Conoce Las Señales De Tránsito En La Florida

En este interesante post te vamos a hablar sobre las señales de tránsito en la Florida. Una guía para conductores que debes tener en cuenta en lo que respecta a las Señales de tránsito, los semáforos, colores y más. Para que lo tengas en cuenta al momento de conducir en este estado de la nación estadounidense. Así conocerás todo lo concerniente a las carreteras y a las señales de tránsito. ¡No dejes de leerlo!

SEÑALES DE TRÁNSITO EN LA FLORIDA

¿Cuáles Son Las Señales De Tránsito En La Florida?

Debes tener muy presente al momento de conducir por cualquier carretera de esta nación estadounidense observaras cantidad de diversos carteles que se colocan para advertir, informar y hacer consciente al conductor. De allí la importancia de la señales de tránsito en la Florida.

Ten presente que todas las carreteras se encuentran identificadas y es imperante recalcar que todo conductor debe conocer las señales de tránsito en la Florida para evitar infringirlas por desconocimiento. Por ello multan a los conductores y deben realizar cursos de manejo de conducir.

Pero no te preocupes en este artículo te  detallaremos todo lo concerniente a las señales de tránsito en la Florida para que evites ser penalizado. Por no conocerlas. Así que te invitamos a leerlas junto a nosotros.

Sistema De Carreteras De Estados Unidos

Ten en cuenta que el sistema de carreteras en este estado se encuentra conformado por categorías y cada carretera esta identificada con un número respectivo así como con una señal de tránsito. Por lo tanto te vamos a describir en este artículo cuales son para que estés al tanto de las señales de tránsito en la Florida.

  • En primera instancia se encuentra la Red de Autopistas Interestatales es la columna vertebral del sistema de carreteras. Estas vías de comunicación son administradas por el gobierno federal pues no existen peajes y es la forma de trasladarse a nivel terrestre
  • Le sigue la Red de carreteras Federales su red es menos frecuente desde la creación de las autopistas
  • Carreteras Estatales corresponden a cada estado que informa la nación estadounidense y su diseño corresponde a la necesidad de cada estado
  • En lo que respecta a las Carreteras Locales o de los Condados son las vías de comunicación más sencilla de cada estado, pero son de gran importancias pues permiten el acceso a los sitios más recónditos de la nación estadounidense

Tren presente que todos estos niveles de carreteras que te hemos comentado se encuentran en el estado de Florida y por ello podrás evidenciar gran cantidad de señales de tránsito en la Florida.

Por lo cual es de gran importancia que te familiarices con sus respectivos significados con ello vas a evitar infringir la ley evitando que te emitan multas que pueden ser luego bastante costosas para tu bolsillo.

Semáforos

Ten presente que los semáforos permiten organizar el tráfico tanto vehicular como peatonal en las diversas intersecciones con la finalidad de evitar accidentes.

Por lo tanto las señales de tránsito en la Florida como en todo en toda la nación estadounidense permiten el debido control tanto para los vehículos, motocicletas, peatones y ciclistas.

La única forma que no tomes en cuenta las señales que emite el semáforo es cuando haya un oficial que esté dirigiendo el tránsito. Ahora bien, existen semáforos que funcionan cuando el conductor se detiene en la línea correcta.

Significado Y Usos De Los Colores Del Semáforo

Te vamos a indicar de acuerdo a las señales de tránsito en la Florida lo que debes estar al tanto en cuanto a los siguientes colores:

Rojo y Flecha Roja

En lo que respecta a las señales de tránsito en la Florida al evidenciar este color rojo es señal inequívoca que debes detenerte y se debe hacer en la línea identificada en el suelo o antes de pasar la respectiva intersección.

Si la vía se encuentra despejada  puedes girar a la derecha aunque el semáforo se encuentre en color rojo. Importante que estés atento que no exista un cartel que indique la siguiente frase: NO TURN ON RED.

Amarillo Y La Flecha Amarilla

Esta señal indica a los conductores que están a punto de detenerse pues se acerca la luz de color rojo. Si es una flecha de color amarillo ten en cuenta que debes girar de acuerdo al sentido que indica la respectiva flecha en lo que compete a las señales de tránsito en la Florida.

El Color Verde Y Flecha Verde

Este color indica a los conductores que pueden avanzar pero es imperante que antes de hacerlo verifiques que no venga otro carro y debes girar de acuerdo a la dirección de la flecha que indica sea izquierda o derecha.

Señales Intermitentes Y Señales De Carril

En lo que respecta a este tipo de señales de tránsito en la Florida tienden a indicar que existen intersecciones que pueden ser peligrosas por lo cual debes prestar mayor atención. Por lo tanto si el color es ROJO debes detenerte.

SEÑALES DE TRÁNSITO EN LA FLORIDA

Si la misma es de color AMARILLO debes tener mucha precaución pues más adelante podrás encontrar una curva que tiende a ser peligrosa para los conductores. Incluso puede ser un paso escolar por lo cual es necesario que te detengas.

