Número De Teléfono Del Tollway En Español

En este artículo te vamos a mostrar sobre las carreteras de peajes, y te invito a conocer sobre Número de teléfono del Tollway en Español.

Antes de continuar debes saber que los Tollway, son simplemente unas vías públicas o privadas que transitan cualquier tipo de vehículos grandes o pequeños.

Donde cada carro debe cancelar una tarifa mínima para tener el derecho de trasladarse, en la cual esto ayuda a mantener en buen estado la carretera.

Número-de-teléfono-del-Tollway-en-Español

TABLA DE CONTENIDO

¿Cuál Es El Número De Teléfono Del Tollway?

Te vamos a decir todo Número de teléfono Tollway en Español, son los números telefónicos que usted necesita para comunicarse con la autopista de peaje.

A través del Número de teléfono Tollway en Español puede comunicar su inquietud, información u orientación que usted lo requiera en el momento de dirigirse al peaje.

El número máster de atención al cliente es 800-UC-IPASS (824 7277).

Presta atención al cliente en el horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm.

Para mayor información visita la web del tollway de Illinois

  • El Tollway de Illinois tiene los siguientes números de contacto: 630-2416800 / 630-2417302.

Otros Número De Teléfono Del Tollway

En esta red amplia de autopistas de peaje del estado de Illinois, pueden marcar al 800 8655394 con el fin de tener noticias sobre Construcciones.

Y a través del 1 630-241-6800 pueden obtener información de los Downers Grove, este dato es útil para los que hacen vida en las carreteras.

Para tu conocimiento, Número de teléfono Tollway en Español da la oportunidad de ser carrera en la empresa Tollway Illinois:

  • Puedes contactar 630-241-6800 extensión 6333.
Se cuenta con el número *999 se marca desde el celular, donde puede reportar algún accidente en las cinco autopistas de los peajes de Illinois.

Si hay alguna emergencia se puede llamar al 911 y/o al Distrito 15 de la Policía del Estado de Illinois:

  • Directamente al 630-241-6800 extensión 5028.

Pagina Web De Tollway Illinois

La pagina web tollway Ilinois nuestra Número de teléfono del Tollway en Español y mucho más, allí podrás encontrar eventos disponibles del día a día.

Si desea ser parte de la familia de I-PASS, puedes visitar a Jewel-Osco y registrase en línea I-PASS y comenzar a disfrutar de los beneficios.

Como primero es evitar detenerse en las vías del peaje de la gaceta abierta; a fin de eliminar el tiempo y el frenado súper brusco.

El ahorro de dinero como segundo beneficio, si eres cliente de I-PASS; ya que, se puede cancelar la mitad de la tarifa en cada viaje

Otro beneficio importantes es evitar las multas donde el I-PASS da las notificaciones a tu cuenta, sobre tarjetas de crédito desactualizadas y de los saldos

La web muestra los beneficios que tiene la empresa Tollway IIIinois para los conductores, empresas y al público evidenciando el cuidado en la autopista.

Detalles que van fortaleciendo al cuidado y al mantenimiento preventivo de la carretera; Generando seguridad a los conductores que hacen vida en el peaje.

Sigue Las Redes Sociales Del Tollway

Por aquí te dejamos las redes sociales del Tollway, por aquí podrás tener contacto sobre noticias, comunicados, anuncios; que, para usted será de gran utilidad.

Cuentan con el servicio de información Tollway Trip Tweets, que reporta en vivo las eventualidades que suceden en la autopista con el tráfico y accidentes.

Los Tollway Trip en el twitter que se encuentran activos en las cinco (5) principales autopista de los peajes en estado lIlinois son los siguientes:

@I_90_Tollway

@94_294_Tollway

@I_88_Tollway

@I_355_Tollway

@IL_390_Tollway

Sugerencia: No uses celular o tablet mientras conduces tu vehículo.

Oficina Del Tollway Illinois

El lugar de la oficina autopista de Illinois, como oficina principal se encuentra en Tollway de Illinois, 2700 Ogden Ave en Downers Grove, IL 60515.

Cuentan con la dirección de I-PASS Fulfillment Center CORREOS. Caja 806518 Chicago, IL 60680, para el cierre de la cuenta del transpondedor por razones justificables.
Los transportadores son equipos tecnológicos que están configurados para cada conductor, una vez registrado en el I-PASS para el uso de los peajes de IIIinois.

Los transportadores pueden ser colocados en el techo, placa o en el parabrisas del vehículo y tienen la función estable del 99% de traslado vehicular.

Puede ser de gran utilidad; ya que, puedes gestionar algunos de los  requerimientos, reclamos e información de alguna actividad que esté presente en las autopistas.

¿Cómo Pagar El Tollway?

Se puede cancelar la tarifa según el tamaño, altura y la carga del vehículo y el cliente de la autopista asume su compromiso en pagar.

Número-de-teléfono-del-Tollway-en-EspañolSi no cuentas con el efectivo y con tarjeta de crédito ¡no te preocupes!, tienes dos semanas para cancelar el peaje del estado de Illinois.

Es fácil de pagar y hay varias formas, a través de la tarjeta electrónica I-PASS, efectivo o incluso se puede pagar más tarde en línea.

