Los Mejores Seguros De Carros En New York

Los mejores seguros de carros en New York, en el caso de estar solicitando varias cotizaciones en aseguradoras de autos diferentes con el fin de conseguir el precio más accesible, ¡es lo ideal!, ya que estas varían aun con los mismos beneficios y hasta más.

Los mejores seguros de carros en New York

Todo depende de la compañía que desees elegir, podrás ahorrar mucho dinero escogiendo con calma la más idónea de acuerdo a tus necesidades. En este artículo te presentamos las más importantes del estado de New York. ¡¡¡Continúa leyendo!!!

TABLA DE CONTENIDO

Los Mejores Seguros De Carros En New York

Es muy importante que elijas un buen seguro de acuerdo a tus necesidades, con un buen precio, buenos beneficios y cumpliendo con los requerimientos del estado en el que te encuentres, por ejemplo en New York te exigen cumplir con un límite de cobertura y con esquemas específicos.

Igualmente pudieras conseguir límites más altos de cobertura y obtener mucha más protección para tu vehículo, para ti y tu familia.

Los Seguros De Auto Más Económicos Para Buenos Conductores

En New York los conductores con crédito e historial de manejo correcto, podrán conseguir los mejores precios en esta lista de algunas cotizaciones que te hemos conseguido:

  • Aseguradora Geico: $1,602 anual.
  • Aseguradora Allstate: $1,752 anual.
  • La Aseguradora New York Central Mutual: $1,869 anual.
  • Aseguradora Travelers: $1,928 anual.
  • Aseguradora Progressive: $2,247 anual.

En conclusión aquellos conductores sin infracciones o accidentes vehiculares que además cuentan con un puntaje de crédito bueno podrán acceder a los mejores precios.

Estas cotizaciones son promedios establecidos para personas de 40 años con historial de crédito desde bueno hasta excelente y con una conducción perfecta.

Mejores compañías o empresas de seguro de auto en Estados Unidos

Las personas que cumplen con estas cualidades tienden a interesarse por la llamada “cobertura total estándar” que contiene una cobertura integral y por colisión, además incluye los requisitos que la ley del estado exige.

Algunas empresas ofrecen descuentos por conducción excelente, incluido en las pólizas.

Los Seguros De Carros De Cobertura Mínima Más Económicos En New York

Aquellos conductores que han obtenido un excelente puntaje crediticio que desean adquirir solo una cobertura mínima pueden verificar la siguiente lista con los promedios más bajos en costos de la ciudad de New York:
  • Aseguradora Geico: $711 anual.
  • Aseguradora New York Central Mutual: $797 anual.
  • La Aseguradora Allstate: $950 anual.
  • Aseguradora Travelers: $1,117 anual.
  • Aseguradora Progressive: $1,226 anual.

 Estos cálculos son el promedio de los precios ofrecidos a los conductores hombres o mujeres de 40 años en adelante con buen historial de crédito lo que les beneficia con descuentos en algunas empresas aseguradoras.

Mientras el mundo piensa en un futuro de coches eléctricos, Japón lo apuesta (casi) todo al coche de hidrógenoCabe destacar que no es conveniente contratar una cobertura que no cubra los gastos completos que podrían suscitarse en un accidente, aunque es mejor, en caso de que no tengas otra opción, tener estas bajas coberturas que no tener ningún seguro.

Sin embargo si buscas una opción económica, te recomendamos que solicites diferentes cotizaciones en al menos tres aseguradoras de vehículos diferentes.

Seguros De Carros Más Económicos Con Un Choque Reciente

Si es el caso en que fuiste responsable de un accidente, debes revisar las opciones en la ciudad de New York que te mostramos a continuación ya que tienen ofertas excelentes:

  • Aseguradora New York Central Mutual:$2,127 cobertura anual.
  • Aseguradora Geico: $2,265 anual
  • La Aseguradora Travelers:$2,300 anual.
  • Asguradora Allstate: $2,357 anual.
  • Aseguradora Progressive: $2,963 cobertura anual.

