Algunas Compañías Que Te Ayudan A Alquilar Tu Auto

Si tienes un auto y no le das uso. Es posible que tengas más opciones de sacarle ventaja a tu automóvil si no lo usas o solamente lo usas para casos especiales. Ya que si es así, puedes ganar dinero. Por lo que en este artículo te presentaremos compañías que te ayudan a alquilar tu auto ¡Sigue leyendo y entérate de todo!

COMPAÑÍAS QUE TE AYUDAN A ALQUILAR TU AUTO

¿Cómo Alquilar Mi Auto Para Ganar Dinero?

Pueden existir diferentes compañías que se dedican al alquiler de automóviles. Por lo que brindan diferentes plataformas que están diseñadas para el uso exclusivo del alquiler de sus autos. Ya que es muy parecido a cuando alquilas una casa o una habitación.

De acuerdo con el AAA. Por lo que se puede decir, que el gasto anual de un auto es de unos 9.000 dólares. Así que el alquiler de tu auto puede compensar todos estos gastos que haces al año. De esta manera es considerada una buena alternativa de ganar dinero y disminuir los gastos de un vehículo.

Compañías Que Te Ayudan A Alquilar Un Auto

Si deseas alquilar tu automóvil. Existen muchas compañías que se dedican a esto que pueden ayudarte a conseguirlo. También el proceso es muy simple y fácil de seguir.

COMPAÑÍAS QUE TE AYUDAN A ALQUILAR TU AUTO

Ya que después de realizar este proceso. Estará en la lista su vehículo en una hora. Después de que se ha completado tu perfil podrás empezar a percibir dinero las personas que alquilan tu auto.

Avail

La Avail es una compañía que puede ayudarte con el alquiler de tu auto mientras viajas. Así este estacionado tu auto en el aparcamiento usual de Avail. Por lo que otras personas que viajan pueden rentar tu auto. Cabe destacar que un dueño de un vehículo puede ganar hasta 20 $ diarios por rentarlo.

Sin embargo un dueño de un vehículo todoterreno grande puede obtener hasta 25 $ diarios. Algo muy importante es que las personas que alquilan tu auto deben repostarlo antes de entregarlo nuevamente. Al mismo tiempo, tu automóvil tiene un seguro allstate que cubre hasta $ 1 millón de dólares.

Al igual que presta un servicio de ayuda en la carretera. Las personas que rentan tu automóvil deben estar bajo un  límite de 150 millas al día. Si superan este límite deben cancelar algo adicional. Si quieres usar esta plataforma, debes tener por lo menos 125. 000 millas tu automóvil, también debe tener menos de 10 años y debe estar en buen estado.

HyreCar

Es una compañía que va dirigida especialmente a los conductores de viajes. Por lo que las personas que rentan tu vehículo, lo usan conductores que trasladan personas de un lugar a otro. Así como los conductores de Uber y Lyft.

COMPAÑÍAS QUE TE AYUDAN A ALQUILAR TU AUTO

De acuerdo a la página web de de HyreCar, el dueño de un vehículo puede ganar en año $ 14. 000 dólares. Esto es solamente rentado su auto por medio de HyreCar. Es muy buena alternativa de ganar dinero. Ya que si no lo usas puedes sacarle un buen provecho.

Debes realizar un anuncio, por el cual es muy fácil de hacer además es gratis. En este anuncio tendrás que colocar la descripción del auto, fotos y la información de registro. Todos los datos que sean necesarios para poder disfrutar de este servicio. Si alguna persona necesita rentar tu vehículo, te llegará una notificación.

Tras haber aceptado la solicitud, debes asegurarte de que todos los datos del auto estén en orden. Antes de las 24 horas de recoger el vehículo se genera el seguro. Al menos de que solicite algo diferente.

Recuerda, que antes de hacer entrega de las llaves todo debe estar en orden. Ya sea los documentos del automóvil, los del registro y la evaluación. Tienes que estar seguro de la licencia de conducir de la persona que va a alquila tu auto. Haz un pequeño recorrido para comprobar el kilometraje y que tengan combustible.

COMPAÑÍAS QUE TE AYUDAN A ALQUILAR TU AUTO

Después que la persona que está rentando tu auto lo recoge, el dinero estará asegurado. Cuando termine el arrendamiento, tendrás que quedar con la persona para la entrega del automóvil. Al recibir el automóvil debes estar seguro de que todo está bajo control. Por lo que es más recomendable revisar el vehículo antes de terminar la recepción.

Getaround

De acuerdo con la página oficial de Getaround, los dueños de los autos que están registrados en esta plataforma pueden percibir miles de dólares anuales. Básicamente puedes generar alrededor de 800 $ dólares mensuales con tan solo rentar tu automóvil.

