Número De Teléfono De CIGNA. Atención Al Cliente En Español

Muchos conocen a CIGNA, es bien sabido que esta compañía es una de las empresas proveedoras de seguros de salud, más importantes en todo los Estados Unidos. Aquí le daremos los NÚMERO DE TELÉFONO DE CIGNA ATENCIÓN AL CLIENTE EN ESPAÑOL.

Hoy en día, esta compañía brinda sus servicios y programas a los ciudadanos de más de 30 países y territorios, en los cuales, esta empresa tiene casi más de 200 millones de personas aseguradas, una cifra la cual aspira mucha seguridad y buen augurio.

Así que no te retires de aquí, pues a continuación te vamos a dar toda la información; necesaria con respecto al hecho y vamos a tratar varios ámbitos relacionados con esto.

Número-de-teléfono-de-CIGNA-atención-al-cliente-en-español

TABLA DE CONTENIDO

¿Cuál Es El Número De Teléfono De CIGNA En USA En Español?

El número de teléfono, que se considera como el principal de la empresa CIGNA, atención al cliente en español, es el siguiente: 1-800-244-6224, este está destinado para aquellas personas las cuales y se encuentren registradas en el sistema.

Si eres una persona nueva, o se te considera como un nuevo cliente por parte de la compañía, entonces tienes que llamar al siguiente número de teléfono: -1-844-201-4209.

Eso sí, cuando hagas tu llamada no te van a responder de forma inmediata, esto se debe a que los agentes encargados del servicio telefónico, de la empresa, suelen tener mucha actividad por parte de usuarios; los cuales buscan hacer uso de este servicio o que requieren asistencia en algo.

Número-de-teléfono-de-CIGNA-atención-al-cliente-en-español

 Es por esto que, cuando llames, vas a tener que esperar un lapso de tiempo mediano, mínimo de 20 minutos y máximo una media hora, para que puedas ser atendido por un operador. 

Esto puede sonar para algunos como un tiempo de espera un tanto absurdo, o muy largo, pero hay algo a tomar en cuenta, gracias a la situación de hoy en día, es decir, la pandemia en general, la compañía ha llegado a agilizar los tiempos de espera, hasta un mínimo de 15 minutos promedio.

Servicio De Atención Al Cliente En Línea De CIGNA

Si quieres comunicarte, o buscas asistencia mediante el servicio de atención al cliente de CIGNA, entonces, en breve te daremos los diferentes medios por los cuales puedes hacerlo, junto al método principal; vía online.

 Este es el número teléfono de CIGNA atención al cliente en español : 1 (800) 997-1654

Los servicios de atención al cliente vía teléfono, estas disponibles las 24 horas del día, durante todas las semanas, en todo el año.

Si eres alguien el cual tiene algún tipo de limitación auditiva, o que tienes de por sí una discapacidad de la misma índole, entonces lo tuyo es el servicio de TTY/TDD.

Para poder utilizar este servicio, lo que debes hacer es marcar al 711 y seguir las indicaciones que te van a ir dando.

Como el servicio anterior, este también está disponible durante todo el día, en todo el año.

 Servicio de ayuda al cliente en línea: 

 Chat en vivo : este está disponible de lunes hasta los viernes, con un horario de 9:00 am hasta las 8:00 pm del este, para que puedas empezar una conversación, tienes que acceder a myCigna.

 Asistencia para el cliente en línea : 1 (800) 853-2713

Como todos los demás servicios disponibles, este se encuentra abierto las 24 horas de todos los días, en los 365 días de todos los años.

 Redes sociales disponibles de CIGNA: 

CIGNA tienes dos redes sociales disponibles, Facebook y Twitter, en ambas puedes manifestar dudas y preguntas.

¿Qué Es CIGNA?

CIGNA, es una empresa de carácter global, dedicada a los servicios que ayudan a mejorar la salud de los ciudadanos, el bienestar y tener una mejor convivencia con las personas las que reciben este servicio de grandes beneficios.

A día de hoy, este servicio tiene más 180 millones de clientes y pacientes activos, alrededor de 30 países y jurisdicciones.

Este increíble servicio tiene, como base hacer uso de todo tipo de conocimientos que se consideran prácticos, con el fin de mejorar y cuidar la salud integral de todas las personas que acudan al CIGNA, con esto se mejoran los resultados de la salud general de los habitantes de un país.

La fuerza laboral que tiene el CIGNA; es de más de 70.000 trabajadores, los cuales se dedican en gran parte de su tiempo a la misión de mejorar el bienestar y salud de todos los clientes, junto a las comunidades que sean parte de esta organización.

Número-de-teléfono-de-CIGNA-atención-al-cliente-en-español

Una de las frases más icónicas que tiene el CIGNA, es el “Poder de nosotros” (en inglés seria “Power of We”).

 Esta frase se debe a que todos los trabajadores y contribuyentes, que trabajan de forma muy colaborativa, con los clientes, colegas, comunidades y los proveedores de CIGNA. 

Con esta dinámica de trabajo se pueden crear muchas soluciones, a los diferentes problemas que le presente a la compañía, haciendo esto, un método factible para mejorar el bienestar de todos los clientes de CIGNA.

¿Qué Seguros Ofrece CIGNA?

Antes de seguir con los próximos puntos a tratar, queremos hablarte un poco sobre qué clase de coberturas y seguros, te puede llegar a ofrecer la empresa estadounidense CIGNA.

