¿Cómo Hacer Dinero Rentando Espacio De Tu Casa?

Te invito a leer la información del presente artículo sobre cómo hacer dinero rentando espacio de tu casa. Ya que es una inversión donde puede ganas mucho dinero. Solo que debes de hacer una organización de tu casa y saber que se puede arrendar y para que lo quieren usar las personas que van a estar allí ¡Sigue leyendo y entérate de como ganar más dinero!

COMO HACER DINERO RENTANDO ESPACIO DE TU CASA

TABLA DE CONTENIDO

¿Cómo Hacer Dinero Rentando Espacio De Tu Casa?

Independientemente de cómo sea el espacio de tu casa. Puedes rentarlo si te sobra un espacio, o tienes una habitación extra que ya no usas. Además si necesitas el dinero, puedes alquilar haciendo uso de algunas empresas o plataformas que te ayudan a rentar ese espacio extra.

Pero debes tener en cuenta que muchas de estas empresas cobran comisión. Dependiendo de la empresa, la oferta puede variar. También se puede decir que no es complicado conseguir inquilino. Ya que muchas personas siempre están buscando un lugar para vivir mientras se estabilizan. Ya sea un turista o un joven que se quiere independizar. Siempre tendrás la oportunidad de alquilar.

Plataformas Recomendadas

Existen varias plataformas que puedes usar si no sabes cómo hacer dinero rentando espacio de tu casa. Sin importar que debas pagar algunas tarifas extras por el anuncio o publicidad y por el cierre del trato. Pero la ventaja es que estas empresas le dan el impulso que necesitas para que tu espacio sea rentado lo más rápido posible.

ShareMySpace

Es una plataforma web que te ayuda a rentar tu casa. Pero se dedica mayormente a rentar espacios en los que puedan hacer eventos deportivos, recreativos, laborales y artísticos. Por lo que si tienes un lugar para rentar que no sea una residencia. Es posible de que te agrade esta plataforma para alquilar tu espacio.

Hacer una lista para rentar un espacio privado puede costar unos 49$ dólares mensuales. Aunque si tienes en cuenta que podrías del mismo modo alquilar tu espacio a una entidad sin fines de lucro el cual será 9$ dólares mensuales.

COMO HACER DINERO RENTANDO ESPACIO DE TU CASA

En caso de que tengas un patio, jardín o un local hermoso en la lista de espacios a rentar. Alguien  lo podrá encontrar para alquilar. La plataforma de ShareMySpace le avisará si alguien le reserva su espacio con una notificación.

Nota: es recomendable para el alquiler de un espacio colocar una descripción clara y precisa del lugar. Además es bueno e importante montar imágenes para que las personas puedan tener una referencia del espacio que desean rentar. Ya que si tiene más información, tienes más posibilidad de rentar.

PeerSpace

PeerSpace es una plataforma que se encarga de hacer publicidad a los espacios en alquiler. Estos lugares están destinados solamente para las sesiones de obras teatrales, películas, fiestas, fotografías, reuniones y actuaciones musicales. Ya sea cualquier tipo de evento que se vaya realizar.

Por lo que se puede decir que los lugares más rentables son los que tienen una apariencia vintage, modernos, o un local industrial. La ventaja que tienes de publicar tu espacio en la plataforma PeerSpace, es totalmente gratis.

Además puedes colocar el precio por cada día rentado, o puedes cobrar por horas. Eso depende de cuánto quieras ganar. También tienes otro beneficio adicional y es el de un seguro de responsabilidad civil. El cual cuenta con un millón de dólares.

Le cancelaran una vez que haya completado satisfactoriamente cada evento. Estos pagos se hacen a su cuenta bancaria directamente. Pero debe tener en cuenta la plataforma  deberá quedarse con el 15% sus pagos.

