+5 Mejores Seguros De Autos

Asegurar un vehículo, es garantizar recuperar un porcentaje significativo del valor original del mismo, en caso de robo, accidente o perdida total. En USA hay muchísimas aseguradoras, pero Cuáles son los Mejores seguros de autos

Para darle respuesta a esta pregunta se requiere indagar la cartera de productos y servicios que estos ofrecen, costos, trayectoria, fama y descuentos.

Si bien, es difícil hablar de una compañía de seguros “perfecta”, pero si hay proveedores que responden eficientemente cuando se presenta la emergencia, otros poseen paquetes que se adaptan muy bien al bolsillo o a un grupo particular.

Mejores seguros de autos

Aunque hay muchas opciones en el mercado, en este post, hemos querido crear una lista de 5 compañías de seguros de autos, que poseen buena trayectoria y fama en USA.

Continúa leyendo este post para saber ¿Cuáles son?, ¿Qué ofrecen?, ¿diferencias? Y si aún no has contratado a una aseguradora de auto, te decidas por aquella que más te convenga.

TABLA DE CONTENIDO

Los 5 Mejores Seguros De Autos

Mejores seguros de autosUn vehículo (auto, moto o camión), proporciona un medio de transporte que permite llevar a cabo actividades personales y laborales con plena seguridad, confianza y libertad.

Pero ¿Qué pasa cuando “los días se complican”? Para ello, es importante disponer de un seguro que responda eficientemente, y con rapidez. Esto anterior, con el fin de completar esas actividades diarias y minimizar un poco el estrés.

Quizás ya posees una póliza de seguro, pero hay aspectos que pueden mejorarse o aun te estés decidiendo que compañía contratar para asegurar tu vehículo.

Para este post, se investigaron más de 36 proveedores de seguros americanos, tomando en consideración capacidad de atender los clientes, pagos de reclamos, categorías y tasa de costos.

Por tanto, en el siguiente segmento, hemos querido recomendar cinco compañías de seguros de autos: State Farm, Geico, Amica, The Hartford y Progressive.

Estos son los proveedores de seguro reconocidos como los Mejores seguros de autos en USA. Te aconsejamos que evalúes los pros y contras de cada uno y te decidas por el que mas se adapte a tus intereses y necesidades.

Estamos conscientes de que el cliente siempre tiene la razón. ¡Buena suerte!

State Farm

Mejores seguros de autosLa compañía State Farm se posiciona en USA con 9.76% de los autos, según la Asociación Nacional de Comisiones de Seguros (NAIC).

Este tipo de aseguradora es ideal para aquellos clientes que prefieren una atención personalizada.

Los clientes de State Farm tienen como beneficio un agente personal que le da respuesta a sus inquietudes, y proporciona atención las 24 horas al día.

Este es un área que muchas compañías ya no ofrecen. Sin embargo, los asegurados tienden a pagar primas más altas, en comparación con otras pólizas.

Los clientes tienen la opción de elegir paquetes de cobertura para emergencia de carretera, gastos de viaje y alquiler de automóviles. Lo que hace que Satet Farm sea ideal para quien tiende a viajar.

Los paquetes que promociona State Farm incluyen seguros de hogar (inquilinos, granjas, ranchos y condominios), seguros personales, de negocio y de vida (enteras o parcial), seguros médicos (individual o suplementario) y seguro de discapacidad.

Otros de los beneficios que posee la compañía incluyen una gama de descuentos múltiples relacionados con vehículos.

Así mismo por la <buena conducción y reentrenamientos> y académicos (por ser buen estudiantes y por estudiar lejos de casa).

Igualmente, State Farm incluye descuentos de hasta un 30% por el uso de la app Drive Safe and Save.

Geico

Mejores seguros de autos Esta aseguradora es la preferida de clientes con presupuestos ajustados, de hecho, es ideal para conductores jóvenes, autos baratos y personal militar.

Acaso se requiere de algo mas para ser considerada dentro de los mejores seguros de autos en USA.

Geico ofrece primas bajas en comparación con State Farm, aun para aquellos conductores con malos puntajes de crédito o con historial de accidentes con culpa. La compañía está posicionada en el mercado estadounidense con 6.50% de los clientes.

Los seguros que Geico tiende a brindar se encuentran seguros para vehículos (auto recreacional, barco, cuatriciclo).

Seguros para propietarios (inquilinos, casas rodantes, inundaciones o condominios) y seguros de vida (mascotas, de viaje o tipo paraguas).

También incluye seguro de responsabilidad profesional y mala praxis. Además, si se trata de temas de descuentos, Geico se ha sabido posicionar frente a sus competidores.

Los descuentos que ofrece se le relaciona con:

  • Frenos antibloqueo, dispositivos antirrobo y bolsas de aire.
  • Múltiples vehículos.
  • Empleados federales y militares.
  • Educación vial y uso de cinturón de seguridad.

Amica

Mejores seguros de autosAmica es una aseguradora que responde rápidamente al cliente, es ideal para aquellos clientes que prefieren un buen servicio al cliente.

Las encuestas de conformidad lo aseguran, prestando servicio a todos los estados del país (con excepción de Hawái).