De este modo, puedes revisar de una forma un poco más exhaustiva cuáles son tus opciones viables, con respecto a la compra de alguna póliza o el reemplazo; de algún seguro que hayas extraviado.

Algo que tienes que saber y siempre tener en mente como algo principal; es que CIGNA tiene un gran abanico de opciones, con respecto a las pólizas de seguro, que esta compañía puede llegar a ofrecerte.

Cada clase de póliza o seguro, está hecha justa a la medida de las necesidades de sus clientes, incluso los futuros clientes o usuarios.

De una forma más descriptiva, hay diferentes tipos de pólizas con distintos precios en las primas de salud, diferentes niveles de cobertura y entre otros.

También, algunos de estos planes, seguros o pólizas, agregan otros tipos de servicio como la atención dental, junto a planes de salud odontológica que son adicionales.

A parte de todas las cosas que te hemos nombrado, CIGNA también ha estado dándole al público; una póliza de atención primaria, esta incluye los servicios básicos o primordiales; las citas médicas para prevenir algún tipo de enfermedad, y los seguros de salud para los viajes al extranjero.

Y, por último, algo que es muy beneficioso para la empresa, es que esta está aliada con más de 1.5 millones de organizaciones, las cuales se dedican a promover el bienestar general y los cuidados a la salud.

¿Hay Otros Números Alternativos?

Efectivamente, hay otro tipo de opciones y números alternativos a los que puedes acudir, si lo que te recomendamos anteriormente no te funcionó, a continuación, dejaremos una lista con gran parte de los números de atención al cliente pertenecientes a CIGNA:

  • Servicio para la atención al cliente; se encuentra disponible todos los días, a cualquier hora durante todo el año, 1-800-997-1654.
  • Servicio de atención al cliente; para aquellos individuos que sufran de alguna limitación o discapacidad de carácter auditivo: se encuentra disponible todos los días, a cualquier hora durante todo el año, 1-800-997-1654.
  • Ayuda al cliente para las coberturas y reclamos; de los seguros médicos, dentales o relacionados con la visión: se encuentra disponible todos los días, a cualquier hora durante todo el año, 1-800-244-6224.
  • Servicio de atención a los clientes a través de la asistencia en línea; se encuentra disponible todos los días, a cualquier hora durante todo el año, 1-800-853-2713.
  • Número de teléfono para pedidos a domicilio del servicio CIGNA Home Delivery Pharmachy; se encuentra disponible todos los días, a cualquier hora durante todo el año, 1-800-835-3784.
  • Ayuda para los beneficios que brinda el seguro de salud de la compañía CIGNA; se encuentra disponible todos los días, a cualquier hora durante todo el año, 1-800-433-5768.

  • Apoyo a clientes en caso de extravío de tarjetas de asegurados; se encuentra disponible todos los días, a cualquier hora durante todo el año, 1-866-494-2111.
  • Ayuda al cliente en caso del extravío de una tarjeta de asegurado con un plan de salud dental; se encuentra disponible todos los días, a cualquier hora durante todo el año, 1-800-244-6224.
  • Ayuda al cliente con respecto a dudas o problemas sobre la facturación o los pagos de la prima de salubridad; se encuentra disponible todos los días, a cualquier hora durante todo el año, 1-877-484-5967.
  • Hacer una petición gratis para algún seguro adicional; se encuentra disponible todos los días, a cualquier hora durante todo el año, 1-855-373-8008.
  • Número de teléfono de atención al cliente de la compañía CIGNA; para todos los clientes contemporáneos que posean un seguro complementario: se encuentra disponible todos los días, a cualquier hora durante todo el año, 1-866-459-4272.
  • Consulta de información con respecto al CIGNA Behavioral Health; solo disponible de lunes a viernes, desde las 9:30 am hasta las 9:00 pm, 1-800-433-5768.
  • Servicio para la atención médica de la familia; o la cobertura de algún seguro de discapacidad, seguro de vida o de responsabilidad civil: disponible todos los días del año a cualquier hora, 1-888-842-4462, 1-800-828-3485, 1-800-261-6242 y 1-800-243-7445.
  • Atención al cliente con respecto a seguros por lesiones accidentales y casos similares; solamente de lunes a viernes, desde las 7:00 am hasta las 7:00 pm, 1-800-754-320.

Información Importante

 Algo que no hemos hablado y que consideramos muy importantes son sobre los planes de seguro dental, estos pueden ser adquiridos mediante las pólizas del mismo nombre, esto lo puedes hacer en cualquier lugar del país. 

También cabe agregar que CIGNA admite seguros de salud internacionales, lo cual es algo que, para muchos, podemos llegarlo a considerar crucial.

Con la información que hemos brindado en este artículo, será suficiente para que puedas saber todo sobre el NÚMERO DE TELÉFONO DE CIGNA ATENCIÓN AL CLIENTE EN ESPAÑOLy mucho más.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Credit One vs Capital One

Credit One vs Capital One

Credit One vs Capital One, nos permiten hacer una comparación rápida donde, podríamos entender los parecidos que tienen. De hecho, debido…

Tarjeta EBT Illinois

Tarjeta EBT Illinois

Te invito a  leer el presente artículo sobre la Tarjeta EBT Illinois. Ya que en este artículo vas a encontrar…

Deja un comentario