Las Mejores Tarjetas De Crédito Para Adolescentes En USA

Las mejores tarjetas de crédito para adolescentes en USA, es una condición que los jóvenes hayan cumplido los 18 años para optar por una tarjeta de crédito, pero por medio de sus padres pueden disfrutar de este beneficio antes de cumplirlo.

Las mejores tarjetas de credito para adolescentes en USA

En este artículo te explicamos cuáles con las mejores tarjetas de crédito para adolescentes en Usa, si consideras esta posibilidad para tu hijo

Las tarjetas de crédito son herramientas que algunos padres utilizan para iniciar y enseñar a sus hijos en el terreno financiero, es de recordar que estos hábitos de ahorro y crédito son base para su futuro económico.

TABLA DE CONTENIDO

Las Mejores Tarjetas De Crédito Para Adolescentes En USA

Esta elección, parte de su madurez, edad  y capacidad financiera. Con el fin de que elijas la que más se ajusta a las necesidades de tu hijo, hemos investigado y te presentamos las opciones más viables de las mejores tarjetas de crédito para adolescentes en USA.

Tarjetas De Crédito Para Preadolescentes (11-13 Años)

 Si aun no aperturas una cuenta bancaria a tu hijo, es el momento de hacerlo, tendrás la oportunidad de acceder a una tarjeta prepago o una de debito que se conecta directamente a tu cuenta bancaria, es un principio para que tu hijo comprenda el valor del ahorro y la administración de su dinero.

Es importante considerar que:

  • Los jóvenes adolescente o pre-adolescentes, pueden compartir las tarjetas no solo con algún familiar adulto sino también con sus tutores.
  • Las instituciones bancarias virtuales de familia, imparten educación sobre crédito y finanzas, sin requerir aperturar una tarjeta real.
  • Los bancos Citibank y Discover, ofrecen las tarjetas de crédito para menores de edad.
  • Al otorgar una tarjeta de crédito a tu hijo, lo estas ayudando a crear su historial crediticio.

Intención de Uso de Tarjetas de Crédito en Jóvenes UniversitariosExiste un banco familiar virtual donde todas estas tarjetas de debito pre-pagadas, se conectan a las de los padres como fuente de financiamiento los que los lleva a supervisar toda la actividad en estas tarjetas.

Por lo consiguiente, se puede ejecutar con  automatización de pagos de tareas, asignaciones, deducciones de gastos e intereses sobre ahorros, el banco FAMZOO, tiene un sistema para educar a los niños en el área de ahorros, presupuesto y de cómo utilizar este plástico responsablemente.

Tarjetas De Crédito Para Adolescentes Mayores (14-17 Años)

Con la finalidad de educar a sus hijos sobre la acumulación de deudas por tarjetas de crédito, algunos padres los añaden como usuarios titulares o autorizados en cuentas conjuntas, lo que los ayuda igualmente a iniciar su expediente crediticio factor que los favorece cuando solicitan la tarjeta usual.

Estos como titulares pueden tener el control total sobre los gastos de sus hijos menores, pero como punto negativo deben asumir todas las responsabilidades al respecto, como por ejemplo si no realiza los pagos o el saldo esta alto.

Jóvenes desde 18 años pueden usar sus tarjetas de crédito sin problemas? | TU-DINERO | GESTIÓN

Los menores no pueden adquirir una tarjeta de crédito a su nombre y los mayores de 18 hasta los 21 años solo la obtienen teniendo un ingreso demostrable o por medio de un consignatario, según lo estipulado  en la Ley de Tarjetas de Crédito de 2009.

Los padres o representantes tienen la opción de agregar a sus hijos a cuentas pre-existentes o alguna otra diseñada especialmente para adolescentes.

Un ejemplo de ellas es la tarjeta DFCU Student Visa Platinum para jóvenes de 14 a 17 años, la cual s obtiene mediante el padre o tutor los cuales son co-firmantes, con un límite de crédito entre  $250 y $1.000, según la capacidad económica de estos.

Esta tarjeta así como algunas otras, ayudan a los jóvenes a manejar correctamente los créditos y los encamina en el área financiera.

Créditos Para Adultos Jóvenes (18+)

En esta categoría los jóvenes obtienen sus tarjetas propias, como dijimos anteriormente, con ingresos que deben ser comprobados. Es el momento entonces de animarlos a asumir una responsabilidad financiera mayor.

Generalmente, las tarjetas de estudiantes o aseguradas son las opciones principales.

Estas tarjetas aseguras son aquellas que poseen un límite de crédito dependiendo de la cantidad de dinero depositado en las cuentas, varían en montos entre $300 a $500.

Estos depósitos son garantía contra incumplimientos en pagos y las transacciones son manejas como una cuenta tradicional, donde el usuario realiza la compra, se refleja en el estado de cuenta y al llegar la fecha de vencimiento debe haber cancelado la deuda.

