¿Dónde Pagar Ticket De Parking?

En este post te vamos a mostrar todo lo referente ¿Dónde Pagar Ticket de Parking? Para que estés al tanto en la nación estadounidense y realices el trámite en línea incluso puedes hacerlo por correo o de forma presencial. Por lo tanto te invitamos a leer este interesante artículo. ¡No dejes de leerlo!

DÓNDE PAGAR TICKET DE PARKING

Debes tener en cuenta que la elección de un lugar de estacionamiento no puede hacer sin pensarlo. Pero si no has sido precavido y te has estacionado mal. Lo más seguro es que recibas una multa y te hagas la siguiente interrogante ¿Dónde pagar ticket de parking? Por lo tanto te vamos a detallar las acciones a realizar.

¿Dónde Pagar Ticket De Parking?

Todo va a depender del lugar donde te encuentres en el territorio estadounidense. Si no ubicas muy bien las señales o las reglas de los estacionamientos en el área local. Vas a tener que cancelar una multa por estar mal estacionado. La cual puede ser severa. Además ten en cuenta que el procedimiento a cancelarla va a variar dependiendo de la ciudad donde ocurra.

Ten en cuenta que en este artículo te detallaremos todo lo referente a dónde pagar ticket de Parking. Es imperante detallar las acciones a realizar en las principales ciudades de esta nación estadounidense. Donde hay mayor población.

 New York

En la ciudad de New York si has recibido una multa y te preguntas dónde pagar ticket de Parking puedes realizar este pago mediante la alternativa online. También puedes realizar este pago ya sea de forma presencial o empleando el correo. Importante que realices el pago pertinente antes de finalizar el lapso de treinta (30) días desde la fecha que se te ha realizado la emisión de la multa del boleto.

En Línea

Debes visitar el siguiente enlace NYC311  en lo referente a dónde pagar ticket de Parking. Por lo tanto debes hacer clic en el servicio con la siguiente frase Pagar una Multa de Estacionamiento.

  1. Inmediatamente debes hacer clic en la opción Pagar una Infracción de Estacionamiento o de cámara en línea con matrícula, citación o el número NOL
  2. Para ello debes completar el número de infracción incluso puedes introducir los dígitos de la placa
  3. No olvides registrar el estado en el que está registrado el automóvil y el tipo
  4. Prontamente ingresa toda la información referente al pago que estás realizando
  5. Luego de enviar el pago correspondiente. La misma se publicará entre dos (02) a cuatro (04) días hábiles

Pagar Por Correo

Si has decidido en lo referente a dónde pagar ticket de parking emplear la modalidad del correo debes seguir las instrucciones que se hallan en el reverso del sobre de color naranja que va adjuntado a la multa que has recibido.

Por lo tanto en lo referente a dónde pagar ticket de parking debes adjuntar el cheque correspondiente o el giro postal por el monto total de la multa a cancelar.

DÓNDE PAGAR TICKET DE PARKING

Importante no envíes a esa dirección postal dinero en efectivo es imperante que no incluyas ninguna correspondencia en el respectivo sobre que no sea tu pago por la multa efectuada.

Además no es necesario que vayas a incluir la copia de la multa de estacionamiento. La dirección es NYC Departament of Finance Church Street Station P. O. Box 3640 New York NY 100008-3640

Si Deseas Realizar El Pago De Forma Presencial

Ahora bien, en lo referente a dónde pagar ticket de parking si deseas realizar el pago de forma presencial te instamos a visitar cualquiera de estos centros de negocios financieros de la ciudad. Presta atención en cada centro existe un municipio. Para visitarlos no requieres de cita previa. Como son los siguientes:

Washington D.C.

En lo que respecta a la emisión de la multa en el estado de Columbia. Este pago debe efectuarse en un lapso de treinta (30) días desde la fecha de la emisión de la respectiva multa. En lo que se refiere a dónde pagar ticket de Parking.

Debes cancelar la respectiva multa ya sea con los dólares o empleando la tarjeta de crédito la cual debe ser emitida en la nación estadounidense. Incluso puedes realizar el pago mediante la modalidad online, personal o por correo sin olvidar que puedes realizar el respectivo pago vía telefónica.

Ahora bien, al realizar el pago empleando la modalidad online en lo que respecta a dónde pagar ticket de parking te instamos a realizarlo a través de este enlace luego de acceder a la plataforma digital debes suministrar la información que te soliciten.