Y aun te preguntas ¿Cuáles son los mejores seguros de autos en USA? La compañía de J.D Power y Asociados se ha posicionado en la cúspide en cuanto servicio al cliente en comparación con otras aseguradas como Geico.

Su tiempo de respuesta ante los reclamos es corto. El único inconveniente esta relacionado con la tecnología, debido a que poseen una app, que no termina de encajar con los consumidores.

Entre los paquetes de seguros que se encuentran en Amica están seguros de vida, hogar, negocio y para propietarios de viviendas.

Entre los descuentos que Amica ofrece se tienen múltiples pólizas (casa + auto), descuentos por no recibir reclamos, por cursos de conducción defensiva, por ser estudiante, por asegurar múltiples autos y por lealtad.

The Hartford

The Hartford Financial Services Group, Inc fue fundada en 1810, es decir que posee mas de 200 años en el mercado nacional proporcionando operaciones de propiedad y accidentes a sus clientes.

Se considera la decimotercera compañía de seguros más grande de USA. Al igual que Amica, se enfocan en el servicio del cliente con una amplia red de agentes y corredores.

De hecho, esta compañía es un proveedor líder en seguros de vida a empleados, autos, viviendas y negocios.

En el 2011 poseía un ingreso de $22 billones anuales, y unos 1.5 millones de afiliados a sus servicios.

La aseguradora The Hartford pertenece al grupo Fortune 500, quienes han tenido clientes como Robert E. Lee, Abrahan Lincoln y Babe Ruth.

Es considerada una de las compañías de inversión y seguros con trayectoria. De hecho, en 2020 ocupo el puesto 160 en Fortune 500 Por tanto, podríamos considerarla dentro de los mejores seguros de autos.

Adicionalmente, se le conoce por su capacidad de mejorar la vida de sus clientes al ofrecerles una gran experiencia.

Reduciendo los costos de seguro de propietario, ayudando a un conductor de edad avanzada o simplificando el proceso de reclamo.

Progressive

El proveedor de seguros Progressive posee tarifas similares a State Farm, pero estas no pueden competir con aquellas de la compañía Geico.

Sin embargo, para compensar estas tarifas, ofrecen a sus clientes jugosos paquetes de descuentos en pólizas.

Por ejemplo, esto se observa claramente si se usa la app Progressive Snapshot, el descuento abarca unos $145. Posicionándose dicha compañía en administración y manejo de tecnología.

Entre los descuentos que ofrecen se encuentran documentos virtuales, firmas y cotizaciones en líneas. Otros descuentos incluyen dispositivos antirrobo, múltiples vehículos y pólizas, educación (conducción defensiva).

El pago total y automático. Así como descuentos por ser conductores jóvenes o buenos estudiantes. Estos paquetes de descuentos variados hacen a Progressive ser lo que es.

Igualmente, es una aseguradora ideal para conductores de alto riesgo debido a que asegura rubros que otras compañías de seguros no toman en cuenta.

A continuación mencionaremos una lista de los rubros que Progressive garantiza su aseguramiento:
  • Seguro de boda, mascotas, vida y viaje.
  • Robo de identidad o dispositivos eléctricos.
  • Seguros del hogar a inquilinos, condominios y casas móviles.
  • Seguros de vehículos que incluyen moto de nieve, segway, autos, motos, barcos y carros de golf.

Consejos

En el caso de que no tengas una póliza, prioriza tu elección en base a lo que considere importante.

Acá le recomendamos cinco compañías, de las cuales Amica responde ante los reclamos rápidamente y State Farma ofrece una atención personalizada.

Por su parte, Geico posee tarifas bajas, insuperables en todos los ámbitos. Progressive tiene programas de descuentos variados y finalmente The Hartform se enfoca en ofrecer una buena una experiencia a sus clientes.

Dado que las pólizas de seguros aumentan cada cierta temporada, te invitamos a reevaluar tu paquete actual, (en caso de disponer de una).

No es necesario esperar a que haya caducado, se puede renovar o cambiar a una con un nivel de cobertura mayor o con cuotas que te permitan pagar “otros compromisos diarios”.

Asimismo, es posible agrupar pólizas bajo una compañía, esto le puede proporcionar un ahorro de hasta el 8% en primas combinadas.

Esto es para aquellos conductores que combinan su seguro de auto con la póliza de sus inquilinos.

Disponer de dos pólizas, puede ser bastante conveniente. Pero es importante que el usuario evalué, compare y analice si en verdad está ahorrando.

Espero que esta información sobre los Mejores seguros de autos haya podido orientarlo hacia la compañía o póliza que más le garantice seguridad, confiabilidad y comodidad al momento de contratar una aseguradora.

¡Les deseo éxito!


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Mejores seguros de autos

Mejores seguros de autos

Asegurar un vehículo, es garantizar recuperar un porcentaje significativo del valor original del mismo, en caso de robo, accidente o…

Conviene comprar autopartes usadas

Conviene comprar autopartes usadas

 ¿CONVIENE COMPRAR AUTOPARTES USADAS? Es una gran interrogantes que muchas personas se hacen en la nación estadounidense. En este interesante…

Deja un comentario