+ 10 Formas De Ganar Dinero Con Tu Auto

Descubre a través de este interesante post. Las 10 Mejores Formas de Ganar Dinero con tu Auto. Todo lo referente a traslados, entregas que puedes realizar, alquiler y mucho más en la nación estadounidense. Aprenderás junto a nosotros nuevas modalidades de obtener un dinero extra gracias a tu automóvil. ¡No dejes de leerlo!

FORMAS DE GANAR DINERO CON TU AUTO

10 Formas De Ganar Dinero Con Tu Auto

Gracias a este interesante artículo podrás conocer diez (10) formas de ganar dinero con tu auto en la nación de Estados Unidos. Ya sea que conduzcas tu auto o que otras personas lo conduzcan por ti. Así que manos a la obra.

Si posees un vehículo te explicaremos en este artículo las formas de ganar dinero con tu auto sin la necesidad de venderlo. Hoy en día son frecuente los trabajos de traslado gracias a la tecnología en lo que respecta a las aplicaciones.

Para ello nos servimos del acceso a internet desde un dispositivo tecnológico móvil ya sea una tableta o un teléfono inteligente.

Por lo tanto no dudes en seguir leyendo este artículo referente a las formas de ganar dinero con tu auto y gracias a las innovaciones tecnológicas te iremos presentando las diversas opciones que tienes a tu favor.

Entregar Pedidos De Una Aplicación

Hoy en días existen una gran variedad de aplicaciones las más populares que se evidencian en lo referente a las formas de ganar dinero con tu auto se encuentran las siguientes:

  • Uber
  • Lyft
  • Doordash
  • Postmates
  • Shipt
  • Instacart

Actualmente es frecuente que las personas soliciten sus alimentos y artículos mediante una aplicación además que desean recibir sus pedidos en la puerta de su hogar.

Por lo tanto es una de las formas de ganar dinero con tu auto. Disfrutas de escuchar música mientras te encargas de llevar pedidos entre el establecimiento y los clientes que solicitan este servicio.

Debes tener en cuenta que este horario es flexible pues tú te encargas de apuntarte a las entregas que deseas realizar y las mismas te serán asignadas por un encargado.

Obviamente uno de los servicios de reparto más populares hoy en día es Uber Eats. Así que puedes formar parte de esta plantilla siendo una de las forma de ganar dinero con tu auto.

Ahora bien si tu vehículo no cumple con los estándares que solicita Uber y Lyft. No te preocupes existen otras formas de ganar dinero con tu auto. Lo importante es que hayas cumplido la mayoría de edad y tu Licencia de Conducir se encuentre limpia de infracciones.

No solamente existen aplicaciones para entregar alimentos también puedes entregar otra serie de artículos en DoorDash te cancelan por cada entrega además te quedan las propinas que te dan los clientes.

FORMAS DE GANAR DINERO CON TU AUTO

Con respecto a esta aplicación de DoorDash te garantiza que lograrás obtener la cantidad de diez (10) dólares por cada hora de trabajo.

Por lo tanto el salario oscilará entre diez (10), veinte (20) hasta veinticinco (25) dólares por hora es una de las formas de ganar dinero con tu auto.

Ahora bien, si eres un estudiante universitario una de las formas de ganar dinero con tu auto es la aplicación Tapingo la misma se encarga de hacer entregas en los campus universitarios.

Otras aplicaciones que existen son Seamless  además de Grubhub donde se encargan de hacer servicios de entrega relacionado con restaurantes.

Te instamos a organizar un programa de tiempo para poder seguir las instrucciones de la aplicación para poder recoger la comida de varios restaurantes y luego entregarlas. Te cancelan por cada pedido y te ganas propinas.

Incluso otra de las formas de ganar dinero con tu auto es hacer las compras de los clientes y dejarlas en su vivienda. Con ello puedes ganar entre la cantidad de diez (10) a veinticinco (25) dólares por hora. Incluso puedes entregar y recibir pedidos preenvasados a través de la aplicación de Instacart.

Además otra de las formas de ganar dinero con tu auto es a través de la aplicación Postmates es un servicio de tarjeta de prepago que se emplea para comprar lo que los clientes han solicitado y debes llevarlos.

Los clientes pueden solicitar alimentos, artículos diversos como pueden ser herramientas para la jardinería, implementos para realizar la limpieza, prendas de vestir o cualquier otro pedido que puedan solicitar.