Si no muestran algún interés de pago, te enviaran la factura y un aviso de pago con tiempo antes que se te emita la infracción.

Notas, puedes pagar después cuando conduces por el peaje, a través de la  gaceta de efectivo o la gaceta del pago electrónico sin vigilancia física.

Te invitamos a que te registre en I-PASS para que uses los transportadores para recibir el pago en los peajes de IIIinois. 

Pagar Tollway Con I-PASS

Con el sistema electrónico de cobro del I-PASS en los peajes de las autopistas, se efectúa para facilitarle la vida al cliente de la carretera.

Las gacetas identificadas como “peajes de carretera abierta”, el conductor puede realizar el pago automáticamente registrando su tarjeta de crédito para abrir una cuenta online.

Como ventaja para el uso del I-PASS, el cliente tiene un descuento del cincuenta (50) por ciento. Del monto total a pagar por el peaje.

Si has acumulado viajes sin pagar en los peajes, puedes cancelarlo durante treinta (30) días hábiles y además  puedes cancelar las multas utilizando el I-PASS.

Pagos Tollway En Línea

Los pagos en línea se efectúan por medio de las consultas del sistema de números de placas, que se emplea cuando se viaja sin transpondedor

El método de pago por placa se realiza ingresando los datos vehicular al sistema, durante los próximos diez (10) del uso del peaje la autopista.
Número-de-teléfono-del-Tollway-en-Español

Como datos curiosos Pay-By-Plate, se basa con la plataforma de pago de I-PASS, donde propone condiciones de pagos muy razonables para que evites tarifas altas.

 

 

Los pagos en online facilitan los procesos de tiempo de entrega y paso, generando así los traslados efectivos, puntuales, eficientes y rápidos en los peajes.

Permisos De Camiones En Línea

Los peajes de Illinois, facilitan las solicitudes de permiso para los camiones grandes y pesados, por medio del sistema de permiso para trabajar en confinamiento.

Este punto es de gran interés para los camioneros, porque se genera la mayor respuesta de los traslados de productos o servicios al estado.

Los conductores de las empresas de carga pesada, deben solicitar dicho permiso; ya que, le otorga varios beneficios de pagos cuando pasan por los peajes.

¿Qué Pasa Si No Pagas El Peaje?

Después que pasa por el peaje de la autopista; sin cancelar la tarifa, son registrados y monitoreados por el sistema de I-PASS. Debes ser precavido.

Antemano que tienes la multa, el tiempo de cancelar la deuda es de catorce (14) días para efectuar el pago; hasta validar los pagos anteriores.

Como consecuencia de la falta de los pagos acumulados puede tener multas altas, tasas de incremento, pueden suspender la matrícula y los permisos de conducir.

Número-de-teléfono-del-Tollway-en-EspañolTe mostramos un caso real donde un conductor tiene tres y más infracciones durante un año, tiene una multa de pago a cancelar de $20.

También el usuario debe pagar a los peajes impagos, si no se ha cancelado durante 30 días el Tollway Illinois, incluirá un monto de $50.

Es mejor estar al día con los pagos de los peajes, en el caso que no tengas al momento de cancelar, puedes pagar después.

Infracciones De Tollway Illinois

Las infracciones son bajas, ya que por lo general los amigos de la carretera son precavidos en cuanto se trata del tema de las multas.

Sin embargo se llegan a acumular las tasas infraccionados, las sanciones son muy graves y dañan la reputación en el sistema para la licencia de conducir.

Según las leyes del estado de Illinois, pueden presentarse acciones legales, implantar alguna sanción por incumplimiento de la ley por parte del usuario de autopista.

Las Facturas Son Importantes

Te aconsejamos que no hagas a un lado los tickets, ten siempre presente que debes cancelar la deuda, te ayudarán a estar al día.

Una factura del Illinois Tollway, puede ser el número de la lotería, este mito no ha sido presentado por algún conductor, pero podrías ser ganador.

Los tickets de los peajes es el aval que el conductor posee; a fin de demostrar que es cauteloso en el volante.

Consideraciones por el COVID-19

En el transcurso del año los cinco (5) peajes, aún se mantiene el TOLLING, se trata de mantener los impagos durante la orden del confinamiento.

Se reducen las tarifas para las multas, en la cual el usuario tiene seis (6) meses para la búsqueda de los acuerdos para la sanción.

El proceso de los pagos por peaje en las unidades de pasajeros, continuar evitando las tarifas durante al menos 14 días si pagan en línea.

Proteger a la familia en tiempos de pandemia es importante para nuestra salud, ten en cuenta estar orientaciones para su traslado en los Tollway ILLinois.

Es bueno que tengamos información de Número de teléfono del Tollway en Español, pueden salvar la vida en la carretera y ayudar a otros conductores.

Esperando que este articulo, haya sido de gran utilidad, gracias por permanecer hasta el final del mismo,

 

 


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Como refinanciar un carro

Como refinanciar un carro

Si deseas renovar tu automóvil tan solo tienes que saber cómo refinanciar un carro en Estados Unidos. Para ello debes…

Deja un comentario