¿Cómo Registrar Un Carro En Pensilvania?

El proceso de Como registrar un carro en Pensilvania puede parecer pesado, pero no tiene por qué serlo, en este artículo te indicaremos como hacerlo.

Te guiaremos  para que puedas  registrar tu  automóvil en Pensilvania y los requisitos que debes cumplir.

Siempre que compres un automóvil en Pensilvania, ya sea nuevo o usado, debe estar registrado para poder conducirlo legalmente en tu estado de residencia.

Además, cuando cambies tu dirección de domicilio, tendrás que seguir el procedimiento para transferir el registro del vehículo.

Ahora bien,  si compras un carro en el estado de Pensilvania, debes registrarlo debidamente para que puedas  aparecer como el propietario del vehículo.

Pensilvania es un gran estado rico en historia y maravillas naturales, no hay ningún misterio por qué tanta gente elige hacer de este estado su hogar.

Si se encuentra entre los muchos que se mudan a Pensilvania, deberá asegurarse de registrar su carro.

Como registrar un carro en Pensilvania

Esto te evitará  ser multado, deberas registrar su automóvil en el Departamento de Transporte de Pensilvania a más tardar 20 días después de su mudanza.

Si la estadía en tu nuevo estado es permanente, o al menos de larga data, tienes que empezar a informarte con respecto a la necesidad del registro de tu carro.

También es importante asesorarse con tus compañías de seguros de autos (Si tiene varias) .Recuerda que no todos los estados dentro de los Estados Unidos tienen las mismas medidas.

En algunos estados la ley se muestra más rigurosa con respecto a las exigencias en todo lo relacionado a tu carro, el registro, tu permiso de conducir y el seguro del carro.

En este artículo te asesoraremos para que  el procedimiento de  registrar tu carro no tenga ningún inconveniente y logres hacerlo con éxito.

TABLA DE CONTENIDO

¿Cómo registrar un carro en Pensilvania?

Para registrar un carro en Pensilvania, va a depender si el carro es nuevo o usado o si  está legalizado en otro estado, ya que son procesos diferentes.

Registrar un carro nuevo en Pensilvania

Si compraste un carro nuevo de paquete, no tienes preocupación alguna por registrarlo, ya que el concesionario se encarga de eso.

Sin embargo, te corresponde llenar el formulario MV-1 que puedes encontrar visitando un Centro de Servicios PennDOT local o a través de PennDONT .

También debes enviar una solicitud de registro (formulario MV 140) y obtener la tarjeta del Registro inicial conjuntamente con la prueba del Seguro, con copia de la Licencia de conducir.

Como registrar un carro en Pensilvania

Es importante tomar en cuenta que, los carros desde el 2008 o más, y tengan menos de 7,500 millas es considerado un carro nuevo.

Estos caros, tiene que certificarse por la Junta de Recursos del Aire de California  (CARB) por medio del siguiente enlace CARB

Registrar un carro usado en Pensilvania

El proceso de Como registrar un carro en Pensilvania usado, es distinto al de carros nuevos y no importa si lo compraste con un particular o concesionario de carros usados.

Ahora, en este caso corresponde llenar la sección F de la Declaración de Impuestos Sobre las Ventas y Uso de Vehículos.

Como registrar un carro en Pensilvania

También debes llenar la Solicitud de Registro para carro usado. Sin embargo, también debe ir acompañado de la Licencia y pago de tarifas.

Ahora bien, si el carro viene de una donación, debes llenar el formulario MV13ST Declaración Jurada de Donación que deben llenar los cedentes y sucesores.

Registro de carros para Militares en Pensilvania

Eres Militar con carro registrado en Pensilvania, y estás en el extranjero o tienes el carro estacionado en otro estado, la ley te exige que mantengas el registro en Pensilvania.

Requisitos Para Registrar Un Auto En Pensilvania

Para conducir legalmente por carreteras y autopistas con tu carro en Pensilvania, debes asegurarte que los documentos de tu auto esten en regla.

Si vas a comprar un carro sin  uso, no necesitas registrarlo porque el concesionario lo hace pero, si es usado necesitas los siguientes requisitos:

  • Primero, debes asegurar tu carro: es obligatorio que cuentes con una póliza de Seguros para carros.
  •  Para ello, debes solicitarle a tu compañía de Seguros una póliza de reemplazo en caso de tener un accidente y carro tu carro reciba daños irreparables.
  • El Número de identificación del vehículo (VIN): según PennDOT, debes proporcionar un “rastreo” del número de identificación del vehículo (VIN) número de identificación del carro.
  • Esta verificación también la puede proporcionar un mecánico de
  • Inspección o un notario público en un concesionario o agente emisor.
  • Título válido: el título debe estar a tu nombre o si estás solicitando un préstamo para comprar el carro, pídele a tu acreedor prendario que te lo proporcione.
  • La lectura del Odómetro (contar los kilómetros): toma una fotografía del kilometraje en el odómetro para verificarlo.
  • Una identificación con fotografía válida: puede ser la Licencia con fotografía válida de Pensilvania, una tarjeta e identificación con fotografía de Pensilvania.
  • Antes de registrar el carro, necesitas una copia del documento de inspección de emisiones, obligatoriamente.