Redes Sociales

En las redes sociales se puede hacer publicidad de espacios para rentar y vender artículos de segunda mano. Por lo que las redes sociales más usadas para este fin son Facebook y Craigslist. Ya que estas páginas tienen bastante tráfico. Pero cabe destacar que su función principal no es hacer publicidad para rentar un lugar.

Además no te cobran comisión, así que si te preguntabas cómo hacer dinero rentando espacio de tu casa. Esta es una muy buena alterativa ya que muchas personas usan estas plataformas porque son las más sencillas de encontrar alquiler.

COMO HACER DINERO RENTANDO ESPACIO DE TU CASA

La desventaja que tienes con las redes sociales es que no cuenta con un seguro. Por lo que te haces cargo de tu residencia. Ya que no tienes para protegerte, debes hacer una evaluación antes de rentar el espacio de tu casa.

Algo que si es muy recomendable es hacer publicidad en Facebook y luego redirigirlos a alguna de las plataformas que te ayudan a rentar el espacio de tu casa. También tendrás que responder las notificaciones de las personas que están interesadas. Otra manera es compartir la publicidad de la plataforma en la que está anunciando el alquiler.

Stashii

Stashii es una plataforma excelente para alquilar garajes y espacios desocupados que no usas. Con este espacio adicional y esta plataforma le podrás sacar ventajas y buenas ganancias. Mensualmente la plataforma hará su pago los primeros días. Además cobrará un % de comisión por el uso de Stashii. No es para nada mal comparada a otras plataformas.

Debes tener en cuenta dos factores que harán de esta plataforma tu favorita. Los inquilinos podrán tener unos 50.000$ dólares de seguro de responsabilidad civil. Por lo que Stashii hará de su propiedad algo atrayente para sus posibles inquilinos.

Aunque tienes una desventaja como propietario y es que no estas asegurado, así que deberás buscar un propio seguro. Por otra parte, Stashii se encarga del resto de la gestión. Ya sea con desalojos, inconvenientes con los pagos, o con las normas de convivencia acordados. Al igual que con los reclamos.

De Boca A Boca

No siempre es necesario usar un sitio web para anunciar que estas rentando un espacio de tu casa. Pero a veces solo hace falta que corras la voz. Ta vez sea más sencillo y rápido conseguir a un inquilino que esperar a que una página de la autorización.

COMO HACER DINERO RENTANDO ESPACIO DE TU CASA

Por lo que es también es posible de que un vecino o un familiar necesite un espacio para realizar un evento, para depositar cosas que ya no usa. Puede que sea simplemente el almacén o el garaje y la ventaja que tienes es que el pago es completamente tuyo no lo compartes con ninguna plataforma.

StoreAtMyHouse

Es una plataforma que brinda ayuda a las personas que quieran alquilar o rentar un almacén. Te ayuda rentar el espacio extra de tu casa sin ningún tipo de intermediario. Ya sea un garaje, local comercial, o almacén de tu casa.

Dependiendo de las comodidades disponibles que les ofreces a tus inquilinos y la ubicación puede ganar alrededor de 300$ y  hasta 3000$ dólares al año. La desventaja que tiene StoreAtMyHouse es que no cuenta con un seguro de responsabilidad civil.

Esto puede ser tanto como para los inquilinos como para los para los propietarios la desventaja del seguro. Sin embargo el riesgo puede bajar si contrata un seguro. Además anunciar tu espacio en esta plataforma es totalmente gratis. Pero deberás ceder el 15% de tus ganancias a StoreAtMyHouse.

Nota: en caso de que desees que tu propiedad sea alquilada inmediatamente, deberás cancelar una tarifa de 35$ dólares. Para que luego tus anuncios sean los primeros en aparecer al ingresar a la plataforma de StoreAtMyHouse.

Neighbor.com

Esta plataforma es muy asequible. Si quieres saber cómo hacer dinero rentando espacio de tu casa, la plataforma Neighbor.com es muy eficiente. Por lo que va dirigida al alquiler de garajes, almacén y sitios de aparcamiento.