Incluso podrías realizar el pago por medio de plazos haciendo clic en el siguiente enlace. Para ello requieres tener a la mano la multa y la tarjeta de crédito puedes pagar con las siguientes modalidades electrónicas:

  1. MasterCard
  2. Visa
  3. Discover
  4. American Express

Puedes cancelar a través de la alternativa del correo postal. Importante no envíes dinero en efectivo te instamos enviar un cheque o un giro postal que sea pagadero al Tesorero del D.C. además no te olvides de escribir en el cheque o en el giro postal el estado del automóvil además del número de etiqueta de la multa . Para hacerlo más fácil colocas etiqueta del Licencia de MD· 258987.

Importante si presentas deudas anteriores el paga que realices será colocada a las deudas pendientes si no colocas el número de la boleta que deseas cancelar en lo que respecta a dónde pagar ticket de parking. No olvides cancelar ante de los treinta días establecidos por la ley luego de la emisión de la multa. Con respecto a la dirección postal es la siguiente: Adjudication Services PO Box 2014 Washington, DC 20013.

Paga La Multa De Forma Presencial

En lo que respecta a dónde pagar ticket de parking puedes hacerlo de forma presencial anta la oficina certifica de Servicios de Adjudicación. Para ello requieres programar una cita. Recuerda llevar  contigo el respectivo ticket cuando a la fecha pautada.

Allí podrás cancelar empleando diversas alternativas como son las siguientes en lo referente a dónde pagar ticket de parking:

  • Efectivo
  • MasterCard
  • Visa
  • Discover
  • American Express

Importante si realizas el pago con tarjeta debes presentar una identificación válida emitida por el DMV, el pasaporte o la identificación militar. Si deseas cancelar empleando la modalidad telefónica llama al (866) 893 5023.

Miami

Dónde pagar ticket de Parking en la ciudad de Miami en este artículo te detallaremos lo que debes hacer. Al recibir esta multa es imperante que la canceles en menos de un lapso de treinta (30) días desde la fecha de emisión.

DÓNDE PAGAR TICKET DE PARKING

Porque al no hacerlo vas a recibir otra multa por demora de la anterior.En lo referente a dónde pagar ticket de Parking en Miami tienes varias alternativas como son las siguientes a tomar en cuenta.

Cancelar Multa Mediante La Alternativa Online

Puedes hacer el pago respectivo a través de esta página empleando las tarjetas Visa, MasterCard o American Express. Solo debes seguir las instrucciones de la plataforma digital e ingresa los datos que te solicitan para efectuar el proceso de pago exitosamente.

Ahora bien, en lo referente a dónde pagar ticket de parking puedes emplear el pago por correo al Departamento de infracciones de estacionamiento correspondiente al Tribunal Este.

Recuerda que debes hacer este pago el mismo día que te han colocado la multa para que el mismo llegue en el lapso de tiempo y no te coloque la multa por demora. Importante si efectúas el pago con un cheque sin fondos serás penalizado de acuerdo al marco legal de Florida.

Si efectúas el pago de forma presenciales ante el Departamento de Infracciones de estacionamiento ante el Tribunal Este en cualquiera de las sedes administrativas que se encuentran en la parte posterior de la boleta que te han dado. Ya estás al tanto en dónde pagar ticket de parking.

Otro punto a favor en lo que respecta a dónde pagar ticket de parking puedes efectuar el pago mediante una llamada telefónica al siguiente número 305 275 1133 y cancelas con tu tarjeta de crédito Visa o MasterCard. El mismo se encuentra disponible las veinticuatro (24) horas del día.

San Diego

Importante que tomes en cuenta en dónde pagar ticket de Parking en San Diego pues si has recibido una multa debes cancelarla antes que transcurran veintiún (21) días desde la fecha de su emisión. Si excedes este lapso de tiempo te obrarán de forma adicional otra multa por demora.

Si el vehículo presenta la cantidad de cinco (05) citaciones de estacionamiento pendientes puede ser incautado. Recuerda que todas las multas son responsabilidad del dueño del vehículo. Puedes cancelar en dónde pagar ticket de parking en forma online en este enlace.

Si deseas emplear el correo en lo que referente a dónde pagar ticket de parking esta es la dirección a donde debes enviar el pago en un cheque o giro postal Port of San Diego C/O Citation Processing Center P.O. Box 10479 Newport Beach, CA 92658-0479.

DÓNDE PAGAR TICKET DE PARKING

Importante no envíes efectivo incluye el número de la respectiva citación a cancelar del estacionamiento a Port of San Diego.

Recuerda que te aplicarán un cargo por la cantidad de veinticinco (25) dólares por cada cheque devuelto. No olvides que puedes efectuar el correspondiente pago a través de una llamada telefónica al número 800 989 20 58.