Ahora, sólo vehículos matriculados en ciertos condados de Pensilvania deben aprobar una inspección anual de seguridad y emisiones.

Como registrar un carro en Pensilvania

Sólo vehículos matriculados en ciertos condados de Pensilvania deben aprobar una inspección anual de seguridad y emisiones.

Las pruebas y los requisitos de emisiones varían según la región, el tipo de vehículo y fecha de fabricación.

Hay algunos condados en Pensilvania que no exigen el requisito de inspección de seguridad y emisiones.

Pasos a seguir

Pasos sencillos a seguir para tu solicitud de Registro:

  • Para entregar la documentación de Registro de tu carro en Pensilvania, debes acudir personalmente a las oficinas de PennDOT.
  • Visita el sitio web oficial PennDOT  ahí encontrarás los siguientes Formularios:
  • Formulario MV 140 para carros nuevos.
  • El MV-1  lo encuentras en Formulario
  • La Solicitud de Registro para carros usados.
  • Formulario MV13ST para Declaración Jurada de Donación.

Recuerda ser cuidadoso al llenar los formularios porque ello representa que la información suministrada quede registrada correctamente. ¿Cuánto Cuesta Registrar Un Auto En Pensilvania?

¿Cuánto Cuesta Registrar Un Auto En Pensilvania?

El costo exacto de registrar un vehículo en Pensilvania varía según el tipo de vehículo y su ubicación.

La mayoría de los vehículos de pasajeros cuestan $ 37 y las motocicletas $ 19.

Los camiones y los vehículos comerciales se basan en el peso y PennDOT tiene una  lista  separada  para este tipo de vehículos  que encontrarás en  penndot

Es importante pagar el impuesto establecido por la Ley de rentas municipales ya que es aplicable para tener el derecho de transitar por las vías públicas.

Hay varias formas de cumplir con el pago, a través de cheques y giros postales como forma de pago.

Recuerda, si pagas el impuesto al registrar tu carro, estás contribuyendo al mejoramiento de todas las infraestructuras públicas.

¿Dónde Se Encuentra El Registro De Vehículos En Pensilvania?

Las oficinas de registros de carros en Pensilvania están ubicadas en la siguiente dirección:

Oficina del gobierno en Harrisburg, Pensilvania. Ubicado en: Penndot

Dirección: 1101 S Front St, Harrisburg, PA 17104, Estados Unidos

Horario  de atención: desde las 8:00 am hasta la hora de cierre: 5:00 pm. Teléfonos: +1717-412-5300

También puedes visitar  la página oficinas donde encontrarás todas las oficinas de Registros en Pensilvania.

Dato importante: Cuando viajas, al regresar a Pensilvania, debes gestionar la inspección de tu carro dentro de los primeros 10 días, igualmente, se solicita el mantenimiento del Seguro del carro

Información de interés

Para que no tengas contratiempos en tu gestión toma en cuenta las siguientes consideraciones:

  • Es importante que tengas en cuenta que el registro de tu carro en Pensilvania debe mantenerse con toda la información actualizada.
  • Así mismo, si te mudas a otra residencia, también tendrás que cambiar tu dirección en el Registro de tu carro.
  • Debes renovar tu servicio de automóvil antes de caduque y evitar multas por multas, es decir, multa por operar un carro sin licencia o posible confiscación del carro.
  • Cuando hagas la renovación del registro obtendrás nuevas etiquetas adhesivas para tu placa con la rotulación del año actualizado.

Por lo tanto, al renovar el registro, deberás:

  • Ingresar la información de tu carro.
  • Confirma que todos tus datos estén correctos.
  • Recuerda pagar las tarifas de renovación.
  • En diez días recibirás tus documentos de registro actualizado.
  • Ahora, si tus documentos de registro se extravían, son robadas o se dañan, puedes solicitar reemplazo. Solo tienes que proporcionar la información de tu carro y pagar la tarifa de reemplazo.
  • Por otro lado, si te mudaste recientemente a Pensilvania debes transferir el registro a este estado dentro de los primeros 20 días de tu mudanza para poder circular legalmente.
  • Otro aspecto importante, es que tu carro debe estar asegurado a todo riesgo pues, en el caso de tener un accidente y no sea tu culpa puedan reemplazar tu carro.
  • Entregar el número de identificación del vehículo VIN, verificado por un mecánico o un Notario Público.
  • Cuando vayas a registrar tu carro en Pensilvania, recuerda que es importante llevar el documento que pruebe que está asegurado.
  • En caso de necesitarlo, debes tener las inspecciones y controles de emisión de smog.
  • Mientras el dueño del carro estés afuera y el registro vence, entonces, las placas de registro deben devolverse a PennDOT.

Con esta información puedes tener éxito en tus tramites ya no tienes dudas de como registrar un carro en Pensilvania

No olvides visitarnos en mistramitesusa


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Deja un comentario