Metropcs Como Pagar Metro PCS Online

 Te invito a leer el presente artículo sobre Metropcs Como Pagar Metro PCS Online. Aunque esta compañía te ofrece la facilidad de realizar los pagos por diversos métodos entre los que destacan en línea, por teléfono, por el correo y en los centros autorizados.

METROPCS COMO PAGAR METRO PCS ONLINE

Aunque el cliente puede elegir el método de pago que se ajuste a sus necesidades. Pero cada tipo de pago puede tener un cargo por conveniencia o no. Por el proceso que se pueda durar ¡sigue leyendo y conoce más información!

TABLA DE CONTENIDO

¿Cómo Pagar Metro PCS Online?

Los pagos en el metro PCS se pueden realizar a través de una conexión de internet o en línea, solo debes de contar con una computadora personal o un teléfono inteligente ya que te da varias opciones de pago entre las cuales están el correo, el buzón y personalmente.

Para saber cómo Metropcs Como Pagar Metro PCS Online debes de disponer de una cuenta eWallet que se conoce cómo un monedero electrónico que es muy seguro y confiable. Muchas personas con el uso de las tarjetas de créditos están administrando sus fondos desde la cuenta eWallet.

Al hacer este procedimiento pueden hacer los pagos a través de su cuenta de Metro PCS en línea. Esta cuenta eWallet también es usada para poder realizar los pagos y agregar fondos a la cuenta MetroConnect. Estos fondos los puede usar el cliente para comprar tonos, aplicaciones, llamadas y un conjunto de servicios.

METROPCS COMO PAGAR METRO PCS ONLINE

Solo debes de inscribirte en una cuenta eWallet solo debes de visitar su página web la cual es metropcs.com y selecciona la opción de Mi Cuenta en este apartado va a poder crear de una forma muy fácil tu monedero electrónico seguro.

Pasos A Seguir Para Realizar El Pago Metro PCS

Siendo una de las compañías de telefonía celular y fija más populares de la actualidad. Por esto de vamos a dar la información pertinente para pagar las facturas en línea de Metro PCS desde tu computadora personal solo sigue los pasos que te detallamos a continuación:

  1. Lo primero es conocer de cuanto es el monto en dinero a pagar. De igual forma la empresa te envía un mensaje a tu teléfono inteligente con el monto que debes de pagar. Si por alguna razón has borrado el mensaje de texto puede hacer una llamada telefónica al número de atención al cliente el cual es 1.888.8metro.8
  2. Cuando ya tienes el conocimiento de cuánto es la deuda de tu factura. Debes de ir a tu cuenta personal de Metro PCS. El cual se encuentra en el sitio web oficial. Has un clic en la opción “Pague Su Cuenta”
  3. Luego debes de elegir el método de pago para realizar el pago de tu factura desde tu celular de Metro PCS. Si lo deseas pagar con tu tarjeta de crédito el cual es el método más común. Ya que lo puedes solicitar de manera automática.
  4. Para finalizar de cómo realizar el pago de Metro PCS online. Debe de dar un clic en la opción que dice imprimir factura. Allí te aparece si ya has cancelado el monto de tu deuda y aparece en cero.
  5. Si algo ha salido mal solo debes de dirigirte a las oficinas de atención al cliente y presentar un reclamo sobre lo sucedido y los operadores van a darte la mejor solución a tu problema.

¿Cómo Pagar Metro PCS En Persona?

Si usted desea realizar el pago Metropcs Como Pagar Metro PCS Online en Persona solo debe hacer uso de un cheque o un giro postal que también se le conoce como un Money Order. Este cheque o giro lo puede entregar en cualquier buzón de las estaciones que están debidamente autorizados. Pero hay que destacar que estas formas de pago todavía no se encuentran disponibles en las tiendas del Metro PCS.

¿Cómo Pagar Metro PCS Por Correo?

También puede realizar los pagos del metro PCS solo debe de hacer él envió del giro postal o del cheque directamente a la sede de los pagos del Metro PCS. Solo debe de enviar los pagos por correo a la siguiente dirección MetroPCS Wireless, Inc. PO Box 5119 Carol Stream, IL 60197-5119. Se debe destacar que al realizar el envió este procedimiento es totalmente gratuito.

METROPCS COMO PAGAR METRO PCS ONLINE

¿Cómo Pagar Metro PCS Por Buzón?

Para realizar el pago del Metro PCS usando el Buzón lo que debe de hacer el usuario es colocar el giro postal o el cheque debidamente llenado con la información necesaria y el monto exacto a pagar para evitar contratiempos. Luego deberá depositarlo en los diferentes buzones de las estaciones que se encuentran en el Metro PCS. En la actualidad este pago no se encuentra en las tiendas del metro PCS.