Los Ángeles

En lo que respecta a Los Ángeles dónde pagar ticket de parking puedes hacer el respectivo pago online mediante este enlace. Luego que accedas a la plataforma digital ingresa los datos de la boleta inmediatamente colocas los datos de la tarjeta electrónica y efectúas el pago correspondiente. Debes esperar la página de confirmación.

Pago Por Correo Parking Violations Bureau PO Box 30247 Los Ángeles CA 90030. Se cancela en moneda estadounidense. No puedes enviar dinero en efectivo. Ni números de tarjetas de crédito. Puedes realizar el pago respectivo de forma presencial. En las siguientes oficinas:

  1. Downtown 312 W 2nd SWtreet. Los Ángeles, CA 90012
  2. Mid – Wilshire – 3333 Wilshire Blvd Suite 3337 Los Ángeles CA 90010
  3. Van Nuys – 6309 Van Nuys Blvd Suite 103 Van >Nuys CA 91401
  4. West Los Ángeles – 1575 Westwood Blvd Suite 100b, Los Ángeles, CA 90024

También en la aplicación. Puedes emplear en la siguiente dirección  en la vía telefónica puedes llamar al número (866) 561 97 42 / (213) 623 7046 TTY. Por cada transacción dos (02) dólares.

Chicago                       

En la ciudad de Chicago en lo referente a dónde pagar ticket de parking ya sea online a través del siguiente link. En lo que respecta al correo no envíes efectivo y una (01) copia de notificación a la siguiente dirección: City of Chicago Departament of Finance PO Box 88292 Chicago, II 60680-1292.

Otra de las opciones en dónde pagar ticket de parking es de forma presencial y puedes cancelar en efectivo, con cheque incluso con tarjeta de crédito o débito en alguna de estas direcciones en Chicago.

  • 4770 South Kedzie
  • 4445 North Pulaski
  • City Hall 121 North LaSalle, Room 107A
  • 2006 East 95th Street
  • Central Hearing Facility
  • 400 W. Superior, 1st Floor

Houston

En Houston también debes cancelar estas multas en un lapso no mayor a treinta (30) días desde su fecha de emisión. En dónde pagar ticket de parking en este estado es imperante al pasar este lapso de tiempo te aplicarán intereses de mora. Al llegar a un lapso de noventa (90) días te aplicarán un treinta (30) por ciento más sobre el monto debido a la penalidad.

Puedes cancelar en forma online en el siguiente link.  Ahora bien, si realizas el respectivo pago por correo en la ciudad de Houston escribe el número de ticket en el cheque postal que vas a enviar a la siguiente dirección Park Houston PO Box 203947 / Houston TX 77216 – 3947. De forma personal puedes cancelar en las siguientes direcciones:

  1. Municipal Courts / 1400 Lubbock / Houston TX 77002
  2. Park Houston / 2020 McKinney / Houston TX 77003

San Antonio

Aquí también existe dónde pagar ticket de parking ya sea online, por teléfono, en persona o a través del correo postal. Si realizas el pago desde la alternativa online solo debes ingresar en este enlace . Ahora bien, si vas a realizarlo desde el correo postal a la siguiente dirección City of San Antonio Municipal Court Office of the President Judge 401 S. Frio St. San Antonio, TX 78207 4432.

DÓNDE PAGAR TICKET DE PARKING

Si deseas realizar este pago en forma presencial. El mismo no podrá efectuarse a causa de la pandemia pero puedes cancelar a través del siguiente número telefónico 210 207 8970

Phoenix

Hoy en día en Phoenix no puedes efectuar el pago en forma presencial. Dónde pagar ticket de parking puedes hacerlo desde la modalidad online haciendo clic aquí.  Si vas a cancelar en una agencia de cobranza con la tarjeta de crédito Visa o MasterCard puedes realizar el respectivo pago. Si empleas el pago por correo a la siguiente dirección Phoenix Municipal Court PO Box 25650 Phoenix, Az 85002 5650.

Dallas

En dónde pagar ticket de parking en Dallas desde la alternativa online en la siguiente dirección electrónica. Desde la opción por correo postal envías un cheque en la dirección que aparece en la multa que has recibido.

La dirección es al siguiente: Oak Cliff Municipal Center, 320 E Jefferson Blvd Room 100 Dallas TX 75203. Importante los pagos se realizan en efectivo también en cheque incluso con tarjetas electrónicas ya sea de crédito o débito. Mediante una llamada telefónica al 1 866 247 1951 y sigue las instrucciones de la operadora.

Nota: si requieres un mayor lapso de tiempo en dónde pagar ticket de parking puede llamar al Centro de Servicio al Cliente al siguiente número 1 866 247 1951 con el fin de solicitar una extensión la cual puede ser de diez (10) días si llamas antes de la fecha de vencimiento.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Deja un comentario