Te recordamos que posterior a un accidente o choque menor, algunas aseguradoras cobran montos de cobertura más altos que otras

Alquiler de autos en Nueva York: Consejos y como ahorrar mucho! | Alquiler De Autos En Su ViajeUn ejemplo de ello, es un perfil creado de una persona responsable de un suceso con daños a la propiedad por un monto de $10,000 y con una póliza con cobertura total.

Como podrás observar el perfil de esta persona hace que los precios se incrementen, no en el momento pero si por un lapso entre 3 a 5 años, algunas compañías aseguradoras, incluyendo las que en este aparte te mostramos.

El cual, pudieran refutarte la venta de la póliza de caer en esta categoría, por lo que te recomendamos en este caso buscar diferentes opciones en varias aseguradoras, luego de este lapso de tiempo posterior a la infracción.

Seguros De Carros Más Económicos Después De Una Infracción Por Conducción Bajo Los Efectos De Sustancias

Si cometiste una infracción por manejar un vehículo bajo efectos de sustancias, te presentamos una lista con tarifas promedio que puede servirte:
  • Aseguradora Allstate: $2,428 anual.
  • Aseguradora Progressive: $2,440 anual.
  • La Aseguradora New York Central Mutual: $2,631 anual.
  • Aseguradora Travelers: $2,782 anual.
  • Aseguradora Geico: $3,480 anual.

Si te es emitida una sentencia por manejo bajo influencia de alcohol o drogas las consecuencias con estas primas de seguros es que aumentan los precios.

Por ejemplo observa este perfil: Persona mayor de 40 años sentenciada por violación de manejo bajo efectos de DUI.

FOTOS: Los 10 autos más lujosos del New York International Auto ShowEn este sentido,  se requiere de una póliza estándar con total cobertura, esta solicitud pudiera ser rechazada aun por las asegurados que te hemos mencionado, ya que algunas empresas aseguradoras penalizan a los clientes por años o montos más que otras, por lo que estos montos pudieran variar por cientos de dólares según la aseguradora.

Te recomendamos, de ser tu caso busques diferentes opciones de seguro y que lo hagas anualmente ya que estas restricciones pueden durar entre 3 a 5 años si eres sancionado por este tipo de infracción.

Seguros De Carros Más Económicos Después De Haber Recibido Una Multa Por Exceso De Velocidad En New York

Te presentamos algunas compañías aseguradoras que te pueden ofrecer el mejor precio promedio en caso de haber sido multado por exceso de velocidad  en la ciudad de New York:
  • Aseguradora Geico: $2,065 anual.
  • Aseguradora New York Central Mutual: $2,127 anual.
  • La Aseguradora Allstate: $2,135 anual.
  • Aseguradora Travelers: $2,355 anual.
  • Aseguradora Progressive: $2,543 anual.

 Estas pólizas tienden a ser más costosas al ser multado por exceso de velocidad. Te recordamos que esta situación puede extenderse por un tiempo entre 3 a 5 años

Estas compañías que te presentamos son las más importantes de New York, pero te recomendamos que busques otras cotizaciones antes de tomar una decisión, ya que estos precios son muy variantes entre ellas. Existen otras opciones como aseguradoras locales.

Seguros De Carros Más Económicos Para Parejas Y Familias En New York

En este artículo queremos presentarte opciones no solo para pólizas individuales sino también para parejas entre los 50 años. Mayormente las empresas aseguradoras ofrecen rebajas por registro de varios vehículos o conductores, en comparación con los precios de pólizas individuales.

Información placa DMV de Nueva York / Pretexsa.comEs por ello, que te recomendamos realices cambio de plan o de aseguradora cuando ocurran cambios significantes en tu vida como por ejemplo una boda.

Busca diferentes opciones a fin de que obtengas las mejores cotizaciones y presupuestos en pólizas de seguro con la mejor tasa del mercado.