Opciones De Pago Metro PCS (tabla)

Centro de pagos Como se debe de pagar Precio de cada transacción/Tarifa colocada Pago al Metro PCS aplicado (tiempo)
Pago realizados de forma automática Debes de configurar el pago automático. Solo debes de comunicarte al número *611 de atención al cliente del Metro PCS Casi siempre es gratis y no tiene cargos adicionales. Esto se realizar tomando los fondos de la tarjeta de crédito que se registra a través de los 5 días antes que se venza la fecha de corte de tu factura
Centro o enlaces para realizar los pagos en línea Se realizan pagos exprés en línea Son gratis y no tienen cargos adicionales. Se usan dos horas para realizar el trabajo
Teléfono móvil o fijo Se llaman al número *99 Te va a costar la cantidad de 2$ para realizar el pago de la factura por el servicio inalámbrico: solo debes de agregar fondos a MetroConnetcSM es gratis para los usuarios Durante las dos horas seguidas.
Pago por correo Debes de enviar los pagos  por los correos a la siguiente dirección: MetroPCS Wireless, Inc.PO Box 5119 Carol Stream, IL 60197-5119 Es gratis y no te cobran ningún tipo de recargo Se realiza dentro de 7 a 10 días.
El sitio de pago es algún distribuidor autorizado Se hace el pago directamente en el mostrador a través de algún medio de pago Debes pagar al menor los 3 $ dólares Durante las dos (02) horas seguidas
Sitio de Pago: Las máquinas en la caja de pagos Estas máquinas de pago se van a encontrar en todas las tiendas corporativas   en el metro PCS Debes de pagar al menos 2 $ dólares Durante las dos (02) horas seguidas
Sitio de Pago el Buzón Son los buzones que se encuentran en las diferentes tiendas del Metro PCS. Pero no en todas Su uso es gratis y no genera recargo Se realizan los pagos y tardar 48 horas

 

Servicio Al Cliente De Metro PCS

Si te encuentras interesado el utilizar el servicio al cliente de Metro PCS solo debes de realizar una llamada telefónica totalmente gratis. El número telefónico es el 888-8-METRO-8 o solo marcas al *611 desde tu teléfono inteligente de Metro By

Allí te darán la información necesaria para poder realizar todos los pagos que necesitas realizar. De igual forma con el servicio de atención al cliente de metro PCS la realizar una llamada el operador va a poder darte respuestas a todas las interrogantes que te tengas al momento de utilizar el servicio del Metro PCS.

Como Consultar Saldo En Metro PCS

Si deseas saber cómo consultar el saldo en Metro PCS solo debes de hacer uso de alguno de los métodos que ya te hemos dado. Aunque puedes realizar una simple llamada al número de teléfono de Metro PCS el cual es 1 888 863 87 68.

De igual forma puedes marcar el numero *611 desde tu propio teléfono allí te va a salir en pantalla la opciones donde puedes conocer el saldo te cuenta del Metro PCS. O enviar un mensaje de texto cuando exista un pago pendiente.

METROPCS-COMO-PAGAR-METRO-PCS-ONLINE

Preguntas Frecuentes

Te vamos a dar algunas respuestas a las preguntas que se realizan los usuarios sobre cómo pagar Metro PCS Online entre las que destacan las siguientes:

¿Qué sucede si no hago un pago?

Al no realizar el pago a tiempo la compañía Metro PCS hace uso de su derecho al suspender el servicio. Esta suspensión del servicio va a durar por lo mínimo 30 días o hasta que realices el pago del monto que tienes en mora. Luego de realizar el pago el servicio se va a restablecer automáticamente.

¿Existe cargo o cuota por pago de la deuda tardío?

La respuesta es negativa pues no existe un cargo extra porque el cliente realice el pago de su deuda tarde. Es decir no va haber un cargo extra solo que el servicio se va a suspender hasta que haga el pago.

¿Deseo cambiar la fecha del ciclo de cobro de mi cuenta Metro PCS?

La compañía le ofrece al cliente un programa el cual se le conoce cómo Bill Cycle Reset. Que va a permitir a los clientes resetear la opción del vencimiento del pago de la renta por uso del servicio. Para que el cliente pueda utilizar este servicio. No debes utilizar el servicio de llamadas por un lapso de 7 días continuos.

Hemos llegado al final del presente artículo sobre Metropcs Como Pagar Metro PCS Online . Con la finalidad que la información compartida haya sido de mucha utilidad para el lector.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Horarios US Bank

Horarios US Bank

¡Quieres abrir una cuenta en el US bank! ¡Genial! y sabes cuales son los Horarios US Bank. No te preocupes…

Tarjeta de débito de PayPal

Tarjeta de débito de PayPal

Esta plataforma PayPal se hizo muy conocida al ser una de las herramientas precursoras en recibir y enviar dinero vía…

Deja un comentario