Número De Teléfono De SunPass

Dentro de los Estados Unidos existen diversas medidas para el control de los ingresos para la nación, dentro de ello destaca el peaje, un aporte monetario que colabora con el mantenimiento de vías públicas.

La compañía SunPass es la encargada de instalar un conjunto de dispositivos para medir la velocidad y distancia relacionado con el pago del peaje a ejecutar, en el siguiente artículo conoceremos sobre Número de teléfono de SunPass.

Número de teléfono de SunPass

Conoce con nosotros esta maravillosa tecnología aplicado en el estado de Florida de Estados unidos, un pequeño dispositivo que lleva el control del peaje dentro de ese rango territorial.

TABLA DE CONTENIDO

¿Cuál Es El Número De Teléfono De SunPass?

Dentro del territorio Estado Unidense existen diferentes tipos de controles para los ingresos que son parte del sistema público de la nación; por ello, han elaborado programas que se encargan de establecer el control sobre los mismos.

Destacando en este caso el SunPass un sistema electrónico para efectuar el cobro del peaje dentro de todo el territorio norteamericano principalmente en Florida, creado por las oficinas de las operaciones de Peaje del Departamento de Transporte de Florida.

Todo el sistema se encarga de emplear transpondedores que están instalados en los parabrisas fabricados exclusivamente por la empresa de TransCore,  SAIC y Raytheon.

Este programa ha sido preparado en Florida, donde muchas carreteras de peaje han llegado en Florida a controlar el peaje sin ningún tipo de problema.

Existe un número telefónico de SunPass para establecer un pleno contacto con las oficinas de Florida, el mismo es descrito a continuación:

Estados Unidos y Canadá:
1-888-TOLL FLA (1-888-865-5352)
FAX: 1-888-265-1725 (except Canada)

Horario De Atención Al Cliente De SunPass

Consiste en un programa elaborado en Florida con un sistema prepagado de peaje, donde muchas carreteras han llegado emplearlo para tomar un control electrónico, sin necesidad de efectivo.

Número de teléfono de SunPass

Antes de llegar  a realizar algún viaje las personas deben consultar toda la información referente a los puntos de peaje que son vinculados en la carretera, por ello, es necesario que consulte dentro del horario de atención a clientes:

Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.
Sábados 8:30 a.m. a 5:00 p.m.
Cerrado los Domingos

Beneficios De Utilizar SunPass

SunPass es el programa prepagado de peaje en Florida donde ofreciendo un método de pago preferido, donde las carreteras de florida son totalmente electrónicas, sin necesidad de emplear dinero en efectivo.

Con ello, se asegura ahorrar un cierto promedio de 25% para los peajes, conduciendo en carreteras acondicionadas y sin ningún problema, independientemente de la zona que transite.

Participar en el sistema de SunPass puede ofrecer numerosos beneficiosos para todos sus usuarios, los cuales describimos a continuación:

  • Cada uno de los clientes siempre tendrán la opción de pagar el peaje en un monto mucho más bajo que los regulares.
  • Puede ser empleado en plena autopista dentro del peaje de toda florida incluyendo esas zonas de carriles expresos para florida, donde la mayoría poseen excelentes puentes.
  • Puede llegar a funcionar dentro del Estado de Georgia y en Carolina del Norte, además se estima que pronto sean empleados en el resto de los estados en territorio Norteamericano.
  • Realizar el pago del estacionamiento en la mayoría de los aeropuertos de Florida y también en el Hard Rock Stadium en Miami, se aspira lograr ampliarlo en muchos otros lugares.
  • Puede llegar a ser manipulado dentro de las plataformas de teléfonos móviles con aplicaciones gratuitas dentro del iOS y en el sistema de Android.

¿Qué Es El SunPass?

Todos los países poseen la aplicación del derecho a transitar conocido como peaje; consiste en el derecho en transitar en un cierto espacio, tratando de un abono a dicho permiso para efectuar un pago.

El peaje trata de una infraestructura como un medio de transporte para llegar a ser aplicado en alguna carretera o autopista. Es un término bastante antiguo que se mantienen en la actualidad y posee una función significativa en el mantenimiento de las carreteras.

En este caso surge SunPass un sistema electrónico de cobro de peajes establecido en Estados Unidos exactamente en el estado de Florida.

Fue creado por la oficina de las operaciones de peaje dentro del Departamento de Transporte de Florida, este tipo de sistema ha sido instalado en el parabrisas de muchos automóviles.

Este tipo de sistema permite que los autos puedan movilizarse en las carreteras de peaje de toda Florida permitiendo los vehículos puedan pasar por las cabinas a 40 kilómetros por hora.

Este tipo de dispositivo se encarga de ser una pauta de seguridad, manteniendo un control completo de las posibles infracciones que estén vinculadas al exceso de velocidad o alguna otra multa asociada.

El sistema de peaje se encarga de cobrar el sistema en línea principal para los carriles siendo cobrados de forma automática, la mayoría de estas cabinas de peaje para la actualización de la tecnología.

Estos tipos de dispositivos funcionan con energía de batería para lograr comunicarse con los equipos de peaje y operar en diversas condiciones, las luces indicadas representan una función especial, entre otras.