Recibes el pago de manera inmediata a través de un depósito directo en el lapso de una semana. Siendo una de las formas de ganar dinero con tu auto.

Viajes Compartidos

Obviamente desde el año 2.009 Uber se ha posicionado con esta idea de realizar viajes compartidos. Uno de sus competidores fuertes en este ámbito es Lyft.

FORMAS DE GANAR DINERO CON TU AUTO

La cual nace en el año 2.012. Tiene popularidad de ser más afable con los conductores y son muchas las personas que emplean estas aplicaciones para trasladarse.

Aunque es imperante que sepas que estas aplicaciones pueden hacer que tu auto se desgaste para que los tengas presente. Es una de las formas de ganar dinero con tu auto si estás dispuesto en conducir los días viernes y sábados por la noche en las partes más concurridas de la ciudad.

Te cancelan por minuto y por kilómetro. Existe una tarifa base para poder realizar la cotización aunque todo dependerá de la hora y de la sobrecarga que tengas durante las horas de mayor tensión o auge.

Debes tener presente que estas empresas presentan una serie de condiciones para poder laborar con ellos como son que tu vehículo sea nuevo y que tenga cuatro (04) puertas y cumplir con las normas de cada estado de la nación estadounidense.

Ahora bien, si tu carro no cumple con estos acuerdos te instamos a probar con la siguiente aplicación HyreCar. Pero no te preocupes continua leyendo aprenderás nuevas formas de ganar dinero con tu auto.

Alquilar Tu Auto

Es una excelente idea que maneja la empresa Airbnb entre las formas de ganar dinero con tu auto incluso puedes alquilar las habitaciones que tengas en tu hogar y que no estés utilizando actualmente.

Otra empresa que te permite es Turo y es otra de las formas de ganar dinero con tu auto. Para poder emplearte con ellos debes tener en cuenta que tu vehículo sea del año 2.005 o más actual. Tener el historial limpio además de contar con menos de 130.000 millas.

También existe la empresa Getaround, la cual cubrirá el seguro de tu auto además se encarga de instalar un dispositivo para que las personas puedan entrar en el vehículo sin emplear la llave.

En lo que respecta al dinero que recibirás dependerá de lo bonito que se encuentre tu auto y la empresa se queda con el cuarenta (40) por ciento de las tarifas por concepto del alquiler quedándote a ti el sesenta (60) por ciento. Esto se cancela de forma mensual y es una de las formas de ganar dinero con tu auto.

FORMAS DE GANAR DINERO CON TU AUTO

Ayudar A La Gente A Trasladarse Y A Trasladar Cosas

También es otra de las formas de ganar dinero con tu auto si el mismo es una furgoneta podrás recibir entre veinte (20) y cincuenta (50) dólares por cada hora de servicio. Todo dependerá de la ubicación y de los servicios que estés ofreciendo con tu vehículo.

Las aplicaciones líderes de este negocio son Craigslist  al igual que GoShare. Otra aplicación que puedes probar es Dolly. Te pondrán en contacto con las personas que requieren trasladar objetos como puede ser una mudanza o una venta de garaje.

Publicidad

Ahora bien, si luego de leer estas formas de ganar dinero con tu auto no te apetece dejar tu vehículo en manos de otras personas y quieres ganar un dinero adicional estás en la sección adecuada para ti.

Una de las aplicaciones que se encarga de trabajar con publicidad es Wrapify quien se encarga de conectar con los anunciantes. Luego que te registras en la aplicación.

Las descargas en tu dispositivo tecnológico móvil. Se encargarán de saber cuál es tu recorrido para colocarte en contacto con la campaña publicitaria adecuada a tu recorrido.

Lo importante es que las envolturas no dañan tu vehículo y las mismas son desmontables. De acuerdo a tu carro, el recorrido que realizas y el lugar que cubre la publicidad a tu vehículo. Con ello podrás ganar la cantidad de cien (100) a cuatrocientos cincuenta (450) dólares mensualmente.

FORMAS DE GANAR DINERO CON TU AUTO

Entregas Para Amazon

Es otra de las formas de ganar dinero con tu auto mediante la Aplicación de Amazon Flex pues muchos clientes desean recibir sus pedidos en un lapso de tiempo más rápido que el habitual de la agencia de correos al igual que UPS y FedEx.