Las mejores tarifas de seguros vehiculares para personas casadas con más de un carro en la ciudad de New York, son las siguientes:

  • Aseguradora Allstate: $2,527 cobertura anual.
  • Aseguradora Progressive: $2,907 cobertura anual.
  • La Aseguradora Geico: $3,208 cobertura anual.
  • Aseguradora Travelers: $3,932 cobertura anual.
  • Aseguradora New York Central Mutual: $3,974 cobertura anual.
Puedes ahorrar en tu póliza combinándola con la de tu pareja, aun si no están casadas, solo si viven juntos, pero si deciden casarse estos montos bajan mucho mas ya que estas empresas consideran que las parejas casadas tienden a ser más responsables al manejar.

Los montos arriba reflejados se encuentran basados en una pareja de aproximadamente 50 años con un historial y puntaje crediticio excelente.

La Aseguranza Más Económica Para Conductores Jóvenes

Es de hacer notar que los jóvenes que son menores a los 30 años tienden a tener problemas para conseguir pólizas de vehículos económicas sobre todo pólizas de cobertura total.

Fondos de pantalla : Nueva York, ciudad, edificio, calle, carros, tráfico 2560x1600 - wallpaperUp - 1024746 - Fondos de pantalla - WallHereEsto no significa que no consigan opciones pero los montos son muy diferentes a los de un matrimonio o un adulto, pero aquellos que tienen un historial y puntaje excelente pueden conseguir buenos y bajos montos de cobertura completa  en las siguientes aseguradoras:

  • Aseguradora Geico: $1,706 anual.
  • Aseguradora Allstate: $1,813 anual.
  • La Aseguradora Travelers: $2,096 anual.
  • Aseguradora New York Central Mutual: $2,252 anual.
  • Aseguradora Progressive: $2,467 anual.
Como verás, a los conductores jóvenes entre 20 a 30 años les es un poco difícil conseguir pólizas a bajo costo y es mayor el trabajo cuando desean cobertura total.

Estos montos que te mostramos ya tienen incluido el descuento por buen historial crediticio, son un promedio de costo para hombres y mujeres entre los 25 años quienes buscan protección ante colisiones, los cuales son obligatorios para la compra o alquiler de vehículos.

Seguros Más Económicos Para Militares Y Veteranos En New York

En esta categoría de ser un veterano u oficial activo, o de tener algún familiar directo bajo esta situación tienes la oportunidad de acceder a la compañía de seguros mas económica del país, es la USAA, quien está disponible solo para ciudadanos de esta categoría, por esta razón no la incluimos en las lista ya descritas, en este link puedes verificar la información en USA.

Seguros De Carros Alternativos En New York

Nissan Versa 2020, llegará a México en el tercer cuatrimestre del añoDe ser el caso, que tengas bajo historial por choques, DUI o cualquier otra situación y las compañías de seguro no acepten otorgarte una cobertura tienes una opción para un seguro de vehículos, visita:  AIPO.

Es una opción viable ya que si comparas los montos ofrecidos aquí, con las tarifas que te hemos mostrado de empresas privadas, verás que puedes reducir los precios unos cuantos cientos de dólares.

Recomendaciones Finales

Te recordamos nuevamente, que antes de contratar los servicios de una empresa aseguradora, agotes todas las opciones en el mercado, verifica en varias empresas antes de decidir cual cumple con tus requerimientos, necesidades y exigencias de la ley del estado que te corresponda.

También es recomendable que seas cuidadoso de mantener tu historial de conducción impecable y tu puntaje crediticio alto, esto te ayudará a reducir costos y a tener más opciones viables a la hora de contratar cualquier servicio de seguro.

  ¡¡¡Esperamos te sirva esta información. Hasta la próxima oportunidad!!! 


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Horarios US Bank

Horarios US Bank

¡Quieres abrir una cuenta en el US bank! ¡Genial! y sabes cuales son los Horarios US Bank. No te preocupes…

Deja un comentario