Las Mejores Aplicaciones Para Ganar Dinero Con Tu Carro En USA

¿Quieres obtener algunos ingresos extras? Te explicaremos algunas Aplicaciones para ganar dinero con tu carro en USA, que te permitan generar una excelente alternativa económica.

Entre las app más utilizadas figuran Uber y Lyft, si deseas participar es tan sencillo como llenar los requisitos, inscribirse y empezar a conducir.

Continua leyendo para que te informes con detalle todos los requisitos      Aplicaciones para ganar dinero con tu carro en USA y empiezas a producir.

Aplicaciones-para-ganar-dinero-con-tu-carro-en-USA

¿Cómo Ganar Dinero Con Mi Auto En USA?

Existen muchas formas de obtener algo extra en tus ingresos aprovechando tu vehículo, bien sea conduciendo el coche tu mismo o utilizando un conductor.

Por mucho tiempo, se ha utilizado el sistemas de entregas de pizza, donde la persona traza una ruta y va generando ingresos a partir de las entregas.

En la actualidad se dispone de app donde obtienes los ingresos con tu propio auto, con un horario flexible para realizar entregas.

DoorDash te paga por entregar comida y otros artículos de las tiendas cercanas, además te quedas con las propinas de los clientes.

Tapingo,  se centra en prestar servicio de entrega en el campus, es ideal para un estudiante universitario.

SeamlessGrubhub ofrecen servicios de entrega de restaurantes, tu programas un bloque de tiempo, para buscar la comida y entregarla.

Instacart con la lista de pedidos del cliente vas a realizar las compras y lo dejas en su casa.

Postmates usando una tarjeta prepago compras el pedido del cliente (comida, herramientas de jardín, ropa, artículos de limpieza, joyas, etc) y se lo entregas.

Hay numerosos puestos de faena que no tienen sus bases en aplicaciones y sin embargo, dan preferencia a las personas que tienen coches fiables.
  • Ser el conductor de reparto para un restaurante en específico.
  • Trabajar para transportar equipos a una película o en programas de música.
  • Desplazamiento a casa de los clientes a personas profesionales, como Trabajador social, Enfermero o Terapeuta Ocupacional.
  • Transporte para fotografía de eventos, los catering, la decoración, y el trabajo para los locales de fiestas o sitios para bodas.
  • Trasladar al personal de peluquería a domicilio y servicio de aseo y limpieza.
  • Cualquier otra ocupación de servicios en la que se requiera asistas a su casa, a una oficina o una tienda.

Aplicaciones Para Ganar Dinero Con Tu Carro En USA

En los tiempos actuales, la mayoría de las personas prefieren recibir sus compras tales como la comida y otros artículos directamente en su puerta.Aplicaciones-para-ganar-dinero-con-tu-carro-en-USA

Continuaremos en este artículo con la descripción de las dos principales aplicaciones para ganar dinero con tu carro en USA,   Uber y Lyft.

Desde el año 2009  existe una empresa llamada Uber posicionándose como el actor dominante en los viajes compartidos.

Teniendo una rama para entregar comida en lugar de transportar personas y es uno de los servicios que se ha popularizado, es Uber Eats.

Su principal competidor, es Lyft, que inicia negociaciones desde el año  2012, desarrollando la fama de mayor amabilidad con los conductores.

Sin embargo, las personas que usan estos servicios mantienen ambas aplicaciones abiertas, como una forma activa de ganar más dinero de forma más fiable.

Ambas empresas tienen requisitos propios para formar parte, tanto para los conductores como para los vehículos.

Son bastante estrictos en el cumplimiento sobre el tipo de coche que ofrecen: se requiere que sea un auto nuevo y tener cuatro puertas.

Además de cumplir las normas en materia de tránsito de cada estado.

Los beneficios que obtienes es que te pagan tanto por minuto y como por kilómetro.

Aunque el importe exacto puede variar según la hora del día debido al alto tráfico y la recarga que se cobra durante las horas picos.

Especialmente si tienes disposición a conducir los días viernes y sábados por la noche y en zonas que son muy concurridas de las grandes ciudades.

Por el contrario, estas aplicaciones también tienen sus desventajas, por ejemplo el desgaste que sufre el vehículo y los conductores seguros ganan menos.

Ten presente que si tienes el coche adecuado y un amplio historial de excelente conducción, es la forma más fiable de ganar dinero.

Lyft

Lyft inició negociaciones desde el año 2012, prestando sus servicios en el ámbito del transporte de personas a través de viajes compartidos.

Ganándose muy rápidamente una amplia aceptación entre los clientes y usuarios de este servicio por los beneficios y características  que los  singulariza.
Aplicaciones-para-ganar-dinero-con-tu-carro-en-USA

Ingresa en el siguiente enlace y empieza a disfrutar de los beneficios de esta importante empresa Lyft