Emplearás tu vehículo para hacer los traslados de los paquetes desde Amazon hasta los clientes ganarías entre dieciocho (18) a veinticinco (25) dólares por cada hora de labor.

Se programa el bloque que tienes de disponibilidad para entregarlos de acuerdo a las direcciones dadas.

Debes tener en cuenta que esta empresa solo está contratando en algunos estados de la nación estadounidense desde mediados del año 2.018. siendo los  siguientes estados para que lo tomes en cuenta de acuerdo a tu dirección de domicilio:

  1. Nueva York
  2. El norte de Virginia
  3. Rochester
  4. Pittsburg

Si por el momento no vives en estas ciudades no te preocupes. Ingresa tus datos  y en el momento que se hagan servicios en tu zona te contactarán. Siendo una de las formas de ganar dinero con tu auto.

Conductor Seguro

Es otra de las formas de ganar dinero con tu auto pues las compañías de seguros te pueden cancelar por ser un excelente conductor. Uno de los ejemplos es Allstate.

Te puede entregar la cantidad de cincuenta (50) dólares en un lapso de cada seis (06) meses si no has sufrido ningún accidente. Solo debes conducir con seguridad en todo momento.

En cambio otras empresas te harán descuentos en tu vehículo en lo que respecta al seguro. Uno de ellos es  State Farm la cual te hará descuentos que pueden ascender al cincuenta (50) % siempre y cuando descargues la aplicación.

La misma dará fe que eres un conductor seguro por la forma de conducir, las velocidad que empleas. Por lo tanto, esta función te ayudará en la aplicación de los descuentos en el seguro de tu vehículo.

 

Para finalizar se encuentra Metromile, dónde solo te pagarán por la cantidad de kilómetros que conduzcas.

Utiliza Tu Coche Como Plus En Las Solicitudes De Empleo

Otra de las formas de ganar dinero con tu auto sin emplear aplicaciones son las siguientes y tú mismo puedes conducir tu vehículo.

  • Puedes ser conductor de un restaurante en específico para llevar la comida que solicitan los clientes
  • Incluso puedes trabajar para las empresas cinematográficas transportando equipos con tu auto incluso programas musicales
  • Puedes desplazar a un trabajador desde la empresa a su lugar de vivienda ya sea de salud, limpieza, peluquería, entre otros
  • Puedes ser el transportista de empresas relacionadas con eventos festivos, decoraciones es otra de las formas de ganar dinero con tu auto

Traslado Para Personas Mayores

Debes tener en cuenta que muchas personas requieren trasladarse a diversos sitios y muchos de ellos o son muy jóvenes para salir a la calle solos o en cambio son muy mayores para valerse por sí mismos en la calle.

Por lo tanto es muy común observar a personas mayores que contratan los servicios de un conductor.

Una de las empresas líder en esta forma de trabajo es ElderCare.com incluso en otras ciudades se tienen acuerdos con Uber además de Lyft.

Trabajos De Niñera Y Canguro

Si tu residencia está cerca de los centros universitarios tienes la posibilidad de acceder a varias formas de ganar dinero con tu auto incluso puedes cuidar a niños mientras sus padres están estudiando.

Estos trabajos son bastante fáciles pues solamente implica realizar el traslado de los chicos a los campamentos de verano, centros de estudios o guarderías.

Un ejemplo de ello es HopSkipDrive se encarga de hacer el transporte a los infantes a partir de la edad de seis (06) años. Actualmente es muy común en California y en Denver en Colorado.

Obviamente debes cumplir con una serie de requisitos. Entre ellos ser mayor de veintitrés (23) años de edad además de tener al menos cinco (05) años de experiencia en el ámbito de cuidado de los niños.

Es imperante que tu historial de conducir se encuentre limpio además de comprobar los antecedentes penales que incluye las huellas dactilares de la persona interesada a laborar con ellos.

Además de una entrevista personal. Con respecto al auto debe ser de fecha a más tardar del año 2.008 y debe tener cuatro (04) puertas. Esperamos que esta información te sea muy útil ya conoces más de diez (10) formas de ganar dinero con tu auto.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Comprar autopartes usadas

Comprar autopartes usadas

Los mantenimientos a los vehículos son indispensables para prolongar su vida útil, pero donde comprar autopartes usadas. [su_note note_color="#f6eae2" text_color="#000000"]Por…

Deja un comentario