoría: Plata de Ambetter Health Balanced Care, se comercializa a través de esta categoría ya que tiene unos deducibles bajos y contiene un máximo de desembolso. A su vez, tiene estos planes cuya prima mensual es más cara, por eso alguno de los productos de la campaña de plata se ofrecen como ayuda opcional para la visión y odontología,  pero esta prima aumentará mensualmente y se debe pagar progresivamente. 

Estos deducibles serán menores que los gastos topes de nuestro bolsillo, es por eso que entramos en la promoción elegible para el “co seguro”, en la cual nuestro proveedor de seguro pagará cierta parte de todos nuestros gastos médicos.  Si es así, una vez se alcance nuestro tope de gastos en bolsillo, todos los gastos médicos estarán pagos al 100%.

Cualquier otra urgencia que requiera gastos más allá del punto ya mencionado, será pagado por nuestro asegurador. La tarifa más barata en el mercado de los seguros médicos la tiene Ambetter.  Si comparamos esto las tarifas del Plan Plata, son 98$ más baratos que el plan equivalente ofrecido en Florida por Options & Health Inc. 

Beneficios Únicos De Ambetter Health

Si somos titular de una póliza con Ambetter, tendremos acceso a beneficios adicionales exclusivos para miembros, como lo es un programa de recompensas basado en una línea de asesoramiento de parte de una enfermera.

Además, existe un programa de precios y recompensas llamado My Health Pays de Ambetter que nos permite ganar dólares en recompensas al completar los desafíos y actividades de bienestar de salud.

A medida que completemos estas actividades, las recompensas serán añadidas a tu tarjeta My Health Pays. En las actividades a cumplir se encuentra la encuesta Ambetter de bienestar en la cual debemos hacernos un examen anual de bienestar con nuestro proveedor de atención primaria. Además recibir una vacuna anualmente con el proveedor de atención primaria contra la gripe.

Estos dólares dados por la recompensa se pueden gastar en gastos como:

  • Transporte educación o alquiler
  • Copago de doctor
  • Los artículos de uso común en Walmart
  • Pago de servicios básicos (agua, electricidad, luz)
  • Co seguro
  • Factura del teléfono inteligente
  • Los pagos de prima mensual
  • Deducibles

Atención Al Cliente De Ambetter Health

El seguro de salud Ambetter es un plan administrado por CeltiCare insurance subsidiado por Centene Corp. Cuando como clientes compramos una póliza Ambetter, nuestro mecanismo de contacto respecto a preguntas, es Celticare. Es decir,  quien valida y opera nuestra suscripción es Celticare 

Reseñas De Ambetter Health

Si estamos buscando las tarifas económicas para nuestra cobertura médica, entonces este seguro médico es el mejor para nosotros. A su vez, existen comentarios de clientes de seguro médico Ambetter Health comentarios y reseñas que suelen ser muy negativos.

 La mayoría de quejas son acerca de los largos tiempos de espera que hay en el Contact Center  (Atención al Cliente) y en otros casos no se les paga los servicios médicos a tiempo a algunos proveedores. Además, muchos miembros han informado que las facturas llegaban incorrectamente y no podían encontrar el agente que aceptara el seguro Ambetter en su zona.

Estos comentarios de clientes están certificados por las calificaciones que ha recibido el seguro desde su creación. Hay empresas que han dado a la empresa calificación “D” lo que quiere decir que no interactúan con clientes del todo o responden a las quejas de manera desinteresada.

Preguntas Frecuentes

Hay una línea específica de consejos de enfermería disponible en formato telefónico 24/7 muy novedoso. Podemos llamar para hacer esas preguntas de inquietud o expresar aquella preocupación sobre nuestra salud.

Esta enfermera con experiencia puede escuchar nuestro problema y aconsejarnos sobre los pasos que debemos seguir. Por ello, si tenemos problemas como por ejemplo: dolor de espalda, podemos contactar a la misma yexplicarle nuestro problema, para después obtener respuesta sobre si debemos visitar al médico.

 ¿Cómo cambio de plan? 

Podemos cambiar o renovar nuestro plan durante el período de enrolamiento una vez esté abierto; empieza del 1 de noviembre al 15 de diciembre todos los años con diferentes promociones y ofertas.

Si el período de enrolamiento ha terminado cabe la posibilidad que todavía podamos cambiar nuestro plan Ambetter, y además califiquemos para un periodo especial de suscripción.

 ¿Puedo pagar la factura de manera online? 

Ambetter tiene la capacidad de ofrecernos diferentes maneras convenientes de pago de factura de manera online. Existe el Autopay que es el pago automático esto nos ahorrará tiempo y nos evitará preocupaciones. Podemos crear pagos recurrentes o automatizados el mismo día y una vez al mes esta fecha la podemos elegir para hacer el pago el día que más nos convenga.

 ¿Cómo puedo añadir un familiar adicional a mi póliza? 

Si su núcleo familiar ha crecido puede calificar para añadir otro miembro o dependiente a su plan a través de la inscripción especial en la página web de Ambetter en la sección “Cómo convertirse en un afiliado”

De esta manera pagaremos a tiempo siempre, además podemos elegir el método de pago (débito o crédito del titular). Los pagos de contado también existen gracias a la cuenta de afiliado; la guía para este proceso está en la cuenta en línea del afiliado.

El SEGURO MÉDICO AMBETTER HEALTH COMENTARIOS Y RESEÑAS ha sido una de las formas en que podrás conocer si esta es la decisión correcta para proteger a tus seres queridos y a ti mismo. No dudes más, y contrata una póliza; es mejor evitar las situaciones antes que responder por las mismas en estado de emergencia.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

EBT Puerto Rico

EBT Puerto Rico

ETB Puerto Rico pertenece al Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria, conocido por sus siglas como SNAP, el cual funciona con…

Como llenar un Money Order

Como llenar un Money Order

En el presente artículo. Te invito a conocer toda la información sobre. Cómo llenar un Money Order. Con el fin…

Deja un comentario