Por medio de esta plataforma puedes ganar dinero para solventar gastos personales y los de auto. Al año puedes ganar $ 9. 600 dólares con el alquiler del vehículo. Puedes tener créditos por ser anfitrión de esta plataforma. Por lo que si necesitas trasladar algún mueble o algo por el estilo, podrás hacerlo de manera gratuita.

Ya que mensualmente tienes un bono de 50$ dólares que lo puedes usar para rentar un vehículo. Un beneficio que tienen los afiliados es aparcar en los estacionamientos que son exclusivos para los anfitriones en ciertas ciudades.

Este es un gran beneficio cuando se viaja. Ya que en ciertas ciudades es muy complicado aparcar o es muy caro el costo.

Realizar la configuración del perfil es totalmente gratuito. Por lo que deberás crear tu propia URL en la que describas el alquiler de vehículo y estipular el sitio donde se va a recoger y entregar. Mantener un calendario es importante para saber en  qué momento tu auto está habilitado para su uso.

Turo

Si lo que quieres es alquilar tu auto personal. Turo es una buena opción, ya que es muy reconocida. La plataforma está habilitada para varias ciudades de Estados Unidos e incluso se encuentra disponible para algunas provincias de Canadá.

COMPAÑÍAS QUE TE AYUDAN A ALQUILAR TU AUTO

Anunciarte es totalmente gratuito y el procedimiento es muy fácil. Solamente debes hacer la descripción de tu vehículo. Al igual que subir imágenes y estará completo el proceso para comenzar.

Además puedes usar la opción del calendario para escoger el momento en que puedes de rentar tu auto. Al igual que las horas, también  puedes bloquear días que no quieras rentar. Cuando alguien mande la solicitud para reservar tu vehículo, se le notificará a usted.

Por lo que deberás ponerte en contacto son la persona que va arrendar tu auto. Debes recordar que tienes que aceptar o rechazar la solicitud lo más rápido posible. Deberás citar al arrendatario y coordinar la entrega del vehículo.

Turo le sugiere que primero verifique la licencia de conducir del individuo. Además de hacer una evaluación del automóvil. Debes chequear el kilometraje y el combustible, tomar nota de lo más importante que necesites.

Ya habiendo culminado el arrendatario el uso del vehículo, podrá reunirse con el propietario para verificar que todo esté en orden en un lugar seguro. Toma tus llaves y regresa a tu casa. El pago lo recibirás dentro de los próximos 5 días a través de un pago directo a tu cuenta.

En caso de que ya poseas un alquiler comercial, no será necesario aceptar el seguro de Turo. Ya que con esto tus ganancias serán más alta, del 90% del costo del viaje. Si quieres afiliarte tu auto debes tener por lo menos 130. 000 millas, un valor comercial que no supere los $ 150. 000 dólares, con un título impecable. Además no debe estar declarado jamás como una pérdida completa.

TravelCar

Es una de las compañías que te ayudan a alquilar tu auto y es la que mejor aprovecha las cualidades que pueda tener el automóvil. Los pueden estacionar en distintos aeropuertos, en caso de que los dueños no se encuentren en la ciudad.

Por lo general, se encarga de ofrecer un servicio de auto compartido. Posee sucursales en París, Francia, así que puedes alquilar tu automóvil, si te encuentras fuera del país o la ciudad. Podrás tener aparcamiento gratis y dinero por los kilómetros que recorre tu vehículo, que pueden llegar a ser unos $ 100 dólares.

La ventaja que tienes, es que puedes usar el estacionamiento gratis durante siete días así no haya sido alquilado.

Ventajas y Desventajas De Compartir Tu Auto

Si te pregunta cuánto puedes obtener por medio de algunas compañías que te ayudan a alquilar tu  auto. Entonces es necesario que sepas que tu ganancia va dependiendo de la demanda que reciba tu automóvil al igual que en la zona en que te encuentres.

En realidad depende de varios factores. Por lo que te cancelaran de manera distinta, ya que si rentas un vehículo todoterreno ganarás más que un automóvil compacto.

También afecta tus ganancias dependiendo del servicio que uses para rentar tu vehículo. También debes tomar en cuenta las desventajas que tiene alquilar un auto. Ya que lo estás colocando en manos de un completo extraño. Por lo que conoces sus antecedentes y causa dudas.

Pero debes saber que la persona que alquila debe canelar a la sede por algún daño o perjuicio que le ocurra al vehículo. Es por eso que existe un programa de protección, aunque este pueda hacer que disminuya sus ganancias.

Hemos llegado al final del presente artículo sobre. Las compañías que te ayudan a alquilar tu auto. Esperando que te la información haya sido de gran ayuda y puedas compartir la información con amigos y familiares.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Comprar autopartes usadas

Comprar autopartes usadas

Los mantenimientos a los vehículos son indispensables para prolongar su vida útil, pero donde comprar autopartes usadas. [su_note note_color="#f6eae2" text_color="#000000"]Por…

Deja un comentario