Oficinas De SunPass

Existen un conjunto de carreteras de peaje en florida llegando abarcar puentes y calzadas, llegando a poseer el mayor control que cualquier otro estado de Norteamérica.

Existen un conjunto de carreteras que llegan abarcar hasta 734 millas, aproximadamente 1181 kilómetro, siendo el más largo el de Turnpike, con asignaciones de carreteras estatales.

Es necesario tener presente todas estas rutas antes de llegar a emprender un viaje de cualquier destino, principalmente si decides atravesar el territorio de Florida.

Para ello, la empresa de SunPass ofrece un conjunto de oficinas con atención al cliente las veinticuatro horas al día, a continuación detallamos la información sobre ellas:
  1. Ocoee Waalk-In Center
  • Dirección: ubicado en la calle colonial 9405 W de florida 34761.
  • Horario: abierto para atención al público desde la s8:00 am hasta las 6:00 pm, los sábados y domingo desde las 8:00 am – 6:00 pm

 

  1. Tampa Walk- In Center
  • Dirección: Ubicado en la calle Adamo en la suite 800ª de Tampa, Florida.
  • Horario: abierto de lunes a viernes desde las 8:00 am hasta las 6:00 pm; los sábados y domingo se mantiene cerrado.

  1. Miami Walk- In Center
  • Dirección: ubicado en la calle 7902 en la unidad 203 del Doral en florida.
  • Horario: abierto de lunes a viernes desde las 8:00 am hasta las 6:00 pm; los sábados y domingo se mantiene cerrado.

 

  1. Boca Raton Walk-In Center
  • Dirección: ubicado en la 7941 de Glades Road en Boca Raton de florida.
  • Horario: abierto de lunes a viernes desde las 8:00 am hasta las 6:00 pm; los sábados y domingo se mantiene cerrado.

 

  1. Snapper Creek Service Plaza
  • Dirección: ubicado en el Milepost 19 de Florida Turnpike en Miami de Florida.
  • Horario: abierto de lunes a viernes desde las 8:00 am hasta las 6:00 pm; los sábados y domingo se mantiene cerrado.

 

  1. Bayway- Pinellas Toll Plaza
  • Dirección: ubicado en la avenida 4501 54th de St. Petersburg en Florida.
  • Horario: abierto de lunes a viernes desde las 8:00 am hasta las 6:00 pm; los sábados y domingo se mantiene cerrado.

 

Correo Electrónico De SunPass

SunPass se encarga de ofrecer comodidad a todos sus clientes y usuarios, por lo que no limita los medios de comunicación, por lo que recomienda  a todos crear una cuenta personal en la página del SunPass, de esa manera garantizar un contacto directo con la empresa.

Correo Postal SunPass

SunPass consiste en un sistema que puede ser empleado en las carreteras de peje, puentes y carriles; todos estos dentro del territorio de Florida, por lo que puede ser empleado en ciertos estados.

Existen diferentes medios de comunicación con la empresa, incluso a un se mantiene presente el correo postal, a continuación te presentamos los de la sede principal:

  1. Recargas De SunPass Y Pago De Facturas

Departamento de Transporte de la Florida/SunPass
P.O. Box 31241
Tampa, FL 33631-3241

  1. Correspondencia E Inscripción General De Clientes

Departamento de Transporte de la Florida/SunPass
P.O. Box 447
Ocoee, FL 34761

  1. Citaciones De Tráfico Uniforme

Departamento de Transporte de la Florida/SunPass
P.O. Box 447
Ocoee, FL 34761

¿Cómo Recargar El Sun Pass?

Para lograr el uso adecuado del SunPass primero que todo debes aperturar una cuenta, realizar la compra, activación e instalación del dispositivo conocido como transporter, el mismo va instalado en el limpia parabrisa.

Además se debe garantizar tener un saldo prepagado para lograr mantener la cuenta completamente activa, destacando que estos dispositivos son minis tipo bolsillo ubicados debajo del retrovisor cercanos al parabrisas.

Los cargos del peaje son deducidos electrónicamente mediante una cuenta prepagada, esto puede realizarse mediante varios procedimientos, tales como.
  1. Inscribirse en el Easy Pay, consiste en una tarjeta de crédito o débito que puede ser aperturada con un saldo bajo.
  2. Agregar fondos manualmente a la cuenta bancaria.
  3. Recargar todo el dinero en efectivo al fondo de crédito.
  4. Mediante llamadas al centro de atención al cliente para agregar los fondos por vía telefónica.

Preguntas Frecuentes

  • ¿SunPass permite llevar a diversos lugares?

Sunpass puede ser empleado en carreteras de peaje, incluso puentes y carriles que están administrados, pero siempre y cuando paguen la tarifa más baja en el estado de Florida.

  • ¿Dónde lograr obtener un SunPass?

Debe comprar un transponder para el SunPass para ser parte de las miles de tiendas minorista en Florida.

 

 

Te Deseamos Éxito En Solicitar Tu Dispositivo SunPass!!!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Llantas usadas por mayoreo

Llantas usadas por mayoreo

Cialis auf rechnung bestellen Ist Cialis In Usa Rezeptfrei. Ich hab ihr dann mal ganz kurz ann die BrГste gefaГt!…

Deja un comentario