La ventaja es que los clientes pueden encontrar hasta un 50% menos de lo que algunas empresas les bridan. Es por eso que debes sacarle mucho provecho a este sistema. La plataforma Neighbor.com tiene ofertas y promociones variadas.

También cuenta con una sesión para rentar habitaciones y terrenos. En caso de que seas u estudiante o ama de casa que posee un dormitorio adicional, puede colocarlo en el sitio web. De esta manera obtendrá ingresos pasivos.

Los modos de pagos son directamente a la plataforma. Del cual se cobra 0.30$ dólares de comisión. Esto es por procesar el pago y es un 4.9% de lo que ganas. Los anuncios son totalmente gratuitos. Y los ingresos que generen por el alquiler están resguardados por un millón de dólares.

¿Cuánto Dinero Puedo Ganar Rentando El Espacio De Mi Casa?

Tus ganancias dependen de las comodidades que les puedas ofrecer a tus inquilinos. Además influye también la localidad del domicilio y las ventajas de las plataformas que escojas para hacer esta gestión. No obstante, si cuentas con aire acondicionado, aislante térmico y deshumidificador puedes aumentar el precio de la renta. Pero lo más bajo que puedes recibir con las plataformas que te ayudan a alquilar un espacio de tu casa es del 50%.

¿Cómo Convertir Ese Espacio Extra En Ingresos Pasivos?

Si no sabes cómo hacer dinero rentando espacio de tu casa. Entonces aquí te enseñaremos como lograr que ese espacio se convierta en ingresos pasivos. Ya que no es tan complicado y puedes hacerlo paso a paso con las siguientes recomendaciones:

  • Debes pensar bien qué lugar de tu casa vas a rentar.
  • Tienes que estipular el tiempo en qué quieres alquilar.
  • Certifica las reglas o acuerdos de tu localidad para saber si no hay restricciones.
  • Debes tener muchas imágenes del espacio que vas a rentar.
  • Coloca las condiciones con el inquilino.
  • Hs una investigación de mercado y averigua cuales son los precios de la competencia y compara.
  • Tener en cuenta lo que conlleva a alquilar un espacio.

¿Qué Riesgos Corres Al Rentar El Espacio De Tu Casa?

Como toda actividad ésta también tiene riesgos. Por lo que te debes adaptar a los inquilinos. Ya que tendrá que convivir con personas que quizás no conozcas. Pero uno de los riesgo más visto y más comunes e que el inquilino no cancele su cuota mensual.

Consejos

Ya que estamos en pandemia, no hay muchos turistas que deseen un lugar para rentar. Pero tienes la posibilidad de rentar espacios para eventos. Con la ventaja de que puede obtener un ingreso más alto que rentando un espacio a una persona.

Por los momentos existen una serie de lugares que son buscados para rentar. Por ejemplo si tienes una casa con un muelle pero no tienes barco, puede haber alguien que necesite colocar su bote en un muelle.

La azotea es otro de los lugares destacado para hacer evento, ya sea de cumpleaños o recepción de una boda. El patio cuenta, una oficina, la casa con piscina, un garaje, o un cobertizo. Cualquiera de las que hemos mencionado puedes rentar sin ningún inconveniente ya que puede ser por día o por hora.

Hemos llegado al final del presente artículo sobre cómo hacer dinero rentando espacio de tu casa. Con el fin de que puedas ganar un poco más de dinero y poder satisfacer tus necesidades. Esperando que la información te haya servido de mucho y la compartas.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Como trabajar en Postmates

Como trabajar en Postmates

Como trabajar en Postmates, es una Plataformas de pedidos a domicilio, teniendo en cuenta que hay una gran variedad de…

Tarjeta de crédito Kmart

Tarjeta de crédito Kmart

Normalmente, las más grandes empresas se dedican a realizar lanzamientos de intrumentos que ayudan a que la experiencia de sus…

Deja un comentario