Los requisitos que deben cumplir los vehículos para ser Lyft

Los vehículos participantes en Lyft deben cumplir con los requisitos y son políticas de la compañía.
  • En primer lugar, los autos deben estar en perfecto funcionamiento y excelentes condiciones de carrocería y mueblería.
  • Posteriormente se exige que posea el certificado de aprobación de la prueba de smog, conservando el ambiente.
  •  Asimismo el auto debe tener cuatro puertas funcionales, con seguro independiente y de preferencia con aire acondicionado.
  • Adicionalmente el auto debe poseer un mínimo de cinco cinturones de seguridad, entre  los que está incluido el del conductor.
  • Cumplir con todos los requisitos del estado en materia de tránsito terrestre; tanto del vehículo como el conductor.
  • Es imperioso e ineludible que el vehículo apruebe la inspección requerida por la ciudad o estado donde vaya a prestar el servicio.
  • Poseer el registro del auto en perfectas condiciones legales y en vigencia con el título a tu propiedad acompañado con permiso de conducción.
  • El vehículo no puede ser taxi o limusina o estar presente en la lista de autos de transporte que se encuentran prohibidos por Lyft.
  • Acatar los requisitos mínimos de antigüedad del vehículo exigidos en tu ciudad y estado (en esencia desde el 2005 o hasta la actualidad).
  • No estar comprometidos con un título de salvamento, que no esté reparado o ser un automóvil reconstruido que puedan ocasionar inconvenientes.

Uber

Desde el año 2009 que inicia sus actividades al público la empresa Uber se ha posicionado como el estrella dominante en los viajes compartidos.

Colocamos a disposición el siguiente enlace para conocer sus propiedades y particularidades: Uber

No solo se ha dedicado a transportar personas además ha puesto a disposición su servicio para entregar comida, el cual se ha popularizado muy rápidamente.
Aplicaciones-para-ganar-dinero-con-tu-carro-en-USA

Dispone del siguiente enlace para conocer sus propiedades y particularidades de este servicio: Uber Eats.

Los requisitos que deben cumplir los vehículos para ser  Uber

  • El auto debe aprobar eficientemente las inspecciones requeridas en un Uber Greenlight Hub o en uno de los centros de inspección local.
  • Es importante que recuerdes que los requisitos de inspección pueden varían según la ciudad y el estado donde se preste el servicio.
  • Asimismo los conductores incluso pueden acceder a inspecciones adicionales a través de los centros de inspección locales donde estén los cupos disponibles.
  • Se debe acatar los años que correspondan en cada ciudad y estado como requisito de antigüedad (por lo general de 10 a 15 años).
  • No estar comprometidos con un título de salvamento, que no esté reparado sustancialmente o un automóvil reconstruido que puedan ocasionar inconvenientes en la vía.
  • El auto no debe tener una marca comercial visible que haga publicidad a alguna empresa que no sea a la que presta el servicio.
  • Es esencial que tanto las ventanas de cada puerta, el seguro y el aire acondicionado deben funcionar en perfecto estado.
  • El modelo original del automóvil debe contar con cinco asientos como mínimo acompañado con sus respectivos cinturones de seguridad cada uno.
  • Es factible que surjan algunos requisitos adicionales para los autos que prestan servicios de coches UberXL, Lux, Select o también Black.

 

Otras Aplicaciones Para Ganar Dinero Con Tu Auto

Existen una variedad de aplicaciones que pagan dinero en efectivo a las personas quienes deciden trabajar haciendo diversas actividades.

A continuación algunas aplicaciones que sirven para Aplicaciones para ganar dinero con tu carro en USA

Encomiendas y deliverys mediante la aplicación:

GoShareCraigslist si tienes una furgoneta de carga o un camión de caja.

Dolly, te contacta con personas que apremian trasladar cosas, desde una mudanza  hasta la buscar artículos.

Búsqueda de los niños y niñas.

HopSkipDrive es un servicio para realizar el transporte de niños a partir de los seis años de edad.

Publicidad ambulante en el móvil.

Wrapify  te registras y descargas la aplicación y te conecta con potenciales anunciantes.

Esta enlaza el contacto con las campañas publicitarias de empresas locales o nacionales quienes colocan envolturas desmontables de manera parcial o total a tu coche.

Alquilar tu auto

Airbnb, Getaround, Turo  te ayuda a aprovechar tu coche, te permite alquilarlo mientras está aparcado.

HyreCar te permite alquilar tu coche a conductores de viajes compartidos sin tener que conducirlo tú.

Entregas para Amazon

Amazon Flex es la app de Amazon para hacer llegar las cosas a los clientes en una o dos horas desde que llegan los pedidos.

Recibes los paquetes desde uno de los almacenes de Amazon y esta aplicación te indica los detalles de la entrega.

Conductor seguro

Algunas compañías de seguros te pagarán por ser un conductor seguro.

Allstate, te paga 50 dólares cada seis meses que no tengas un accidente.

State Farm hace descuentos en el seguro de hasta el 50% si su aplicación para teléfonos inteligentes dice que conduces de forma segura.

La aplicación realiza seguimiento a la forma de conducir, la velocidad de conducir y las detenciones.

Metromile, sólo pagas por lo que conduces. Además, si eres de los muchos que siempre usan el auto para todo, entonces Si no conduces mucho, también puedes ahorrar mucho dinero.

Video

A continuación te dejaremos este interesante video para que lo revises con calma y anímate para que comiences ganar dinero con tu carro.

 

Agradecidos por permanecer hasta el final de este articulo: Aplicaciones para ganar dinero con tu carro en USA, esperando como siempre que haya sido de mucha utilidad.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Comprar autopartes usadas

Comprar autopartes usadas

Los mantenimientos a los vehículos son indispensables para prolongar su vida útil, pero donde comprar autopartes usadas. [su_note note_color="#f6eae2" text_color="#000000"]Por…

Deja un comentario