Mejores Préstamos Y Tarjetas De Crédito Para Puntajes De Crédito 500-550

Los puntajes de crédito son números importantes, conoce cuales son los Mejores préstamos y tarjetas de crédito para puntajes de crédito 500-550.

El sistema FICO 8 asigna a cada individuo una puntuación que varía entre 300 y 850, siendo la línea divisoria 580 entre un crédito bueno y uno malo.
El sistema de puntuación ayuda a establecer tu capacidad para acceder a créditos y préstamos.

Revisemos cuales son los Mejores préstamos y tarjetas de crédito para puntajes de crédito 500-550.Mejores-préstamos-y-tarjetas-de-crédito-para-puntajes-de-crédito-500-550

TABLA DE CONTENIDO

Préstamos Personales Para Personas Con Un Puntaje De Crédito De 500 A 550

Es muy fácil obtener una mala calificación crediticia, son muchos los factores que inciden cómo solicitar muchos créditos o atrasarte en los pagos.

Sin embargo, siempre es oportuno aprender a tener un excelente comportamiento financiero que sea responsable mejorando tu solvencia y situación.

La reconstrucción del puntaje crediticio inicia reduciendo la cantidad de dinero, haciendo todos los pagos a tiempo y cancelando cuotas completas.

Claro está, es muy difícil demostrar que puedes tener un comportamiento merecedor de crédito si no puedes acceder a préstamos ni tarjetas de crédito.

En virtud de ello, algunas agencias han diseñado los préstamos personales disponibles para las personas con crédito pobre.

Teniendo en cuenta que los plazos otorgados para los préstamos personales pueden variar desde un par de semanas hasta varios años.

En este sentido, cuando la persona adquiere un préstamo personal a largo plazo se establecen cuotas equivalentes por una cantidad fija de meses.

Es una excelente oportunidad para demostrar capacidad de pago para subir el puntaje crediticio.

MoneyMutual

Es un práctico servicio que ofrece préstamos de dinero en efectivo a corto plazo, ideales para cubrir tus gastos, puedes obtener hasta 2.500 dólares.Mejores-préstamos-y-tarjetas-de-crédito-para-puntajes-de-crédito-500-550

Realizas la solicitud y si calificas, puedes acoger los fondos del préstamo en tu cuenta bancaria personal en un periodo corto tan sólo 24 horas.

La red MoneyMutual exige que demuestres que recibes pagos regulares, puede ser de un empleo, pensión del Seguro Social, o alguna fuente confiable de ingresos.

Una vez que has demostrado una fuente de ingresos confiable, puedes acceder al dinero que de verdad te subvencionará con tu déficit temporal.

Es una excelente oportunidad para demostrar capacidad de pago para subir el puntaje crediticio.

Igualmente, estos préstamos te ayudan a ir superando un puntaje de crédito bajo, por cobro de deudas, incumplimiento en un préstamo, o haberse declarado en bancarrota.

Asimismo, hacer la solicitud de un préstamo a largo plazo, teniendo una duración para cancelar de hasta seis meses, permitiéndote pagos mensuales en cantidades fijas.

Para ser elegible para un préstamo a plazos, debes demostrar un ingreso fijo regular y mensual de 800 dólares mínimo y poseer una cuenta corriente.

CashUSA.com

Este servicio de prestamistas ofrece plazos para préstamos personales con periodos de 3 a 72 meses en cantidades muy bajas como 500 dólares.

Este tipo de prestamistas hacen préstamos a todo tipo de consumidores y usuarios con cualquier nivel de crédito.

Para ser elegible en créditos cortos solo tienes que demostrar un ingreso neto de $1.000 al mes.

Igualmente, los prestamistas de esta red pueden ofrecer préstamos personales altos de hasta 10.000 dólares.
Mejores-préstamos-y-tarjetas-de-crédito-para-puntajes-de-crédito-500-550

 

Para lo cual requieren que seas mayor de edad, ser ciudadano o residente permanente del estadounidense, y ser el titular de una cuenta corriente.

Sin embargo, en el momento de aprobar el crédito el prestamista puede exigir algunos requisitos adicionales y te especificará las tasas y términos exactos.

CreditLoan.com Mejores préstamos y tarjetas de crédito para puntajes de crédito 500-550

CreditLoan es un servicio de préstamo que te promete una respuesta inmediata al enviar la solicitud, sin importar tu puntuación de crédito.

Si es aprobada la solicitud, en tan sólo un día el prestamista efectúa el depósito del dinero en tu cuenta bancaria.

Como es natural, el prestamista es el encargado de fijar los términos y tasas que puede variar según tus ingresos y otros factores.

Sin embargo, los préstamos personales pueden ser de 250 a 5.000 dólares, usando la calculadora de préstamos puedes apreciar cuánto serán tus pagos mensuales.Mejores-préstamos-y-tarjetas-de-crédito-para-puntajes-de-crédito-500-550

 

Los prestamistas pertenecientes a la red CreditLoan se especializan en préstamos personales para consumidores con puntajes en su historial crediticio inferiores a 630.

Ahora bien, si deseas diversificar tus productos crediticios para mejorar tu puntaje, obtener un préstamo personal con pagos a plazos puntuales es una gran oportunidad.

Si desea mas información puedes ingresar a través de este enlace: Creditloan.

 

Tarjetas De Crédito Para Personas Con Un Puntaje De Crédito De 500 A 550

Las personas que tienen un puntaje dentro del rango de 500 a 550, difícilmente pueden calificar para una tarjeta de crédito.

Sin embargo, existen una variedad de emisores que se especializan en ofrecer tarjetas de crédito a estos consumidores que tienen malas referencias de crédito.
Mejores-préstamos-y-tarjetas-de-crédito-para-puntajes-de-crédito-500-550

Aunque estas tarjetas por lo general ofrecen muy pocos beneficios, tienen altas tasas de interés, muchos recargos y límites mínimos de crédito.