En lo que se refiere a las señales de carril las mismas se refieren a los carriles de las vías. Si hallas una X de color ROJO significa que no debes usar este  carril y debes salir lo antes posible. En cambio sí evidencias una X de color AMARILLO  te indica que más adelante encontrarás un carril con la mencionada X de color rojo.

Con respecto a la X de color VERDE indica que puedes usar el carril sin ningún inconveniente. Por lo cual te indica que la vía está habilitada para su correspondiente vialidad. Estas señales de tránsito en la Florida también te pueden indicar si existiese una casilla de peaje la cual está funcionando o no.

Señales De Tránsito En La Florida, Formas y Colores

Ten en cuenta en lo que respecta a las señales de tránsito en la Florida va a depender de los colores que se empleen además de las formas geométricas y el tamaño respectivo. Imperante tomar en cuenta los colores que se emplean para poder transmitir el mensaje.

De acuerdo a los colores que se emplean en las señales de tránsito en la Florida en los carteles a emplear en todas las vías de acceso terrestre.

Colores De Señales De Tráfico En Florida

Ten en cuenta todo lo referente a los colores que integran a las señales de tránsito en la Florida para que seas un conductor excelente y te libres de las respectivas multas en este estado de la nación estadounidense. Siendo los siguientes colores a emplear.

  1. El color VERDE corresponde a la información referente a las direcciones
  2. Con respecto al color BLANCO es referente a las normativas que debes cumplir
  3. En cuanto al color ROJO indica que no debes continuar pues es un sitio prohibido
  4. El color MARRÓN identifica a las zonas recreativas como son los bosques, sitios históricos y parques
  5. En lo que respecta al color AZUL corresponde a las áreas llamadas descanso al igual que las estaciones de servicio de gasolina y los hospitales. Ten en cuenta que es el color que le corresponde a los puesto donde pueden estacionar las personas con minusvalía
  6. El color AMARILLO compete a las señales de advertencia al igual que las curvas y las zonas escolares
  7. Con respecto al color NARANJA se emplea a las indicaciones temporales en la vía además del aviso de las obras de mantenimiento si olvidar las obras de construcción
  8. Para finalizar se encuentra el color NEGRO corresponde al carácter regulativo como es lo referente a los límites de velocidad

Formas De Las Señales De Tránsito En Florida

Ten en cuenta que se emplean diversas formas geométricas en las señales de tránsito en la Florida. Por lo cual presta atención a las siguientes formas que se utilizan. Así que presta mucha atención.

Octágono corresponde a la señal de parada. No tomes esta señal en vano pues te invita a detenerte tras la línea que corresponde. Si no existe esta línea ni el paso de los peatones. Por lo tanto debes detenerte antes de la intersección respectiva.

Una variante de esta conocida señal corresponde a 4 Way Stop. La cual corresponde a una intersección los cuatro (04) carros de las cuatro (04) vías respectivas deben detenerse.

El derecho a poder avanzar le corresponde al primer auto que llegó a la respectiva intersección. Si existen  dos (02) tiene la primera opción el auto que se encuentra del lado derecho.

En lo que respecta al Rectángulo Horizontal corresponde a las direcciones en las vías de acceso en las señales de tránsito en la Florida. También existe la forma Triangular su principal significado corresponde a ceder el paso. Debes reducir el paso y la velocidad. Corresponde a una vía secundaria que empalma con la principal vía de acceso.

Banderín es una de las señales de tránsito en la Florida que anticipa una señal de advertencia de zonas de no paso. Es común encontrarla al lado izquierdo de la carretera para que puedan ser visualizadas por el conductor.

SEÑALES DE TRÁNSITO EN LA FLORIDA

La forma del Diamante indica peligros en la carretera que estás transitando. El Rectángulo en posición vertical corresponde a las señales reglamentarias.

También se encuentra el Pentágono con ella se identifica que existen muy cerca centros escolares o el cruce respectivo de un instituto escolar. Debido a ello debes reducir la velocidad además de estar atento que no haya niños en la vía.

La forma Redonda en las señales de tránsito en la Florida corresponde al color AMARILLO con letras de color negro que indican que más adelante existe un cruce de ferrocarril a nivel de la carretera.

Con respecto a la forma de Cross-buck es la señal que identifica el cruce de ferrocarril a nivel de la carretera además debes estar al tanto que las mismas están acompañadas de algún sonido como una campana al igual que avisos con luces intermitentes para que puedas verlo con mayor claridad.

Video

Te invitamos a prestar atención al siguiente vídeo ilustrativo para que tomes en cuenta todo lo referente a las señales de tránsito en la Florida. Por lo cual te invitamos a prestar mucha atención. Así evitarás infringir la ley.

Con esta información hemos terminado este interesante artículo. Esperamos que el mismo te sea muy útil. Ten en cuenta que debes aprenderte estas señales de tránsito en la Florida para evitar cometer infracciones y no debas pagar multas por tu falta sui cumples al pie de la letra las normas de tránsito.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Como donar un carro

Como donar un carro

¿Cómo Donar Un Carro?, compraste un vehículo nuevo y ¿no sabes qué hacer con el viejo?; uno de los métodos,…

Deja un comentario