Banca Joven | Tarjeta de Crédito

Te recomendamos, si vas a elegir una tarjeta asegurada, ten en cuenta lo siguiente:

  • Verificar que no sea considerada como garantía la calificación de riesgo en créditos.
  • Que tengas la opción de un período de gracia sin intereses para cancelar las deudas.
  • La posibilidad de no cancelar cuotas anuales o que posea cuotas bajas.
  • Las mejores condiciones a elegir con respecto a otras.

 

Las tasas de interés obviamente son más altas en comparación con las tarjetas tradicionales no garantizadas, pero tu meta es enseñar a tu hijo a cumplir con sus obligaciones financieras evitando el pago de estos intereses.

Estas características que te describimos realmente las encontraras en pocas tarjetas,  pero en este artículo te damos algunas opciones que te puede servir:

Tarjeta de crédito ¿Cuál es la mejor tarjeta? | Comparabien

 Harley-Davidson Visa Secured Card: Ésta tarjeta no posee cuota anual y te otorga un período de más de 24 días de gracia; pero va dirigida principalmente a clientes que deseen mejorar su historial crediticio.

El reporte de esta tarjeta en las oficinas crediticias te brinda una plataforma solida ya que son presentadas como aseguradas.

Capital One Secured Master Card: Ésta opción se presenta sin cuota anual y con muy pocos cargos extras en las transacciones en el extranjero; esta tarjeta sería una opción especial para aquellos jóvenes que planean viajar o viajan por estudios universitarios fuera del país.

Tarjetas De Crédito Para Estudiantes En USA

Estas tarjetas son tradicionales pero adaptadas a los requerimientos y necesidades de los estudiantes.

El límite de crédito es bajo; pero son más flexibles en el trato hacia los jóvenes ya que entienden que no son expertos en banca y  finanza y pudieran cometer un error en algún momento, mientras no se haga habitual.

La investigación dice que los estadounidenses usan más efectivoDiscover It® Student Cash Back: Es una tarjeta sin cargos anuales que también posee recompensas; y que te perdonará el primer pago tardío sin cobrarte intereses de mora, también podría ofrecerte la tarjeta asegurada, en caso de ser rechazado por la Discover It®. Es una opción excelente ya que es una de las tarjetas más seguras.

Journey de Capital One: Se presenta como una tarjeta con recompensas de bonos y sin cargos anuales para aquellos clientes titulares con pagos al día.

Ahora ya conoces las mejores opciones de las mejores tarjetas de crédito para adolescente en USA; tienes varias tarjetas que pueden amoldarse a las necesidades y requerimientos de tus hijos.

Consejos Y Dudas

Como ya te explicamos en este artículo tienes una variedad de opciones para tus hijos; te recomendamos tomar en cuenta que al igual que las tarjetas convencionales todas funcionan bajo los mismos parámetros de compras y pagos; mantener un historial crediticio óptimo es clave para posteriores trámites financieros.

Cuál es la mejor tarjeta de crédito para mí? - Expertos del AhorroPara tus hijos esto sirve de base para comenzar en su camino crediticio; sentar bases solidas los ayudará a comprender el buen manejo de sus cuentas y tarjetas lo que les abrirá un abanico de oportunidades para obtener todo lo que requieran a nivel financiero en sus vidas.

Igualmente, dentro de nuestras recomendaciones está el estudiar cada opción con detenimiento; cuando visites alguna agencia bancaria para realizar trámites para tus hijos pregunta por todos los beneficios y penalizaciones; que ofrezcan estas instituciones y compara entre unas y otras la que más se acerque a lo que deseas para tu hijo.

Como verás no existen límites de edad para optar por este beneficio; solo recuerda que sin son jóvenes deberás asumir la carga de sus deudas hasta que tengan la edad requerida para independizarse financieramente hablando.

Cuáles son los requisitos necesarios para obtener una tarjeta de crédito? - Rankia

Es decir; hasta que cumplan los 25 años de edad y que cualquier sanción; por falta de pago o límites muy altos recaerá sobre tu historial crediticio y tu puntaje; lo que te acarrea perjuicios a la hora de solicitar créditos como vehículos y viviendas.

Los informes crediticios; puedes solicitarlos anualmente en los tres burós de créditos y ahí podrás constatar si tu puntaje se mantiene alto o bajo; recuerda que mientras más alto mejor

Pregunta entre tus familiares amigos; quizás puedan aconsejarte con respecto a la institución o instituciones más favorables; para las necesidades crediticias de tu hijo y verifica que aun mantengan los paquetes de servicios y promociones dinámicos; hay algunos bancos que los modifican a fin de captar más clientes o mejorar el servicio de los clientes ya activos.

Si tienes alguna duda adicional; dirígete a las agencias bancarias de tu preferencia ahí un ejecutivo de atención al cliente podrá disipar tus dudas además podrá asesorarte con respecto a todas tus inquietudes al respecto; además que podrá iniciar a tu hijo en algunos puntos del área bancaria.

 ¡¡¡Esperamos haberte ayudado. Nos vemos próximamente!!! 


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Tarjeta EBT California

Tarjeta EBT California

Si posees una Tarjeta EBT California y precisas disipar ciertas dudas, en este artículo encontrarás las respuestas. Aquí obtendrás información de todo…

Deja un comentario