No obstante, este tipo de tarjetas de crédito son una buena oportunidad para la gente con mal crédito de comenzar a reconstruir su crédito.

A continuación, te mostraremos algunas opciones de los Mejores préstamos y tarjetas de crédito para puntajes de crédito 500-550 y decide cual es para ti.

Fingerhut Credit Account Para Mejores Préstamos Y Tarjetas De Crédito Para Puntajes De Crédito 500-550

La cuenta de crédito de Fingerhut  es una cuenta rotatoria de compras  donde puedes anotar las compras realizadas en su tienda en línea.

Es una cuenta muy fácil de obtener y es interesante que reporta a las tres principales agencias de crédito.

De esta manera, al mantener los pagos al día puedes mejorar tu puntuación de crédito.

De no calificar para la Cuenta de Crédito Fingerhut, de manera automática puedes optar por un Préstamo a Plazos Fingerhut Fresh Start.

Si te lo aprueban, empiezas con un financiamiento de compras en Fingerhut por 50 dólares o más estableciendo un pago inicial de 30 dólares.

En general, cuentan con un periodo entre seis a ocho meses para hacer la cancelación de este préstamo.

Si realizas los pagos a tiempo se refleja de manera positiva en tus informes de crédito y debería obtener el beneficio de elevar tu puntaje.

Tarjeta Visa® Para Puntajes de Crédito 500-550

La Tarjeta Total Visa es un importante producto para los consumidores con mal crédito, que no requiere garantía ni depósito previo.

La aprobación de la tarjeta es casi inmediata, solo es requisito que debes poseer una cuenta corriente.

Sin embargo, las tarifas a cancelar incluyen:

  • Cuota de inscripción en el programa (la cual se cancela una sola vez),
  • Cuotas anuales,
  • Aporte de mantenimiento mensual (se comienza a cancelar a partir del segundo año),
  • Tributo por adelanto en efectivo.

Aunque las tasas son muchas y muy altas, son un motivo que proporcionan al ente emisor del flujo de efectivo una garantía por el riesgo.

Para disfrutar avance de efectivo, la cuenta debe estar activa por 90 días o tres ciclos de facturación y mantener un excelente historial de pagos.

Por otro lado, luego de 12 ciclos de facturación con pagos a tiempo la compañía te pondrá en consideración para aumentar el límite de crédito.

Tarjeta First Access de Visa®

La First Access Visa Card es una tarjeta de crédito diseñada especialmente para los consumidores que tienen mal historial de crédito.

Los requisitos que se exigen para hacer la solicitud: ser mayor de 18 años, residente permanente en los Estados Unidos y poseer una cuenta corriente.

Los honorarios a cancelar incluyen:

  • Cuota de instalación única,
  • Aporte anual, el cual se disminuye en el segundo año,
  • Aportación por servicio de mantenimiento mensual,
  • Recargos por anticipos de efectivo, están exentos durante el primer año.

Debes conocer que la First Access reporta pagos a las oficinas de crédito.

De tal manera que al ser puntual en los pagos y con cuotas totales, podrás reconstruir tu crédito progresivamente. 

Preguntas Frecuentes Sobre Préstamos Para Personas Con Mal Crédito

A continuación te compartiremos algunas preguntas frecuentes que la mayoría de las personas se hacen, por lo que es posibles sean las misma que aun tienes sin alguna respuesta:

¿Es malo un puntaje crediticio de 500?

En el modelo FICO 8, que es el modelo utilizado por las agencias de crédito, las puntuaciones están en un rango de 300 a 850.

Por lo tanto, una puntuación de 500 es muy pobre, ya que se encuentra significativamente muy por debajo de la media.

¿Son muchos los consumidores con malas puntuaciones?

Aunque muchos consumidores necesitan mejorar sus puntuaciones, el 99% de los usuarios mantienen puntuaciones crediticias superiores a los 500.

Sin embargo, aproximadamente el 16% tienen un puntaje de crédito en el rango muy pobre, se encuentran dentro del rango de 300 a 579.

¿Qué es el CUR?

El CUR es la medición que hace la relación entre el crédito utilizado y el crédito disponible.

Esto quiere decir, que el grupo con una puntuación aproximada de 500 tiene una correspondencia mayor a la deuda media superior a su crédito autorizado.

¿Cómo puedo mejorar mi puntaje de crédito?

Las medidas a tomar tanto inmediata como a largo plazo que puedes tomar son reducir tu CUR pagando tus deudas actuales sin cerrar las cuentas.

Es necesario llevar a cabo todos tus pagos dentro del tiempo determinado y hacer las cancelaciones por los montos totales.

Adicionalmente trabajar en conjunto con un asesor de crédito para desarrollar un plan de gestión que aminore la deuda de manera eficaz.

¿Cuánto tiempo demora en mejorar el puntaje de crédito?

Por lo general, es un proceso lento pero seguro que lleva aproximadamente de seis meses hasta dos años.

Aunque hay determinadas acciones que puedes efectuar para acelerar el proceso y sea mucho más corto en beneficio de mejoras crediticias.

A buscar los Mejores préstamos y tarjetas de crédito para puntajes de crédito 500-550 y empezar a aumentar tu puntaje de crédito.

 


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

EBT Puerto Rico

EBT Puerto Rico

ETB Puerto Rico pertenece al Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria, conocido por sus siglas como SNAP, el cual funciona con…

Tarjeta de crédito Kmart

Tarjeta de crédito Kmart

Normalmente, las más grandes empresas se dedican a realizar lanzamientos de intrumentos que ayudan a que la experiencia de sus…

Deja un comentario